¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Gracias a la dedicación desinteresada de mucha gente, Dreamcast es capaz de emular multitud de consolas más antiguas que ella permitiendo jugar a sus juegos.

sugerencia para el retro madrid 09

Última actualización en 14 year hace
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

ron escribe:
Valdivia, te he movido el hilo a su sitio natural que para eso existe la sección MadriDC.

Anotamos ya tu propuesta, es bueno empezar a pensar en la RetroMadrid después de verano, porque como te cuento son muchas las cosas que hay que preparar y en febrero los deberes tienen que estar listos.

Un torneo de virtual striker 2 en DC, tiene que ser a partidos de la minima duración debído a que en los torneos se consume mucho tiempo, creo que no sería problema. Seguro que hay cola como este año.

Por otro lado siempre es bueno que los torneos se hagan sobre games de 2 o más jugadores yo había pensado también en un PowerStone 2 con 4 jugadores simultaneos.

En fin que todas las propuestas son bienvenidas y deduzco por tu interés mostrado que contaremos con tu compañía en 2009

Muchas gracias y un saludo.


claro que estare alli ademas estuve este año mi primero por cierto y lo pase genial :) seguro que me vistes porque estuve muxo por alli un saludo y haber si se tiene en cuenta la propuesta B)
Publicado 16 year hace
Daviddd, jajaj hombre claro que estará, por supuesto o almenos eso espero verdad?

Yo confirmo la asistencia mía demomento, y de mi DC moddeada, que a falta de dos componentes dificilisimos de encontrar (vamos me estoy muriendo de asco para encontrarlos :S:S:S). En fin, a cer si los consigo y puedo empezar a enredar en el hard ya!
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
J
josesnkMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
hola
una pregunta
¿donde y cuando se celebrara el retro madrid 2009??
gracias
D
DesactivadoMiembro
Publicado 16 year hace
Pues me parece a mí que en el mismo sitio, ¿no? En el Salón Cultural el Greco, en Madrid. Consejo: No te fíes de los empleados de Metro para llegar y mírate bien los mapas XDD
Firmo
B
ben-kenobiMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
una idea seria que en el stand vendierais dvd o cds con recopilacion de los ultimos emuladores y mod que han salido en el ultimo año o con lo mas importante , asi los que esten en el stand se podrias subencionar unas birras y los demas tendriamos lo ultimo .
Aqui estoy por que he venido , por que he venido aqui estoy , si no te gusta mi canto , como he venido me voy
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 15 year hace

Cita

ben-kenobi escribe:
una idea seria que en el stand vendierais dvd o cds con recopilacion de los ultimos emuladores y mod que han salido en el ultimo año o con lo mas importante , asi los que esten en el stand se podrias subencionar unas birras y los demas tendriamos lo ultimo .


pues estaria muy original esa idea porque asi os sacais algo y la gente disfrutamos de vuestras obras jejej ;)
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
un recopilatorio de ports dreamcast.es sería lo suyo :p

de emuladores tengo yo un recopilatorio en mente, a ver que se puede hacer.....
ChuiChuiAdministrador
Publicado 15 year hace
Se celebrara el 14 de marzo en el centro cultural el greco.

Es el decimo aniversario de la Dreamcast, tenemos que montarla ... aunque sea un poco :-D

Se van a celebrar otros aniversarios (QL y Macintosh) por lo que sera bonito de ver.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Ah pero que vamos a la retromadrid 2009? XDDD
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
ChuiChuiAdministrador
Publicado 15 year hace
Yo si al menos con emuforge y espero que con MadriDC tambien. Me gustaria portar GL-Tron para entonces.

En serio, tenemos que mojarnos un poquito y contactar con retromadrid para confirmar nuestra asistencia y que vamos a hacer este año.

¡¡¡ QUE ES EL ANIVERSARIO DE LA DREAMCAST !!!
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
Editado por Chui en 31-01-2009 03:36, 15 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace
uh el gl tron pinta lindoooo, ya lo había visto hace tiempo.

No puedo evitar el chiste:

¿alguien vio la película tron?


PD: algunos ya lo daban por muerto don chuí.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Si viene más gente yo voy, para ir solo paso.
Que luego nadie se moja y nos comemos los mismos los marrones...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
ChuiChuiAdministrador
Publicado 15 year hace
Cuenta conmigo. Aunque estoy con emuforge, no me importa estar en en los dos y si hiciese mas falta como MadriDC estaria casi al 100% ahi.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
B
ben-kenobiMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
yo no faltare , como todos los años, bueno, el año pasado no puede ir ... ademas este año llevare a una nueva fan de dreamcast... mi hija ,que ahora tiene 3 meses, y se queda alucinada con el sonic..
Aqui estoy por que he venido , por que he venido aqui estoy , si no te gusta mi canto , como he venido me voy
ChuiChuiAdministrador
Publicado 15 year hace
Dabuten.

Creo que mínimo habria que hacer algo como esto:

- Recompilatorio grandote de todos los ports con Fenix, SDL y Allegro de nuestra cosecha o de los demas.
- Presentación (jugar) de nuevos juegos comerciales.
- Algun torneo.

¿Que os parece?

Ademas como es el aniversario creo que deberiamos crear un escrito de una pagina donde pongamos que fue y que es la Dreamcast para dejarlo en la mesa que se pueda coger (típico panfleto en formato cuartilla). Y ya seria la bomba si alguien se animase a dar una pequeña conferencia explicando un poco mas de lo mismo.

¡ANIMO CHICOS QUE NO QUEDA CASI-NA!
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
B
ben-kenobiMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
pues la verdad es que eso pinta muy bien, se podria hacer un torneo de virtual striker 2 , o por ejemplo completar un nivel de determinado juego en el menor tiempo posible o consegir la mayor cantidad de dinero en una partida de crazy taxi.....
Aqui estoy por que he venido , por que he venido aqui estoy , si no te gusta mi canto , como he venido me voy
Publicado 15 year hace
hey neo, que en anterior Madrid DC estuve yo tambien ahí aguantando el tiron tio. Y este año lo volveré a estar.
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 15 year hace
se ha confirmado el torneo de virtual striker?es para irme entrenando ejjje XD estaria bn que se regalaran al que gane o participen un cd con lo ultimo en emuladores ;)
Editado por valdivia en 10-02-2009 18:32, 15 year hace
O
Omega RugalMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
Como quisera estar ahi, pero muchos animos desde Lima-Peru
Espero hayan avances sobre el G1, G2 o lo del SD (Y por ahi alguna sorpresilla de Chui)
Cuidense sillas:D
segadreamersegadreamerMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
¿Con quien puedo hablar para la organización de los eventos que organizais?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos