¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Las últimas Dreamcast fabricadas en USA por allá en el 2001 no leían CD-ROMs (sólo GD-ROMs) para combatir así la piratería.

¿Debería? No sé, pero por si acaso me presento

Última actualización en 8 year hace
KeewanKeewanMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Como no tengo nada mejor que hacer, me presentaré:

Llamadme como os plazca, pero mi nombre real es Xerach, y normalmente firmo con el seudónimo Ch. Man (Creo que no hace falta explicar qué significa)

Me gustan los videojuegos en general, y poseo una Dreamcast desde el año pasado.

Vivo en Tenerife, archipiélago canario. Pertenece a España, así que es región PAL.

Curso 2º de la ESO, y apenas puedo permitirme comprar juegos.

Relacionado con Dreamcast, poseo la consola (Obviamente), dos cables de vídeo (Uno de antena y otro RCA), un mando oficial y otro third party, dos VMUs sin tapa (Pero funcionan), el Sonic Adventure, Sega Rally 2, Snow Surfers y un CD con Sonic Adventure 2.

Pese a que pienso que es la mejor consola que mis patas han tocado, mi juego favorito es el Xenoblade de la Wii. No me matéis porfis.

Ya me he presentado, ahora DADME UNA PUÑETERA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA CON EL PUERTO B.
Publicado 8 year hace
1) Bienvenido.

2) No hay que ser grosero; por mucha urgencia que tengas, no es excusa.

3) Ya has cambiado la resistencia? El 2o puerto, no responde el control? Llega energia para alimentar la vmu? Solo ese puerto es el afectado?

Saludos.
KeewanKeewanMiembro Júnior
Publicado 8 year hace

Cita

Agent_Smith ha escrito:

1) Bienvenido.

2) No hay que ser grosero; por mucha urgencia que tengas, no es excusa.

3) Ya has cambiado la resistencia? El 2o puerto, no responde el control? Llega energia para alimentar la vmu? Solo ese puerto es el afectado?

Saludos.


No, la VMU no pita. Y sí, es el único que no funciona. Lo de la resistencia es para cuando no funciona ninguno, y me da miedo probar. Perdón por la rudeza.
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
bienvenido, por mi parte siento no poder ayudarte dado que mis conocimientos electrónicos son muy escasos. Pero con tiempo seguro que alguien te ayuda. Paciencia.

Un saludo
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Bienvenido... Xerach, por cierto, ¿de que planeta es originario tu nombre? (admítelo, no es un nombre español ¬¬).

Sobre el puerto, decis que tenes un Joystick third party, ¿es el joystick chino marca AstroPad o el Quantum Fighter?, ¿el puerto B falla con cualquier joystick o solo con el generico, o solo con el original?, ¿y los puertos A, C y D funcionan bien con cualquier joystick?.
KeewanKeewanMiembro Júnior
Publicado 8 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Bienvenido... Xerach, por cierto, ¿de que planeta es originario tu nombre? (admítelo, no es un nombre español ¬¬).

Sobre el puerto, decis que tenes un Joystick third party, ¿es el joystick chino marca AstroPad o el Quantum Fighter?, ¿el puerto B falla con cualquier joystick o solo con el generico, o solo con el original?, ¿y los puertos A, C y D funcionan bien con cualquier joystick?.

Mi nombre viene del guanche, idioma originario de Canarias.

El mando es marca Performance, y el puerto B no funciona con nada que le metas, pero los otros sí. Lo raro es que cuando los de la tienda probaron la consola antes de comprárlela a su dueño original, el puerto B funcionaba perfectamente.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

MeLlamanChorizoMan ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Bienvenido... Xerach, por cierto, ¿de que planeta es originario tu nombre? (admítelo, no es un nombre español ¬¬).

Sobre el puerto, decis que tenes un Joystick third party, ¿es el joystick chino marca AstroPad o el Quantum Fighter?, ¿el puerto B falla con cualquier joystick o solo con el generico, o solo con el original?, ¿y los puertos A, C y D funcionan bien con cualquier joystick?.

Mi nombre viene del guanche, idioma originario de Canarias.

El mando es marca Performance, y el puerto B no funciona con nada que le metas, pero los otros sí. Lo raro es que cuando los de la tienda probaron la consola antes de comprárlela a su dueño original, el puerto B funcionaba perfectamente.


OK, Xerach, lo añadiré a mi lista de nombres por si a futuro tengo un hijo, junto a En Sabah Nur, Anung-Un-Rama, Abin Sur, y otros tantos de esos sumamente comunes como se ha visto ¬¬

Sobre el joystick, si, el Performance es el AstroPad que decía, ¿el que viene con un llavero?, ¿probaste de limpiar los contactos del puerto B con alcohol isopropílico?
KeewanKeewanMiembro Júnior
Publicado 8 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Cita

MeLlamanChorizoMan ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Bienvenido... Xerach, por cierto, ¿de que planeta es originario tu nombre? (admítelo, no es un nombre español ¬¬).

Sobre el puerto, decis que tenes un Joystick third party, ¿es el joystick chino marca AstroPad o el Quantum Fighter?, ¿el puerto B falla con cualquier joystick o solo con el generico, o solo con el original?, ¿y los puertos A, C y D funcionan bien con cualquier joystick?.

Mi nombre viene del guanche, idioma originario de Canarias.

El mando es marca Performance, y el puerto B no funciona con nada que le metas, pero los otros sí. Lo raro es que cuando los de la tienda probaron la consola antes de comprárlela a su dueño original, el puerto B funcionaba perfectamente.


OK, Xerach, lo añadiré a mi lista de nombres por si a futuro tengo un hijo, junto a En Sabah Nur, Anung-Un-Rama, Abin Sur, y otros tantos de esos sumamente comunes como se ha visto ¬¬

Sobre el joystick, si, el Performance es el AstroPad que decía, ¿el que viene con un llavero?, ¿probaste de limpiar los contactos del puerto B con alcohol isopropílico?

No tengo ese tipo de alcohol en mi casa, ¿vale usar el etílico?
Y por favor dejemos el tema de mi nombre, que a mí tampoco me gusta.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 8 year hace
BIenvenido, disfruta de tu estancia!
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

MeLlamanChorizoMan ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Cita

MeLlamanChorizoMan ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Bienvenido... Xerach, por cierto, ¿de que planeta es originario tu nombre? (admítelo, no es un nombre español ¬¬).

Sobre el puerto, decis que tenes un Joystick third party, ¿es el joystick chino marca AstroPad o el Quantum Fighter?, ¿el puerto B falla con cualquier joystick o solo con el generico, o solo con el original?, ¿y los puertos A, C y D funcionan bien con cualquier joystick?.

Mi nombre viene del guanche, idioma originario de Canarias.

El mando es marca Performance, y el puerto B no funciona con nada que le metas, pero los otros sí. Lo raro es que cuando los de la tienda probaron la consola antes de comprárlela a su dueño original, el puerto B funcionaba perfectamente.


OK, Xerach, lo añadiré a mi lista de nombres por si a futuro tengo un hijo, junto a En Sabah Nur, Anung-Un-Rama, Abin Sur, y otros tantos de esos sumamente comunes como se ha visto ¬¬

Sobre el joystick, si, el Performance es el AstroPad que decía, ¿el que viene con un llavero?, ¿probaste de limpiar los contactos del puerto B con alcohol isopropílico?

No tengo ese tipo de alcohol en mi casa, ¿vale usar el etílico?
Y por favor dejemos el tema de mi nombre, que a mí tampoco me gusta.


OK, dejamos lo de tu nombre si a vos no te gusta... pero nunca dije que a mí no me gustara, al contrario, prefiero un nombre de esos y no Leopoldo, Augusto, o de esos nombres de dictador (sin ofender a nadie si alguien los tiene, solo digo ¬¬).

Sobre el alcohol etílico, claro que es mejor que nada, pero el isopropílico es mejor que el etílico, se evapora mas rápido y está hecho específicamente para componentes electrónicos, no es difícil de conseguir, si acá donde yo vivo se consigue facilmente seguro allá en Tenerife no te cuesta nada encontrarlo en cualquier tienda que venda componentes electrónicos (no aparatos electrónicos como gadgets, ipads y esas cosas, me refiero a componentes, como resistencias, capacitores, diodos, leds, etc).

Si vas a usar el alcohol común del botiquín del baño (etílico) entonces pone un poco de alcohol por ejemplo en la tapita de la misma botella de alcohol, sumergí un hisopo/cotonete de esos para limpiar los oídos dentro del alcohol (que quede empapado pero que no chorree) y limpia todo el puerto B con eso; esperá que se seque bien (asegurate que no quede el puerto húmedo) y después probá; si con eso no funciona podés repetir el proceso pero ahora abriendo la consola y limpiando la plaqueta del puerto de los controles (para eso siempre es mejor el isopropílico, pero igual se puede hacer con etílico, asegurate que no quede húmeda la plaqueta), después probá y contanos como te fue.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos