¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Metropolis Street Racer se lanzó 3 veces en Dreamcast debido a los varios bugs del juego. SEGA ofreció un programa de reemplazo gratuitamente a los usuarios afectados..

¿cual es el mejor juego de dreamcast?

Última actualización en 12 year hace
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
TODOS

Hasta los crappy games en Fenix. Todo lo que rule en la DC para mi tiene algo.....

Pero si, aunque en general me gusten todos, si que los hay que me resultan más agradables pero excepto los que han salido despues de 2002/2003 son muchos y todavia tengo un monton por descubrir, es como cuando empezaron a aparecer rarezas japonesas nunca antes vistas por estos lares-.

Un saludo
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
a mí me queda muchísimo por jugar del catálogo de la Dreamcast, pero:

1- Graficamente: me encanta soul calibur....aparte muchos más, en general los juegos de Dc mantienen un buen nivel gráfico

2- Entretenimiento: es subjetivo, los que me han viciado bastante:
jetsetradio, capcomvssnk2, kof2002, crazy taxi, shooters a mansalva, nxdoom, quake3, unreal, snow surfers, virtua tennis...

3- Duracion: la respuesta obligada es SHENMUE, pero a mí me cuesta engancharme a un juego largo (por falta de tiempo). por decir algo digo: SEGA GT, que poco a poco a voy desbloqueando nuevos coches y no me aburre

B
ben-kenobiMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
a mi la verdad es que me cuesta decidirme , por que todos me encantan :)

ahora estoy enganchado al shenmue al que por fin he podido ponerle los parches en español....
Aqui estoy por que he venido , por que he venido aqui estoy , si no te gusta mi canto , como he venido me voy
D
dark-gioNuevo
Publicado 16 year hace
Un juego imperdible para los q les gustan los de coches es Test Drive: Le Mans. Excelente por donde se lo mire. No hay muchos juegos como ese, ni siquiera en otros sistemas.

Tambien me parece q nadie se puede perder DoA2, Rival Schools 2, Street Fighter III 3rd Strike, los Sonic Adventure, Samba de Amigo, Outtrigger

Perdible es el de Godzilla :p

H
HoruheMiembro
Publicado 16 year hace
me sorprende no leer su nombre ya que cumple todas las espectativas de cualquier usuario de videoconsola.

MARVEL vs CAPCOM 2!!!!

Eso si que es un juego al que me he muerto de vicio y no me canso! Ni sky of Arcadia, ni crazzy taxy, ni los pepinillos de la abuela xD Largo, bonito y entretenido como pocos :D

La única pega es si no te gustan los juegos de lucha, que ahí ya no me meto xD
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
ya me parecia raro que nadie mencione el mvsc2 y el sf3.

A ron hasta un hola mundo le parece interesante si anda en la DC, eso es fanatismo...:@
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
:D

sf3 y marvel vs capcom son juegos de lucha 2D realmente espectaculares, pero no les acabo de coger la mecánica de juego.

yo soy de street fighter 2, king of fighters y en DC de capcom vs snk 2 a muerte
Publicado 16 year hace
Aunque tengo la máquina hace poco tiempo (1 mes) , me ha dado tiempo a pasarme , lo que es no sólo para mi el mejor juego de la máquina de lo que llevo jugado , sino de los mejores juegos de mi historia videojuvenil, que es ni más ni menos , "shenmue". Sé que bastante gente dirá el mismo , pero a mi me ha marcado , por ejemplo.
-Gráficamente , es increíble como una máquina que tiene ya 10 años , pueda crear esas expresiones faciles en los personajes , esos escanarios , con tanta gente en movimiento, esque hasta por dar detalles , cuando llueve , o nieva se queda reflejado en el suelo...
-Situaciones , es una aventura , pero con toques de rol y además de acción ( como de lucha) , eso sin olvidar las famosas qte , que están de moda hoy en día en juegos como resident evil o tomb raider.
-Banda sonora , se nota que está curradísima y me hizo bastante gracia llevar un cassatte , asi como comprar cintas en las tiendas y escucharlas cuando quieras XDD.
-Duración , bastante largo , y sobre todo , el reiventar la sensación de libertad al recorrer todos los escenarios, y hacer diferentes acciones, como ir a entrenar , jugar en la sala de arcades ( la de los dardos mola un montón XD) ,trabajar , en fin un montón de cosas.

En fin , siento todo el tocho que he expuesto , pero quería argumentarlo de la mejor forma.

Pd:También decir que le sigue de cerca soul calibur y resident evil code veronica.

Saludos
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace

Cita

Guaripolo escribe:
ya me parecia raro que nadie mencione el mvsc2 y el sf3.

A ron hasta un hola mundo le parece interesante si anda en la DC, eso es fanatismo...:@


y que no se te ocurra discutimerlo, antes en DC que en otra cosa, aún teniendo la memoria y muchas cosas en contra.

y , no es por querer meterme contigo , pero yo digo que a tí te pasa algo de lo mismo, aunque séa yo quien lo tiene que decir, pero una cosa si , fanatismos ningúno, o peleas por la Dreamcast o tiras la toalla y YO NUNCA TIRO LA TOALLA, me cuesta mucho rendirme y mientras tenga vida la DC será parte de ella.

Ánimo, y menos mal que tenemos gente como tu haciendo cosas y novedades para la blanquita, así que a seguir currando , por lo menos en esta web mucha gente reconoce que estamos otra vez sacando cosas y haciendo todo lo que podemos por la DC.

Un saludo
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
pero lo mio tiene una explicación simple:


MI DREAMCAST ME SALIO MUY BARATAAAAAAAAAAAAA!!!


...demasiado barata como para desaprovecharla...aWEHaUehAUhweUha

W
wuachineiMiembro
Publicado 16 year hace
para mi y con diferencia shenmue..... ( y no pegarme,pero todavia no me he terminado el 2 ) y virtua tennis tambien esta muy bien,sonic y jet set radio...:D
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
SHENMUE, obivamente 70 millones de dólares en presupuesto dan para algo...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
parrabeiderparrabeiderMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
el mejor para mi headhunter en español y el peor el Chu Chu Rocket :(:p:p
parrabeider de chile
Editado por parrabeider en 21-08-2008 05:37, 16 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Se nota que no has jugado mucho al chuchu rocket, no es malo para nada. Unos vicios con los amigos ylo entenderas, la pena que no lo probaste online. EL PEOR EL PEN PEN TRICELON
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
W
wuachineiMiembro
Publicado 16 year hace
uff el pen pen jajajajajjaa
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Para mi sin duda :

- Skies of Arcadia
- Shenmue
- Resident Evil: Code Veronica
- MSR
- Marvel vs Capcom 2
- Soul Calibur
- Virtual Tennis
- Sonic Adventure 1 & 2
- etc.. etc....
W
wuachineiMiembro
Publicado 16 year hace
grandia 2 esta muy bien tambien
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
lo malo es el puto ingles de los cojones.
W
wuachineiMiembro
Publicado 16 year hace
y que muchas veces me atasco tio...y por culpa del ingles claro
W
wuachineiMiembro
Publicado 16 year hace
el skies of arcadia esta en inglés tamb? no lo he probado todavia
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos