¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

D-Net Dreamcast

D-Net Dreamcast

En una de mis charlas rutinarias con un coleccionista de Dreamcast británico, este me ha enseñado un modelo de Dreamcast desconocido hasta la fecha: D-Net Dreamcast.

Dreamcast.es tiene el privilegio de poder decir que es el primer y único sitio en todo internet con información y fotos de esta edición.

El título de la consola viene dado por un manual en japonés que lleva adjunta la presente edición. Este manual lleva por título D-Net. Además, la consola viene acompañada por un disco con el mismo nombre, de contenido desconocido.

No se sabe el origen de este modelo de Dreamcast. La caja y consola en sí son normales, así que lo que hace única esta edición es el software y papeles que la acompañan.

Como curiosidad, comentar que sólo se ha visto a la venta 1 vez desde la salida al mercado de Dreamcast, así que estamos ante una edición realmente rara. La foto es cortesía del coleccionista antes mencionado, quien la tiene en su poder ;-)

Podéis leer el artículo sobre la D-Net Dreamcast aquí

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %