¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El logotipo de la Dreamcast PAL es azul en vez de naranja por el parecido de este con el logo de una editorial alemana que poseía los derechos de uso del naranja.

vendo TREAMCAST LA MAS DIFICIL DE ADQUIRIR y MAS!!

Última actualización en 14 year hace
N
neoaliensMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
ostras es verdad!!! jajaj gracias por la correccion socio ;) ahora lo modificare:p no sabras de alguien que lo tenga por casualidad no? jajaj

PuEsta a la venta de NEOGEOCD FRONT LOADING!!!!!! la mas dificil de adquirir y la mejor tanto en componentes como en estetica ;)
Editado por neoaliens en 13-03-2010 10:32, 14 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 14 year hace
Yo la n-gage QD, la tengo pero no me separ de ella :$, a ver si tienes suerte y algun comprado, se interesa por tu Treamcast :D
N
neoaliensMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
ohh sociooo y no te interesa algo de lo que tengo posteado por el movil n-gage engaaaaa jajajajaja bueno no mestraña que no te desagas de el la verdad que no es , un movil que se pueda jugar a juegos, sino es una consolilla que se puede usar llamadas, eso es lo que me gusta jejjeje

jejje esperemos que si la verdad que es una pieza de autenticos
coleccionistas, me costo 350 euros en su dia,

el n-gage es un capricho porque se me ha roto mi anterior movil. yo soy de los que el movil asta que no muere no lo cambia, y desd que salio la n-gage ya hace sus años, dije cuando se me rompa este movil, ire a por el n-gage, pero mi sorpresa a sido que es dificilisimo encontrarlo liberado y en codiciones aceptables.... hay gente que pide mas de lo que vale nuevo..... por eso busco cambio aver si alguien se anima,

y eso aver si os animais a comprarme algo socios!!! que la crisis me esta apretando el cinturon,,, y me tengo que desacer de varias de mis joyas de la corona,,, tambien ando buscando un pinball jajajajaja por si alguien save de algun, lo cambiaria por todas las consolas que hay en el post, yo lo dejo caer ,,,,, jejejejej un saludete compi, y genial la pagina de dreamcast, vamos esta consola sigue resistiendo a los pasos de los años, y cada vez con mas fuerza!!! jejjeje:D
Editado por neoaliens en 14-03-2010 13:03, 14 year hace
esternocleesternocleMiembro
Publicado 14 year hace
La treamcast ni siquiera es una dreamcast es una estafa hacia sega y hacia los consoleros en general y esta pagina
Editado por esternocle en 16-03-2010 00:18, 14 year hace
N
neoaliensMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
creo recordar que sega puso un pleito a la empresa china que las hacia, y gano, asi que estan bajo licencia de sega (almenos eso lei) y para nada es una ofensa para este foro!!1! ya que esta consola sigue apoyando a este mismo sistema, los mandos suelen ser originales de sega, ya que gano el pleito, el primer modelo de treamcast si que ivan con mandos falsos por llamarlos asi, ahora vienen con el mando original dreamcast, mayoritariamente usa, el del simbolo en naranja.... antes de criticar informate bien y abre un post para este tema, ya que aqui no hay cavida para tal, y si te ofende...... que vaya tela...... seguramente tengas tu dreamcast, pero no todos tus juegos seran originales... y creo que no me equivoco.... por ello sobra la ipocresia...

EDITO: ESTO ES LO QUE PONE EN WIKIPEDIA:

Treamcast es una consola clónica de la Dreamcast, que fue creada por una compañía china desconocida, es compatible con todos los juegos y accesorios de Dreamcast, al igual que la Dreamcast reproduce VCD y MP3, pero no es lo más interesante que propone esta consola: la consola tiene una pantalla incorporada a la parte de arriba que se pliega sobre ella.

Tras muchos pleitos Sega, la creadora de Dreamcast, ganó el juicio y tiene total derecho sobre la producción de la consola, que al igual que la Dreamcast dejó de producirse.

Al ser una versión mejorada de la Dreamcast no tiene problemas con las regiones y por lo tanto no importa que sea china para utilizar juegos PAL de la Dreamcast
Editado por neoaliens en 14-03-2010 15:59, 14 year hace
esternocleesternocleMiembro
Publicado 14 year hace
nada, que eso que tu llamas treamcast es un intento de dreamcast no original que ademas tuvieron que quedarse los de sega para que su consola no pereciera mas rapidamente de lo que ya lo hizo, y te dire que todos mis juegos son originales, los tengo publicados en colecciones en este mismo foro, cualquier coleccionista de dreamcast te dira que la Treamcast es una estafa, asi que aqui el que no sabe nada eres tu, tu y tu hipocresia descarada, por lo que a mi respecta queda cerrado el tema pero si quieres sigue rompiendote la cabeza contra un muro, intentando defenfer que una clonica es una consola original de sega y por la que además tienes el valor de pedir 200 euros que no los valia ni cuando era nueva. Un saludo
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee calma calma que no panda el cúnico...la treamcast en realidad es una dreamcast original que le sacaron la carcaza, la metieron en otra carcaza diferente y le conectaron una pantallita LCD. Despues viene el debate baratofilosófico de si es o no un clon. Pero que tiene las entrañas de una dc original, las tiene.
N
neoaliensMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Para esternocle: chaval si no saves de lo que hablas te vuelvo a decir que habras un post en otro sitio que no sea en este.... Lo primero el valor de esta treamcast es de 300 euros, INFORMATE ANTES DE PREGONAR TUS FANTASIAS, ya que como dice el amigo de Argentina, en su interior es una dreamcast!!! mmmmm chaval no se de donde viene tu ravia, pero aqui sobra, vamos que aqui ERES UNA PERSONA NO GRATA, vamos que sobras niño, eN ESTE POST ALMENOS!! , que tus comentarios no ayudan a nadie, Y VUELVO A RECALCAR QUE LA TREAMCAST YA ES OFICIAL DE SEGA!! SI NO TE GUSTA DATE LA VUELTA Y ALE!!!! Y vamos ya me puedes decir donde encuentras un TREAMCAST por menos de 200 pavos que me rio EN TU CARA!!! TODO ESTO DE BUEN ROYITO TE LO DIGO ;), que por lo que veo no saves ni que significa ipocresia.... ai lo dejo

Un apunte; la dreamcast ya desaparecio un par de años antes de que saliera la treamcast, vamos que fue un impulso bueno para el mundo de dreamcast y sus coleccionistas...

Porcierto sigue a la venta ESTA JOYA DE AUTENTICOS COLECCIONISTA,!!!!!

pd: Esto de la gente que malmete por malmeter me cabrea, normal, porque no ayudan a nadie, Abre un post con el tema LA TREAMCASTE ES UNA CLONICA??? por ponerte un ejemplo, y hay escupe toda la mierda que desees, QUE PORSUPUESTO VAS MUY ERRADO EN TUS OBSERVACIONES, y nada socio lo dicho antes de criticar informate bien ;)
Editado por neoaliens en 16-03-2010 16:12, 14 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
¡Momento! Yo dije que era una dreamcast adentro, pero igual yo no pagaría 300 euros por algo así -aunque hay gente que lo hace y por eso alcanza esos valores totalmente absurdos-
C
ChipyNuevo
Publicado 14 year hace

Cita

neoaliens escribe:
Para esternocle: chaval si no saves de lo que hablas te vuelvo a decir que habras un post en otro sitio que no sea en este.... Lo primero el valor de esta treamcast es de 300 euros, INFORMATE ANTES DE PREGONAR TUS FANTASIAS, ya que como dice el amigo de Argentina, en su interior es una dreamcast!!! mmmmm chaval no se de donde viene tu ravia, pero aqui sobra, vamos que aqui ERES UNA PERSONA NO GRATA, vamos que sobras niño, eN ESTE POST ALMENOS!! , que tus comentarios no ayudan a nadie, Y VUELVO A RECALCAR QUE LA TREAMCAST YA ES OFICIAL DE SEGA!! SI NO TE GUSTA DATE LA VUELTA Y ALE!!!! Y vamos ya me puedes decir donde encuentras un TREAMCAST por menos de 200 pavos que me rio EN TU CARA!!! TODO ESTO DE BUEN ROYITO TE LO DIGO ;), que por lo que veo no saves ni que significa ipocresia.... ai lo dejo

Un apunte; la dreamcast ya desaparecio un par de años antes de que saliera la treamcast, vamos que fue un impulso bueno para el mundo de dreamcast y sus coleccionistas...

Porcierto sigue a la venta ESTA JOYA DE AUTENTICOS COLECCIONISTA,!!!!!

pd: Esto de la gente que malmete por malmeter me cabrea, normal, porque no ayudan a nadie, Abre un post con el tema LA TREAMCASTE ES UNA CLONICA??? por ponerte un ejemplo, y hay escupe toda la mierda que desees, QUE PORSUPUESTO VAS MUY ERRADO EN TUS OBSERVACIONES, y nada socio lo dicho antes de criticar informate bien ;)



No he opinado nunca en este foro pero bueno, de vez en cuando me paso.
Y solo te digo, yo a ti chaval, que el que no sabe que es Hipocresia eres tú (que no la has escrito ni una vez bien XD). Que si pretendes hablar de algo aprende a escribirlo correctamente.
Segunda cosa, este es un foro público, aqui todo el mundo puede opinar si esta registrado, es algo que odio...cuando alguien no esta de acuerdo o critica al creador del post ya llueven improperios de que no me vengas a opinar y a desprestigiar.


Puede que tengas razon, que en un post de venta no es el lugar adecuado de comentar si es o no una clonica o lo que sea.

Y por otro lado, tu pides ese precio, de acuerdo. Suerte en tu intento de venderla, pero como dijo el amigo argentino no todo el mundo paga esos precios. Pero como dije antes, esto es un foro público y estas en tu total derecho de pedir lo que quieras.

Suerte!

Y por ultimo, en cuanto al precio, yo no se mucho e igual meto la gamba pero yo personalmente pagaria más por una DC que por la que tu vendes y las he visto actualmente muuucho mas baratas que eso.
Repito que igual meto la gamba pero alguien que quiera una Dc me imagino que la preferira a una Treamcast pero ni idea es una opinión.

saludosss
esternocleesternocleMiembro
Publicado 14 year hace
estoy totalmente de acuerdo con Chipy, que no sabes ni escribir, estas defendiendote como un gato panza arriba arañando a todo lo que se mueve, aferrado a la desesperación de que tu maldita clonica es una dreamcast de coleccionista, eso sera para ti y a lo sumo para tu vecino, el que no beneficia a nadie en este foro eres tu con tus ridiculos 6 mesajes que ya piensas que eres la ostia y que yo sepa no eres tu quien para decir que soy persona nos grata en un foro publico, ni en un post, siguiendo con el tema que yo sepa, quitarle la carcasa a la dreamcast y metarla dentro de una especie de aborto de carcasa con pantalla tendria que ser un crimen y más si además es compatible con la original que siempre será mejor en todos los aspectos, la pantalla jamas funcionara tan bien como conectandola a una tele y que yo sepa la treamcast tu que proclamas su originalidad y ni siquiera lleva un maldito logotipo de unico, eso es una basura, claro una basura coleccionable, ala y sigue con tu maldita venta haber si te revienta en los morros antes de venderla a nadie y se hace un favor al mundo.
Por cierto no será esta la treamcast de ebay que lleva la de dios sin venderse no, por que ya era lo que te faltaba......

Eh! pero como tu dices despues de tu sarta de tonterias, de buen royito te lo digo.
Editado por esternocle en 16-03-2010 23:41, 14 year hace
N
neoaliensMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
jjajja uff hay piña contra mi eh,,,, sobre tema de faltas ninguno de vosotros se salva......... sino repasaros vuestros comentarios.... AH NO QUE YA LO HAVEIS MODIFICADO POR SI DECA ... JAJAJJA... volvemos con la hipocresia... enfin esta tarde comentare vuestras opiniones y observaciones..... que vaya tela ....... ajajajajaja ..... chiby ya me puedes decir donde encuentras un treamcast por menos de 200 euros aun lo estoi esperando, y NO NUNCA EH VENDIDO NADA POR EBAY, no suelo usar el ebay ni para vender ni para comprar...... pero bueno me tengo que ir ya esta tarde seguimos con el lio , un saludete:p
C
ChipyNuevo
Publicado 14 year hace

Cita

neoaliens escribe:
jjajja uff hay piña contra mi eh,,,, sobre tema de faltas ninguno de vosotros se salva......... sino repasaros vuestros comentarios.... AH NO QUE YA LO HAVEIS MODIFICADO POR SI DECA ... JAJAJJA... volvemos con la hipocresia... enfin esta tarde comentare vuestras opiniones y observaciones..... que vaya tela ....... ajajajajaja ..... chiby ya me puedes decir donde encuentras un treamcast por menos de 200 euros aun lo estoi esperando, y NO NUNCA EH VENDIDO NADA POR EBAY, no suelo usar el ebay ni para vender ni para comprar...... pero bueno me tengo que ir ya esta tarde seguimos con el lio , un saludete:p



Perdona, pero yo no he editado ningun mensaje. Tampoco lo he revisado, ni releido, si no tengo faltas es porque se escrbir. Y si he cometido alguna dudo que sea que me falta una H en una palabra.
Y segundo en ningun momento he dicho que viera una TREAMCAST por menos de 200€. He dicho que he visto DREAMCAST por mucho menos, para ser exactos por 60€ o por 100€ nuevecitas.
Aprende a leer y fijate que no dije que viera una TREAMCAST barata, solo he dicho que yo preferiria comprar una DREAMCAST y no una TREAMCAST.
C
ChipyNuevo
Publicado 14 year hace
Bueno y ya que estamos te enseño el precio de unas dreamcast en una pagina que visito a menudo. Y lo escrito en otro post haciendo SPAM, para que veas que no soy de editar mensajes.

http://www.nkplayers.com/nk_listado.aspx?tipo=con&plataforma=Dreamcast

La mas cara 120€.

Este espero que sea mi último comentario. Yo solo quería opinar sobre el tema, si te sento mal lo siento mucho. Pero esto es lo que he visto yo que una DREAMCAST original vale 120€ como mucho.

Y lo que yo te decia es que por una TREAMCAST YO no pagaría más que por una DREAMCAST, simple y llanamente. YO, el resto del mundo no tengo ni idea.

Si te molesta se siente amigo, es lo que hay.

SUERTE con tu venta.

Saludos.

EDITO: si, mi primer cambio, en el anterior post yo no edite.

Aqui buscando un poco (5min.)
mira que encontre y te la envian en 24horas.

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.superufo.com/product_html/Cool_Stuff_Portable_Treamcast.html

Eso en euros son unos 130 euros, me imagino que a eso le sumas gastos de envio pero dudo que sean de 70 euros.
si quieres sigo buscando...
Editado por Chipy en 17-03-2010 12:27, 14 year hace
N
neoaliensMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
bueno vayamos por pasos

aver lo primero Chiby no se como tas picado tanto por el comentario de las faltas, porque te as dado tu mismo por aludido....
segundo quien esta hablando de precios de la dreamcast, yo digo el precio de la TREAMCAST TREAM TREAM TREAMCAST, las dreamcast las piyo por 30 euros ..... EL UNICO QUE A SACADO EL TEMA DE PRECIO DE DREAMCAST AS SIDO TU , ME PARECE QUE EL QUE TIENE QUE APRENDER A LEER Y COMPRENDER LO QUE LEE ERES TU CHPI ;)
Sobre temas del precio aver chavalotes, el precio no lo pongo yo, si la gente valora mas una treamcast que una dreamcast no es mi culpa ( mas bien pienso que el valor se le añade por la pantallita que viene...) segundo el precio de esta es el mas justo posible, ya que como dije de este modelo enconcreto solo se hicieron 500 unidades, de estas a saver cuales san muerto o desaparecido o jodido,,, por ello se revaloriza mas ... de esto para entendidos de coleccionistas que no se cierran la mente a un solo sistema.....
Aver que mas, ah si sobre opinar negativamente en un post de venta,,, tu lo ves normal ?¿ como lo dice¿? podria entrar y decir eso mismo con mejor royo, un ejmplo: buenas eh visto tu treamcast, para mi es una clonica y no veo justo que valga mas que la dreamcast original, a la cual yo le ubiera respuesto : ostras socio ya lo se si yo tengo una dreamcast y esta treamcast la compre por el monitor que es lo que creo que la revaloriza...... y asi todo es correcto y armonioso, no un ataque a son ni ton que no tiene nada que ver con el post, ni si quiera es para preguntar..... asi lo veo yo socio!! se que quieres defender a tu compi, pero alguien dijo que es una tonteria defender lo indefendible ( o algo parecido ...)

stornocle sobre que te de este ataque de ravia, o como tu dirias defensor a muerte de la dreamcast.... que crees que eres un justiciero o algo parecido?¿.... pos con esas formas te estas equivocando....eres un falton que por tus alusiones te tendrian que expulsar, por que no saves medir tus palabras.....si no tienes argumentos para criticar no critiques... solo saves decir basura.... A CUANTOS DE VOSOTROS SE OS A JODIDO LA LENTE DE LA DREAMCAST?¿ .... todas las consolas tienen algun defecto.... Porcierto la treamcast aparte de la pantallita tambien lleva el cable euroconector PUEDES TAMBIEN JUGAR A TRAVES DEL TV osea ese comentario tambien sobra VAMOS QUE DEMUESTRAS TU FALTA DE CONOCIMIENTOS... cosa que ya lo dije anteriormente, antes informate, Y SOBRE LA HIPOCRESIA CON H si por escribir hipocresia sin hache es el unico argumento que tienes de atacar ,,,,, sobran las palabras..... jajajajajjaj

Y creo que eso es todo no se si me dejo algo..... por mi podemos seguir pero porfavor con educacion, no faltemos al respeto.....
Editado por neoaliens en 19-03-2010 11:43, 14 year hace
C
ChipyNuevo
Publicado 14 year hace
Yo solo te dije mi opinión, que preferia una Dreamcast a la que tu vendes, en ningun momento te dije que fuera la tuya una mierda ni nada parecido.
Y es más tampoco me ha dado por llamarte Chorly ni insultarte de ningún modo. Igual me cabree un poco por las faltas de ortografía y que decir que yo tambien las cometo de vez en cuando, y tu tampoco eres de los que peor he visto escribir en un foro todo hay que decirlo. Pero, nunca has oido la frase:

La gota que colma el vaso... pues eso XD

Pero si hablas de respeto no me andes llamando Chorly ni nada parecido.


Por cierto, por mi parte este post ya lo dejo por finalizado. A pesar de que tu a mi me has faltado al respeto llamandome Chorly.

Ahora mi consejo como una forera de hace años XD: habla con los admin o moderadores y que cierren/borren el post. Y abre uno nuevo XD con este post no se yo como quedara tu posible venta XD

Por cierto, espero tus disculpas que yo no te falte al respeto.
Editado por Chipy en 19-03-2010 11:20, 14 year hace
N
neoaliensMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
CHIPY , de esto no te digo que no a sido error mio CHORLY es un compañero de otro foro , AL ESCRIBIRLO a esas horas me confundi de nick no va por falta de respeto, asio un lapsus linguistico

que quede claro que chorly no viene de mal royo sino tengo un amigo que tiene de nik chorly y me confundio con el tuyo vamos simplemente te cambiado el nick sin darme cuenta sorry socia

sobre faltar al respeto releete too este post y me dices quien falta a quien, y como bien dices simplemente tu compi, o tu novio o quien sea solo a malmetido para JODER mi post de venta,,,,,,,,, no lo quiero ni quitar para que la gente lo lea y vea con que tipo de personas tratan.........

PD: si no queda claro chipy , chorli no es un insulto si no un nick de un compi se me junto vuestros niks en mi mente , pero ves yo si se disculparme y explicarme.....

edito: creo que asio solo una vez el cambio de nick, no?¿ ya ta modificado para que no haya duda ;) no problemo ,
y en la palabra chorly onde le ves tu el insulto???????????? espero que aceptes mis disculpas por el lapsus un saludete,

SIGO ESPERANDO A UNO DE USTEDES QUE ME ENSEÑE UNA TREAMCAST, Y SU PRECIO.....
Editado por neoaliens en 19-03-2010 11:43, 14 year hace
esternocleesternocleMiembro
Publicado 14 year hace
pufff pero si ya te puso el enlace Chipy de una mas barata que la que tu vendes es que no te fijas en nada y vas de listo y te pasa lo que te pasa. Muy buena idea la de no querer borrar el post porque asi la gente vera la clase de persona que eres, si vendes algo sera un milagro.
esternocleesternocleMiembro
Publicado 14 year hace
venga te pongo otro comentario que estoy inspirado porque la gente como tu nunca aprende y creo que me vendrá bien alargar al tema porque rara vez se encuentra alguien tan cabezota y con tan poco sentido del ridiculo.
Voy a olvidarme de todas la frases ridiculas que has soltado porque puede que yo, haya sido demasiado malo contigo, eso de no saber quien te ha dicho tal frase es pelin raro no y eso que estas hablando con solo dos personas, claro supongo que estas nervioso porque no sabes de donde te caen las balas defender causas como la tuya es dificil XD que me parto de tu forma de ser. Las consolas esas del laser defectuosas deben ser las de 30 euros que te compras tu, las tuyas claro que tienen jodido el lector, si por ese precio raro sera que no viva un hamster dentro, pero a la mia no le pasa nada y yo basura no digo, puede que me haya cabreado contigo por las cosas que dices, pero no es culpa tuya probrecito, es el mundo que te ha echo asi, total ya puestos a decir chorradas de las tuyas..... igual te piensas que no sabia lo de conectarta a la tele....claro que lo sabia, o que te crees que sino iba a estar en este foro discutiendo contigo, pero para hacer lo de la tele ya tienes la consola normal que es superior en todos los aspectos, no veo yo que la gente se haya tomado la molestia en crear la pagina oficial de la Treamcast, bueno igual me equivoco no, solo yo, que tu eres perfecto XDDD.
No te desanimes ni te pegues de cabezazos todavia, ponme otra sarta de tonterias de las tuyas y demuestra otra vez que no sabes en que mundo vives. Venga un saludo no te fatigues al leer el mensaje eh!
N
neoaliensMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
ves ya vuelbes con tu sobervia jajajjajajjajajjaj madre mia no dices nada nuevo te quedas sin argumentos, y SIGUES FALTANDO AL RESPETO jajajajaj sigue asi chaval,,,,
esta tarde te respondere con mas chorradas ok guapo jajajajja:D

vuelve a leer, y aun no veo ninguna treamcast , solo a puesto enlaces de dreamcast......... aztelo mirar, y los de los cabezazos que me lo dices por esperiencia propia jajajajajajaja que fuerte me parece jajajajjaja hay esta el capitan DREAMCASTA jajajaajjaj

si alomejor tu dreamcast no se a roto la lente...... pero a muchos nos a pasado ,,,, vuelves a pregonar cosas idenfendibles,,,, en cualquier otro foro que hablen de dreamcast podras ver como se mencionan estos problemas con la dreamcast

30 euros nueva guapeton sin desembalar........ jajaja osea que....... vuelves con la ipocresia macho, si intentas con tus faltas de respeto que me ponga a tu nivel, me parece que te confundes conmigo.... vamos eres un niñato mal educado ( y esto se puede considerar falta de respeto poque macho TU NO TE MERECES NINGUN TIPO DE RESPETO, LO PERDISTE CON TUS FRECUENTES ATAQUES DE LOKURA SUPONGO DE LOS CABEZAZOS QUE TE METES COMO SULES MENCIONAR!!! ajajjaja que es de lo poco que saves decir

La treamcast a tu pesar es muy superior a la dreamcast, tiene mas cosas que la dreamcast y es mas valorada por los coleccionistas, por su rareza, mas que la dreamcast, que fracaso como ninguna otra consola ( QUE NO SE LO MERICA PORQUE LE DAVA MIL PATADAS A LA PLAY) pero enfin eso ya es culpa de el poco empeño de los distribuidores y de los publicistas,,,,

Aunque no te lo creas super defensor de la dream, yo desde que salio me gaste el dinero en ella...... mientras todos los de mi alrededor se inclinavan hacia la play....... asi que no me vengas del dios de la dreamcast por tener 3 basos con el logotipo (cosa que no es muy legal porcierto..... as copiado una marca resgistrada,,,, HAY QUE DECIR QUE ESTA MUY BIEN PENSADO QUE EL LOGOTIPO SE DIVINA ENTRE LOS 3 BASOS Y NO PONERLO TODO EN UNO MUY BIEN PENSADO...)

y bueno no me da mas tiempo que me las tengo que pirar por obligaciones pero podemos seguir faltando el respeto todo lo que tu quieras, Y REPITO NO QUITEIS EL POST QUE LA GENTE LO LEA Y VEA EL TIPO DE PERSONA QUE ERES,,, UN INCOHERENTE QUE NO SAVE DEFENDER LAS COSAS SIN FALTAR AL RESPETO

PIERDES MUCHO COMO PERSONA y un consejo RETIFICAR AUNQUE SEA TARDE ES DE SAVIO ;)
Editado por neoaliens en 19-03-2010 14:17, 14 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos