¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
BootDreams es una herramienta que permite crear imágenes y cdrom´s autoboot para todo el homebrew de Dreamcast.

Llave para jugar titulos de game cube o ps2 ??

Última actualización en 11 year hace
K
kerlyNuevo
Publicado 11 year hace
Hola!! Mi nombre es kerly soy miembro de nacion gamer aqui en rep.dom. Tengo un dreamcast hase ya 2 semanas no es el primero que tengo ,pero si el de color negro edicion sport. Tengo unas dudas.es sierto que muy pronto saldra una yave semejante a la bleem la cual permitira ver titulos de game cube o ps2 en el sega dreamcast si este rumor es sierto me gustaria saver que devemos haser mis cuates y yo para que esto sea logrado??
Editado por mani1985 en 28-03-2013 11:31, 11 year hace
CharlieSeedsCharlieSeedsMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Pues que yo sepa no hay nada de eso
mani1985mani1985Administrador
Publicado 11 year hace
Eso no existe.
K
kerlyNuevo
Publicado 11 year hace
Ok,pero que devemos hacer,con quien hay que hablar y cuanto hay que dar 💲para lograr esto??
CharlieSeedsCharlieSeedsMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Veo bastante dificil que la dreamcast emule la gamebube y/o la ps2 mas que nada porque se quedaria corta de potencia pero todo es probar :@
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
El bleem no es una llave, es un emulador. Y bastante ya le cuesta a la dreamcast emular ps1. Asi que no va a haber nunca eso.
K
kerlyNuevo
Publicado 11 year hace
Charlieseeds me gusto tu respuesta se nota que eres bastante positivo.me gustaria saver con quien devo hablar para que esto sea posible sino es con ps2 por lo menos con el game cube??
kalettkalettMiembro
Publicado 11 year hace
Es imposible, concuerdo con baigos...
Just keep dreaming...
CharlieSeedsCharlieSeedsMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Pues ni idea Kerly podrias preguntar algun admin del foro ellos sabran algo al respecto y te podran informar bien sobre lo que propones en el menu lista de miembros podras verlos y mandarles un privado saludos!!:)
mani1985mani1985Administrador
Publicado 11 year hace
Que quede claro, la dreamcast no puede emular ni la ps2 ni la game cube. No hay mas.
K
kerlyNuevo
Publicado 11 year hace
y si ripiamos los juegos del game cube como hasen aqui con las peliculas blue ray la piratena y la adaptan a un DVD comun,es lo mismo que hasen con las peliculas DVD para que dreamcast las pueda reprodusir la convierten a formato AVI o DVX???
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 11 year hace
Es posible hacer un emu de ps2 que corra en dreamcast, hasta se puede utilizar la sd para memoria virtual. Lo que es imposible es que corra a una velocidad decente, no es necesario intentarlo, seria un esfuerzo inutil.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 11 year hace
Hay una regla general para esto de la emulación, el sistema a emular debe ser 5 veces menos potente que la plataforma donde se va a realizar la emulación para que sea medianamente posible...

Si GC y PS2 son más potentes que DC, no es posible.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Recuerdo perfectamente bien que los primeros juegos de PS2 estaban ripeados en CD. Yo tenía varios juegos así allá por el 2002... ¿Cabrá la posibilidad de hacer correr decentemente la emulación con juegos así? De mas está decir que esos juegos eran los más pobres en cuanto a desarrollo técnico y, desde la ignorancia, supongo que requerirán menos hardware... Por ejemplo recuerdo haber tenido He-Man de PS2 en CD.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
como dijo neoblast, no se puede, play2 y game cube son mas potentes que Dreamcast, por lo tanto es imposible!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Aunque la verdadera pregunta es... ¿Quién necesita jugar PS2?:(:(:(
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
CharlieSeedsCharlieSeedsMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
+1 elcuneta :D
kalettkalettMiembro
Publicado 11 year hace

Cita

elcuneta ha escrito:

Aunque la verdadera pregunta es... ¿Quién necesita jugar PS2?:(:(:(


Bien dicho!
Just keep dreaming...
K
kerlyNuevo
Publicado 11 year hace
Ok,quizas la emulacion con el ps2 sea mas dificil,pero que me dicen del game cube en una pagina que tengo pendiente wikijuegos describen las consolas con sus funciones tecnicas incluyendo al ya mencionado game cube y al dreamcast y lo dice bien claro en ambas definiciones ambas tienen en lo que hablando de capasidad se trata 128 mg entoces si es posible emular los titulos de game cube balga la redundansia al sega dreamcast.
kalettkalettMiembro
Publicado 11 year hace
Amigo no es posible emular otra consola de la misma generación, te entiendo todos quisiéramos que nuestras Dreamcast pudieran correr juegos de Gamecube y PS2 pero simplemente no es posible por mas que el emulador este programado TOTALMENTE en assembler, seria imposible obtener un resultado jugable, gastarías demasiado esfuerzo de programación para nunca llegar a un resultado perfecto...
Just keep dreaming...
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos