¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA Europa enviaba gratuitamente el juego Chu Chu Rocket! a los usuarios de Dreamcast para el juego en línea usando la consola.

Volviendo a la Dreamcast

Última actualización en 8 year hace
Sam-samSam-samNuevo
Publicado 8 year hace
Buenos días!

Me presento por estos lares como nuevo re-propietario de esta magnífica consola. Ya en su día la tuve nueva (me tocó en un sorteo de Nocilla, increíble), y tuve una maravillosa colección... hasta que todo lo que tenía se cayó de un segundo piso y se hizo polvo...

Años más tarde compré una segunda, y aunque tenía las cajas rotas, seguía teniendo mis maravillosos juegos. Por desgracia esta segunda oportunidad la eche a perder vendiéndolo todo por unos miserables 50€ (2 mandos, VMU, vibrador, 2 consolas, teclado, todo en sus cajas en perfectas condiciones, los juegos -algunos con las cajas bien-...). Como me arrepiento.

Por fin esta semana encontré una buena oferta, con sus cajas y sus manuales, una consola un poco amarillenta y con el lector por ajustar, pero que tras media hora de mimos funciona perfectamente. Que sensación volver a encender la consola, jugar al Power Stone... en fin, un sueño.

Precisamente me uno al foro por que he visto que está bastante activo, con mensajes de esta misma semana. La gran sorpresa ha sido el tema del online. Si de verdad se llega a poder jugar al PSO online como en su día, salgo ahora mismo a buscar una versión original del juego!

Voy a ponerme un poco al día por el foro, nos vemos por aquí. Grande Dreamcast, como lo fue en su momento Sega. Salu2 a todos!
Keeping dreams alive...
G
gloteloMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
bienvenido!

y como sabías que la lente estaba para ajustar?creo que tengo el mismo problema,el disco gira y se para y me sale el menú de la consola.

Lo llevé a una tienda de Madrid a que me den presupuesto,a ver que sucede!


de nuevo bienvenido!
Y2KY2KMiembro
Publicado 8 year hace
Bienvenido Sam-Sam.

Cuentanos.. ¿Qué esperas del foro?

En cuanto al tema del amarilleo: http://www.dreamcast.es/forum/viewthr...post_15807

Saludos!
segaDropping
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
bienvenido y disfruta la Dreamcast!, sería interesante escuchar el caso de como fue que se cayó de un segundo piso, ¿eso como pasó?
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Biemvenido seas.

Vaya peripecias que has tenido Sam-sam con la Dreamcast.
s25.postimg.org/h4gqkv83z/shortround.gif
Sam-samSam-samNuevo
Publicado 8 year hace
Buenas chic@s.

Pues lo del segundo piso tiene su historia, cosas de madres...

Lo del amarillo ya está casi blanquita a base de crema de agua oxigenada, la de peluquería. Está quedando muy bien a base de varias sesiones de horas.

La lente efectivamente, desmonté la consola y ajusté el tornillo que tiene. Lee todos los discos a la perfección. Tiene el tema de la palanca al abrir la tapa que de momento lo que hago es no cerrar la tapa y ponerle peso, xk a veces salta y me fastidia la partida.

Por lo demás genial, disfrutando como hace años. Ya tengo el cable VGA y ahora estoy esperando el adaptador a HDMI para conectarlo de forma más sencilla todo, queda como si fuera original todo, comprado en Aliexpress. También he adquirido (aún por llegar) un arcade stick con su caja y manuales en muy buen estado. Una pequeña inversión que dado el precio por el que compré la consola creo que me merece la pena.

Sobre que espero del foro, pues si voy entrando de tanto en tanto y viendo cosas interesantes la verdad es que siempre será una alegría. Llegue a pedir el modem usb, peor al final devolví el producto ya que no tengo demasiado tiempo como para jugar on-line. Mejor disfrutar de forma sencilla, que hay mucho por jugar y muy poco tiempo.

Salu2
Keeping dreams alive...
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

Sam-sam ha escrito:

Buenas chic@s.

Pues lo del segundo piso tiene su historia, cosas de madres...

Lo del amarillo ya está casi blanquita a base de crema de agua oxigenada, la de peluquería. Está quedando muy bien a base de varias sesiones de horas.

La lente efectivamente, desmonté la consola y ajusté el tornillo que tiene. Lee todos los discos a la perfección. Tiene el tema de la palanca al abrir la tapa que de momento lo que hago es no cerrar la tapa y ponerle peso, xk a veces salta y me fastidia la partida.

Por lo demás genial, disfrutando como hace años. Ya tengo el cable VGA y ahora estoy esperando el adaptador a HDMI para conectarlo de forma más sencilla todo, queda como si fuera original todo, comprado en Aliexpress. También he adquirido (aún por llegar) un arcade stick con su caja y manuales en muy buen estado. Una pequeña inversión que dado el precio por el que compré la consola creo que me merece la pena.

Sobre que espero del foro, pues si voy entrando de tanto en tanto y viendo cosas interesantes la verdad es que siempre será una alegría. Llegue a pedir el modem usb, peor al final devolví el producto ya que no tengo demasiado tiempo como para jugar on-line. Mejor disfrutar de forma sencilla, que hay mucho por jugar y muy poco tiempo.

Salu2


Yo tambien pense en conectarme a jugar on-line pero tengo el mismo problema tuyo de la falta de tiempo, por ahora dedico mi tiempo libre a jugar en solitario, como el equidna ermitaño cabrón que soy (y)
Sam-samSam-samNuevo
Publicado 8 year hace
Jajajaja. Es lo normal. Si tuviera un broadband adapter pues tira que te va, xk sería conectar un cable y bueno... todos los días hay quedadas a través de un foro inglés para jugar... curioso como menos.

Por cierto, ya me ha llegado el arcade stick... menuda joyaza... y el cable VGA + conversor VGA>HDMI. Una pasada jugar así en las teles nuevas la verdad, que gozada.

Y ya lo último, me he pedido por aliexpress el lector SD para poder jugar las isos sin tener que quitarles calidad. Hay una nueva tanda por 20€ con muy muy buena pinta, a ver que tal.

No tenía pensado cogerlo pero al ver que todas las isos tienen que perder algo de calidad al final me he lanzado y a jugar desde GDI con toda la calidad posible.
Keeping dreams alive...
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace

Cita

Sam-sam ha escrito:

Jajajaja. Es lo normal. Si tuviera un broadband adapter pues tira que te va, xk sería conectar un cable y bueno... todos los días hay quedadas a través de un foro inglés para jugar... curioso como menos.

Por cierto, ya me ha llegado el arcade stick... menuda joyaza... y el cable VGA + conversor VGA>HDMI. Una pasada jugar así en las teles nuevas la verdad, que gozada.

Y ya lo último, me he pedido por aliexpress el lector SD para poder jugar las isos sin tener que quitarles calidad. Hay una nueva tanda por 20€ con muy muy buena pinta, a ver que tal.

No tenía pensado cogerlo pero al ver que todas las isos tienen que perder algo de calidad al final me he lanzado y a jugar desde GDI con toda la calidad posible.


Bienvenido nuevamente al mundo DC!! seria genial que nos mostraras ese adaptador hdmi en toda su gloria, esas cosas me resultan interesantes como para comparar la calidad entre ambas salidas vga y hdmi y si hay algun cambio para mejor o peor al convertir la señal!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Sam-samSam-samNuevo
Publicado 8 year hace
En realidad nada, o poco he podido comprobar. Simplemente te pasa la señal de VGA a HDMI, sin mejoras ni pérdidas. En youtube tienes algunas reviews, se llama mini VGA2HDMI.

Sinceramente, si la tele tuviera VGA ni me hubiera molestado.
Keeping dreams alive...
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos