¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El último juego oficial de Dreamcast aparecido en GD rom fue Karous, el marzo de 2007 en Japón.

Mando dreamcast

Última actualización en 8 year hace
Z
zuriaNuevo
Publicado 8 year hace
Buenas a ver si me pueden echar una mano tengo 3 dreamcast una para jugar y las otras para experimentar los mods y me a pasado una cosa extraña el mando derrepente me a dejado de funcionar pensando que era la resistencia la cambie del cuadro de mandos y nada e probado a cambiar de otra consola y e probado en todas. e probado con el teter y parece todo correcto si alguien le a pasado algo parecido y me puede echar una mano.
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Vaya, si la has cambiado el frontal por el de otra consola y no va raro es. Que tipo de mod o variación estabas haciendo?
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Yo abrí un tema al respecto hace algun tiempo: http://www.dreamcast.es/forum/viewthr...ad_id=2274
Z
zuriaNuevo
Publicado 8 year hace
Mods av y el de ide eatava aciendo
Z
zuriaNuevo
Publicado 8 year hace
Bueno depues de unos dias compre otro mando y seguia sin funvionar. al final mirando mirando quite la resistenvia y lo puente y guala funciono (rofl)
Lo rraro es que se ropieran las tres resistencias
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
¿pero entonces le pusiste una resistencia que funcione bien? medilas con el tester y fijate si coincide el valor de la medicion con el del codigo de colores, a ver si esta funcionando bien, hacelo con la nueva para ver si sirve y con las que sacaste para ver si funcionan mal, a ver si ese era el problema.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos