¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
NHL 2K2 fue el último juego vendido en EEUU (febrero de 2002).

Me llegaron los Dreamkey!!! wiiiiii

Última actualización en 14 year hace
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 14 year hace

Cita

DREAMSTRIKER escribe:

Cita

Ralgo escribe:
DREAMSTRIKER???... estás ahi??? :|


Nos conocemos de algun lado? me suena tu nick


No lo sé... muchos años siguiendo todo lo que sea dreamcast... también jugando PSO... o quizas youtube, quien sabe.
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Siguiendo con el tema... los pedí y también me respondieron con que no quedaban mas copias del Dreamkey. :@
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 14 year hace
Yo tengo 3 de esos, ya que sega no se porque me envio ahi a lo loco varios de esos, jajaja, y naaa, ahi los tengo, devio de ser que los pedi y como no me respondieron lso volvi a pedir, y me los mandaron ahi a lo loco, pero bueno, k tampoco los he usado porque no he conseguido hacer la conexion DC-PC a traves del modem :(:(
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 14 year hace

Cita

Sonicccp escribe:
Yo tengo 3 de esos, ya que sega no se porque me envio ahi a lo loco varios de esos, jajaja, y naaa, ahi los tengo, devio de ser que los pedi y como no me respondieron lso volvi a pedir, y me los mandaron ahi a lo loco, pero bueno, k tampoco los he usado porque no he conseguido hacer la conexion DC-PC a traves del modem :(:(


Bueno, si alguien quiere uno se lo dejo a buen precio, eso si sega no envia mas, seguir intentandolo, y si veis que sega ya no kiere enviaros mas, yo tengo 1 de sobra, ya que el otro me lo han pedido, tambien tengo 1 dreamkey 1.5 de sobra, un saludo
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
Publicado 14 year hace

Cita

Sonicccp escribe:

Cita

Sonicccp escribe:
Yo tengo 3 de esos, ya que sega no se porque me envio ahi a lo loco varios de esos, jajaja, y naaa, ahi los tengo, devio de ser que los pedi y como no me respondieron lso volvi a pedir, y me los mandaron ahi a lo loco, pero bueno, k tampoco los he usado porque no he conseguido hacer la conexion DC-PC a traves del modem :(:(


Bueno, si alguien quiere uno se lo dejo a buen precio, eso si sega no envia mas, seguir intentandolo, y si veis que sega ya no kiere enviaros mas, yo tengo 1 de sobra, ya que el otro me lo han pedido, tambien tengo 1 dreamkey 1.5 de sobra, un saludo


Entonces estuve de suerte que me lo mandaron, igualmente repito, hace alguños años me dijeron lo mismo, esperen unos meses y vuelvan a pedirlo
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos