¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
NHL 2K2 fue el último juego vendido en EEUU (febrero de 2002).

Que tendrá pensado sega?

Última actualización en 9 year hace
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Ya pero la misma sega no tiene sentido común . Si lo que quieren hacer es recopilaciones hd que empiecen por shenmue xD.
Santi GFSanti GFMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
He investigado un poco sobre esto,se ha descubierto que ese dominio(dreamcast.com),no tiene NADA QUE VER CON SEGA.Es un scam,phishing.

Es más,la propia Sega,según parece,inició acciones legales contra el sitio y seguramente contra la persona,si la hay,responsable de esto.

En DConlineconsoles,en assemblergames lo dejan claro,NO os registreis en dreamcast.com.
Por ahora es lo que sé.A mí me encantaría que volviese de forma oficial pero,seamos realistas,eso ya no pasará.

¡Saludos!
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Pero lo que dices fue hace tiempo y sega ya recuperó el dominio ya que mire el whois del dominio y esta a nombre de sega enterprises. Pero bueno que sega no creo que regrese. :-(
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 10 year hace
Creo que por el momento no vendrá una nueva consola hay demasiada incertidumbres con la nueva generacion que no me convence.
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Normal que haya incertidumbre, esta generación no pinta muy bien ya que solo se dedican a sacar remakes y no hay nada nuevo ni revolucionario como nos tenía acostumbrados sega,la única empresa que apostó todo por sus usuarios y por sus juegos para que luego pasara lo que pasara. Si sale una reedición de dreamcast comprare 3 :D
Santi GFSanti GFMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Espero que tengas razón Thornado.
Yo,sinceramente,no me acabo de fiar.
Busco el dominio y solo encuentro lo que comenté en el mensaje anterior.Nada por parte oficial.
Aun así,Sega podría dar la noticia si así fuese.Eso quiero yo.

Hasami,estoy de acuerdo contigo.Tengo una Xone y la verdad,no me enganchado,ni me ha sorprendido/emocionado tanto como lo hizo mi Dreamcast.Joder!,si es que tengo que actualizar cada día algo!,entre otras mierdas,con perdón.Así de claro.

Tanto és,que la Xone la utilizo para ver el Plus XD !!
Y a veces juego a Titanfall,punto.Eso sí,a mi Dream,le meto una caña así como de cagarse XD.Y encima online!!

Seguirá siendo la mejor consola para mí,por todo lo que significó y las bases que asentó en esta industria.
Sin duda alguna.
Editado por Santi GF en 24-10-2014 14:28, 10 year hace
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 10 year hace

Cita

Santi GF ha escrito:

Espero que tengas razón Thornado.
Yo,sinceramente,no me acabo de fiar.
Busco el dominio y solo encuentro lo que comenté en el mensaje anterior.Nada por parte oficial.
Aun así,Sega podría dar la noticia si así fuese.Eso quiero yo.

Hasami,estoy de acuerdo contigo.Tengo una Xone y la verdad,no me enganchado,ni me ha sorprendido/emocionado tanto como lo hizo mi Dreamcast.Joder!,si es que tengo que actualizar cada día algo!,entre otras mierdas,con perdón.Así de claro.

Tanto és,que la Xone la utilizo para ver el Plus XD !!
Y a veces juego a Titanfall,punto.Eso sí,a mi Dream,le meto una caña así como de cagarse XD.Y encima online!!

Seguirá siendo la mejor consola para mí,por todo lo que significo y las bases que asentó en esta industria.
Sin duda alguna.


Yo también tengo la Xbox one , podrías agregarme y jugar juntos aunque yo la one la uso para ver pelis jajaja.
La verdad que esta industria murió desde que dreamcast desapareció , ya los juegos me parecen más de lo mismo... En dreamcast siempre salían juegos nuevos increíbles y adictivos. La única que queda es Nintendo aunque ya no es lo que era, me compre la Wii u y madre mía no salen apenas juegos de Nintendo y de Sony no compro nada,nunca me gusto la idea que un fabricante de tvs y radios se metiera en este mundo.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 10 year hace
La Dreamcast es facil de programar por eso casi el mismo mes de salida ya salia juegazos.

No sé como esta la programación de la nueva generación pero las grandes compañias les han pillado antes de tiempo o lo ven complicado, pero lo que mas me molesta es que las three party dejen de programar la Wii U por que no vende o dicen que no tiene potencia. ¿Si es asi. por que con las otras consolas sacan remakes mejorando solamente el HD? (wm)
Editado por Hasami Age en 24-10-2014 18:13, 10 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
Mientras que wiiU no muera...le tengo fe a esa maquina. Sin embargo si le llega a pasar lo mismo que a dreamcast, luego van a decir todos que fue una lastima lo que le paso, que se merecia otro destino, que era una buena maquina, que nintendo es la unica que sabe hacer juegos...en fin, asi es la vida.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 10 year hace
Ahora con tantos motores hechos y que son compatibles con las consolas comerciales, que optimiza mucho el trabajo a la hora de las comaptibilidades (valga la redundancia) "cualquiera" puede hacer un juego aunque sea a escala indie.

Respecto al tema, sega si tiene algo planeado será a largo plazo, y aún así no creo ni que se comente en la empresa xD
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 10 year hace
Yo tengo la wii u y la 3ds y por ahora juego poco por falta de tiempo, pero el dia que wii u muera (que cada vez salen menos juegos también) y la 3ds la cambien pues habran desaparecido dos de las grandes compañías niponas del entretenimiento, y quedara la yanqui y la nipona de sony.

Solo decir que estaría guay que sega se lanzara al mercado del hardware, pero por favor, que lo haga la ultima, que si sale la primera como hace nintendo, después salen las otras dos y la superan tanto técnica como tecnológicamente, y para mi eso puede ser un acierto, pero solo al principio, a largo plazo es un error.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Estaría genial que sega se juntara con Apple...la verdad que arrasaría en ventas fijo. Otra idea seria sacar una especie de consola a lo rollo android y que los juegos sean digitales. O sacar una dreamcast con entrada hdmi.

Yo ya no se ni que pensar pero sega es necesaria en el mundo de los videojuegos,ahora mismo estamos pasando una crisis en el sector del entretenimiento, ya que lo único que sacan son refritos,juegos súper lineales y fáciles o simplemente imaginación nula. Nadie apuesta por nada nuevo y Nintendo la verdad que ya no la veo como antes, me compre la Wii u y la vendi por que eso de esperar 1 año a que saquen un juego en condiciones y para que saquen el Zelda esperar 3 años y mientras la consola en el armario, la Xbox salió con un par de juegos interesantes y ahora pausa y Sony una mierda de catálogo que no veas pero como siempre y como en la época de dreamcast la gente compra una caja de zapatos solo por que se llama playstation. Me acuerdo cuando era pequeño y la gente decía que la psx tenía mejores gráficos que la n64...

Me gustaría volver a la época de n64 y dreamcast o la época de megadrive y súper nintendo, siempre me gusto la guerra de sega y nintendo siempre estaban sacando juegos para competir era una competencia sana e imaginativa y arriesgada. Hoy en día es comprar licencias y au.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 10 year hace
Sega esta muy metido en el negocio de crear juegos online en Japón y lo que he podido entender esta sacando buenos frutos.

La generacion actual les falla son la clusibidades que venda consolas, parece que esten mas interesandos los juegos de multiplataformas que no explotan la consola y ademas son mas asequible calidad precio la version PC.

¿Habeis leido las reaciones de pura envidia que han tenido los sonyers y iboxers sobre bayonetta 2 por ser exclusivo de Nintendo y no ser de multiplataforma con unas notas que espantan? :D

Me recuerda los viejos tiempos. (giggle)
Editado por Hasami Age en 31-10-2014 21:16, 10 year hace
C
CalculinMiembro Júnior
Publicado 9 year hace

Cita

Thornado ha escrito:

Estaría genial que sega se juntara con Apple...la verdad que arrasaría en ventas fijo. Otra idea seria sacar una especie de consola a lo rollo android y que los juegos sean digitales. O sacar una dreamcast con entrada hdmi.

Yo ya no se ni que pensar pero sega es necesaria en el mundo de los videojuegos,ahora mismo estamos pasando una crisis en el sector del entretenimiento, ya que lo único que sacan son refritos,juegos súper lineales y fáciles o simplemente imaginación nula. Nadie apuesta por nada nuevo y Nintendo la verdad que ya no la veo como antes, me compre la Wii u y la vendi por que eso de esperar 1 año a que saquen un juego en condiciones y para que saquen el Zelda esperar 3 años y mientras la consola en el armario, la Xbox salió con un par de juegos interesantes y ahora pausa y Sony una mierda de catálogo que no veas pero como siempre y como en la época de dreamcast la gente compra una caja de zapatos solo por que se llama playstation. Me acuerdo cuando era pequeño y la gente decía que la psx tenía mejores gráficos que la n64...

Me gustaría volver a la época de n64 y dreamcast o la época de megadrive y súper nintendo, siempre me gusto la guerra de sega y nintendo siempre estaban sacando juegos para competir era una competencia sana e imaginativa y arriesgada. Hoy en día es comprar licencias y au.


Thornado dependerá de tus gustos, pero WiiU salió a finales de 2012 con New Super Mario Bros U, NBA2K13, ZombiU, Fifa 13, Sonic AllStar Racing Transformed, Rabbids Land y un popurrí de GOTYs como Mass Effect 3, Batman Arkham City, Assasins Creed 3, Darksiders II, etc que si bien no eran exclusivos ni novedad, los que aquí amamos Dreamcast no nos quejamos de tener Dino Crisis, Resident 1 y 2, etc adaptados a ella. Y yo me alegro de que WiiU tenga esos juegazos en su repertorio.

No creo de todas formas que te compraras la consola en noviembre 2012 de salida, seguramente fue en el 2013 y ese ya fue un año bastante mejor: Monster Hunter 3 HD (ya sé que es remake, pero yo no pude jugarlo online en Wii así que lo compré en U), LEGO City Undercover, The Wonderful 101, Rayman Legends, Wind Waker HD (remake, pero al menos no es un mero reescalado con un par de filtros de texturas), Batman Arkham Origins, Deus Ex HR, Sonic Lost World (no sé como está), Super Mario 3D World.

Reconozco que no son dos añazos de nintendo llenos de bombazos y exclusivas, pero con NBA2k13, Fifa 13, ZombiU, NSMBU, Sonic Allstar Racing, MH3, LEGO City, Wonderful 101 y Super Mario 3D World por ejemplo, bien se puede pasar un año muy bueno con WiiU creo yo. Y ya de este año que ahora termina yo casi he llorado de amor:

1ºMario Kart 8 (lo de los DLCs a los 4 meses no me gustó lo admito, pero me parece el mejor MK de la saga)
2º Smash Bros U
3º Bayonetta 1&2
4ºDonkey Kong Country Tropical Freeze (para 2015-2016 uno bueno en 3D por favor)
5ºHyrule Warriors
Esos son los que he probado, sé que hay también más LEGOs, Watch Dogs, un Tekken, Ninja Gaiden, Sonic Boom, etc.

El problema de PS4-One es que sus "bombazos" siguen saliendo en sus anteriores consolas algo que seguirán haciendo mientras el número de consolas de la actual generación sea tan bajo (25millones frente a algo más de 200). Nintendo dio por cerrado el capítulo de Wii en 2012, dejó de hacer juegos y en mayo cerró servidores online
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 9 year hace

Cita

Calculin ha escrito:

[quote]Thornado ha escrito:

Estaría genial que sega se juntara con Apple...la verdad que arrasaría en ventas fijo. Otra idea seria sacar una especie de consola a lo rollo android y que los juegos sean digitales. O sacar una dreamcast con entrada hdmi.

Yo ya no se ni que pensar pero sega es necesaria en el mundo de los videojuegos,ahora mismo estamos pasando una crisis en el sector del entretenimiento, ya que lo único que sacan son refritos,juegos súper lineales y fáciles o simplemente imaginación nula. Nadie apuesta por nada nuevo y Nintendo la verdad que ya no la veo como antes, me compre la Wii u y la vendi por que eso de esperar 1 año a que saquen un juego en condiciones y para que saquen el Zelda esperar 3 años y mientras la consola en el armario, la Xbox salió con un par de juegos interesantes y ahora pausa y Sony una mierda de catálogo que no veas pero como siempre y como en la época de dreamcast la gente compra una caja de zapatos solo por que se llama playstation. Me acuerdo cuando era pequeño y la gente decía que la psx tenía mejores gráficos que la n64...

Me gustaría volver a la época de n64 y dreamcast o la época de megadrive y súper nintendo, siempre me gusto la guerra de sega y nintendo siempre estaban sacando juegos para competir era una competencia sana e imaginativa y arriesgada. Hoy en día es comprar licencias y au.


Thornado dependerá de tus gustos, pero WiiU salió a finales de 2012 con New Super Mario Bros U, NBA2K13, ZombiU, Fifa 13, Sonic AllStar Racing Transformed, Rabbids Land y un popurrí de GOTYs como Mass Effect 3, Batman Arkham City, Assasins Creed 3, Darksiders II, etc que si bien no eran exclusivos ni novedad, los que aquí amamos Dreamcast no nos quejamos de tener Dino Crisis, Resident 1 y 2, etc adaptados a ella. Y yo me alegro de que WiiU tenga esos juegazos en su repertorio.

No creo de todas formas que te compraras la consola en noviembre 2012 de salida, seguramente fue en el 2013 y ese ya fue un año bastante mejor: Monster Hunter 3 HD (ya sé que es remake, pero yo no pude jugarlo online en Wii así que lo compré en U), LEGO City Undercover, The Wonderful 101, Rayman Legends, Wind Waker HD (remake, pero al menos no es un mero reescalado con un par de filtros de texturas), Batman Arkham Origins, Deus Ex HR, Sonic Lost World (no sé como está), Super Mario 3D World.

Reconozco que no son dos añazos de nintendo llenos de bombazos y exclusivas, pero con NBA2k13, Fifa 13, ZombiU, NSMBU, Sonic Allstar Racing, MH3, LEGO City, Wonderful 101 y Super Mario 3D World por ejemplo, bien se puede pasar un año muy bueno con WiiU creo yo. Y ya de este año que ahora termina yo casi he llorado de amor:

1ºMario Kart 8 (lo de los DLCs a los 4 meses no me gustó lo admito, pero me parece el mejor MK de la saga)
2º Smash Bros U
3º Bayonetta 1&2
4ºDonkey Kong Country Tropical Freeze (para 2015-2016 uno bueno en 3D por favor)
5ºHyrule Warriors
Esos son los que he probado, sé que hay también más LEGOs, Watch Dogs, un Tekken, Ninja Gaiden, Sonic Boom, etc.

El problema de PS4-One es que sus "bombazos" siguen saliendo en sus anteriores consolas algo que seguirán haciendo mientras el número de consolas de la actual generación sea tan bajo (25millones frente a algo más de 200). Nintendo dio por cerrado el capítulo de Wii en 2012, dejó de hacer juegos y en mayo cerró servidores online[/

Me la compre junto al Zelda ww y el único juego que me a gustado muchísimo fue zombie-u , me lo pase 5 veces. Los demás juegos no me gustan la verdad,ni Mario ni monster,el Zelda ww lo jugué en gc y pssss esta bien la historia y tal pero lo veo demasiado gay. Si que es verdad que nintendo arriesga con juegos y consolas novedosas y eso me gusta , es mas creo q esta compañía tiene magia al hacer un juego pero veo muy niños los juegos que lanza,falta catálogo y juegos maduros.

Es mi humilde opinión . Amen.
Si te gusta jugar... Por que no jugamos todos juntos ? Dreamcast.
C
CalculinMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
ZombiU fue toda una sorpresa sí, es una lástima que pasara tan desapercibido. Ahora mismo se puede comprar por 5€ xD Una pena, porque molaría un ZombiU 2. Y efectivamente depende de gustos, pero comprarse cualquier consola de Nintendo sabiendo que Zeldas, Marios o juegos de estética más infantil no te gustan es una idea kamikaze porque compras algo de lo que de partida no te van a gustar dos tercios de sus grandes juegos jaja. Te quedarían los Project Zero, Xenoblade, Fire Emblem y poco más.
Kimita PritKimita PritMiembro Júnior
Publicado 9 year hace

Cita

Thornado ha escrito:

Lo digo por el dominio dreamcast.com que es propiedad de sega y lleva tiempo muerto, también sega volvió a registrar las patentes de dreamcast, que tendrán pensado? No tiene mucho sentido.


Ya... el .com es de sega pero ahora como están sacando un monton de terminaciones se pueden pillar otras, con el tiempo el .com va a dejar de ser como el rey. En http://www.1and1.es/dominios he comprobado que muchas otras terminaciones para el dominio "dreamcast" sí están disponibles. Deberíamos aprovechar o algo ^^
I dreamed a dream... >.<
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 9 year hace
Por proponer dominios propongo el dominio .SU

Si no sabéis de que va, podéis mirarlo en google, es el dominio que se le otorgo a la Unión Soviética en 1990, jaja, y aun se puede usar por 20 euros, jajaja.

Seria algo gracioso ver a dreamcast con un dominio así, como la resistencia ante las nuevas generaciones de consolas.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
Kimita PritKimita PritMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Why not! :) Sería una buena forma de mostrar ese matiz frente a las nuevas generaciones de consoltas.
I dreamed a dream... >.<
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos