¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

BATTLE DAMAGE, ¿qué consola es más robusta?

BATTLE DAMAGE, ¿qué consola es más robusta?
Científicos, gravedad y consolas, que más se puede decir... veremos a ver quien es la que mayor resistencia y entereza muestra frente a las caídas y los líquidos.

El porqué somos amantes de Dreamcast, todos los sabemos, pero sabemos lo bien hecha o preparada que estaba...(Por supuesto que sí, pero ahora toca demostrarlo). Los "científicos" de Battle damage han hecho unas pruebas frente a una caída de nuestras queridas consolas, desde la generación de los 16Bits, pasando por los 32/64, 128 y la penúltima generación de consolas actuales. Por consiguiente ,ansíso estaba yo de ver como de mal parada iba a quedar una preciosa Dreamcast en mano de éstos científicos locos, la cámara superlenta le da un toque precioso a nuestra querida fuerza de la gravedad, es precioso (y doloroso) ver el baile de piezas de nuestras amadas consolas...

No os voy a decir que consola sale victoriosa frente a las p...guarradas que le hacen estos científicos "locos", para eso tendréis que sufrir como yo he sufrido.


7 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • DC-TON
    bigsmile
    - March 23 2015 19:24:53
    • Hasami Age
      Quien lo iba a pensar de cual ganadora seria? bigsmile pero esas caidas duelen sweating
      - March 23 2015 23:34:40
      • alexislight
        jaja que grande la Dreamcast, por fin podemos decir que ganamos en algo...¡en calidad! ah, pero eso ya lo sabiamos XD como disfrute ese video, gracias por compartirlo melo!
        - March 24 2015 06:10:21
        • Sonicccp
          Jejeje, the winner is, dreamcast :p
          - March 24 2015 15:19:47
          • melovampire
            Nada, la verdad es que la consola tiene una arquitectura tremenda, me dejó muy buen sabor de boca la primera vez que abri una dreamcast, desde mi punto de vista, una gran obra de ingeniería a la vez que una gran cagada por su sistema de copias, aunque por aquel entones toda la gente estaba con la play... me acuerdo cuando te veían viciarte al crazy taxi, al sonic, etc... eso sí, cuando les enseñabas Shenmue se cagaban las patas abajo... tremendo juego que podía pasar por una next gen sin problemas... me encantaría que hicieran un remake de este juego... YU SUZUKI A QUE ESPERAS!
            - March 24 2015 20:30:28
            • jial
              Yo solo dire que cada vez que se llevaba un trastazo la blanquita , una parte de mi sufria y sufria. Me alegro que fuera la ganadora, pero yo no necesito hacerle esas perrerias para saber que es la mejor. cryingsweating
              - March 31 2015 19:20:47
              • elcuneta
                Lloré!!! sweating sweating sweating
                - April 05 2015 00:59:08
                La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
                ¡Excelente! (0)0 %
                Muy Bien (0)0 %
                Bien (0)0 %
                Normal (0)0 %
                Pobre (0)0 %