¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
6 años después de que SEGA cesara la fabricación de Dreamcast, todavía se siguen creando juegos para ella. Eso si, los juegos son comerciales pero no oficiales.

¡Buenas!

Última actualización en 7 year hace
JRG_bassJRG_bassMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
¡Buenas! los saludo desde Buenos Aires, Argentina, hace 1 mes (mas o menos) cumplí el sueño de comprarme el tan ansiado Sega Dreamcast + 4 Joysticks + Adaptador SD Dreamshell y unos cuantos juegos que me grabé. Muy feliz con todo, espero estar por acá frecuentemente para romper las bolas junto a ustedes, aguante Sega papá!
jialjialAdministrador
Publicado 7 year hace
buenas JRG, bienvenido a esta comunidad. Me alegro que seas otro poseedor de una dreamcast, te aseguro que es una máquina que no defrauda, y encima ahora con la cantidad de modos online recuperados ya te puedes imaginar como es la experiencia de juego. Volver a finales de los 90 principios del 2000

Nos vemos
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Bienvenido JRG! Buen pack te has comprado para empezar, tienes para horas y horas de diversión. ;-)

Como dice Jial, la experiencia es muy buena.

Salu2!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
J
josemciAdministrador
Publicado 7 year hace
Bienvenido al gran reducto hispanohablante de la maravillosa Dreamcast. Esperamos verte mucho por aquí.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Bienvenido JRG! Yo tambien soy de Argentina, pero de Rosario; hay algunos otros compatriotas por aca en el foro, empezando por AlexisLight que ademas de argentino es uno de los administradores del foro, asi que te podes dar una idea que aca aunque el foro se llama Dreamcast.es porque la web es oficialmente española y la mayoria de los usuarios son españoles, igual el resto de los hispanohablantes somos mas que bienvenidos acá, si hasta tenemos usuarios chilenos, dominicanos, y algunos franceses y angloparlantes que tambien tienen el español como segunda lengua y se pasan por aca de vez en cuando, el clima de este foro es fantástico, jamas he visto un solo quilombo, y mirá que yo estuve en RG (RetroGaming.com.ar) que son todos argentinos y sin embargo ahi siempre habia bardo y hasta me banearon por confundirme con otro usuario que era un ex-miembro y era un troll, me acusaron de ser ese y me banearon hasta el dia de hoy que sigo estando baneado ahí, me canse de explicarles que yo no era ese tipo pero ni cinco de bola, nunca me dejaron volver, lástima porque había varios usuarios que eran realmente muy buena onda, pero otros lamentablemente eran todo lo contrario, y bueno, no se que mas; pero acá esas cosas no pasan asi que podes estar mas que tranquilo que todas tus dudas, preguntas o comentarios van a ser mas que bienvenidos.

Para que tengas una idea del buen clima de este foro, te podes pasar por los enlaces que tengo acá abajo en mi firma para que aportes y participes de esos temas de la seccion off-topic con los que nos relajamos un rato con la musica, openings e imagenes de nuestra amada Sega Dreamcast, así que bienvenido y felicitaciones por tu consola, vas a ver los juegos geniales que hay, nunca te aburris con una Dreamcast, tiene tantos juegazos que siempre te van a quedar mas por descubrir, completar, y pasar hasta el final hasta darlos vuelta, y despues viene otro, y así, es una fiesta esta consola, la amo, y todos aca compartimos ese sentimiento!.
JRG_bassJRG_bassMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Muchísimas, pero MUCHÍSIMAS gracias a todos por la buena onda, estuve ocupadísimo estos días y recién me doy un tiempo para andar por acá, y sí, la verdad que me la paso viciando, amo esta consola. Ando probando Sdisos actualmente, y puta madre, que bueno que está el Sword of the Berserk.
Por lo que pude ver más gente en Argentina está reviviendo a la blanquita, lo que se viene es tremendo. Y sí, hay un re buen ambiente en el foro, aguante!
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace
Llego un poco tarde, pero bienvenido!!
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos