¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Typing of the Dead es un juego basado en The House of The Dead en que debes matar zombies tecleando palabras.

A que juegos jugais actualmente?

Última actualización en 11 year hace
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 12 year hace
f1 siempre me gusta jugarlo casi soy un cshumager y el ilbleed me gusta tambien jugarlo mucho slds panas dreamcasteros
capitan_hercapitan_herMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Yo de Dreamcast al Shenmue 2.

De Wii al Zelda.
Nintendo & Sega
n4speedn4speedMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Este año decidi pasarme grandes clasicos que no jugue en su momento, como Outcast y la saga de Final Fantasy (del 7 palante, voy por el X).
Y de la blanquita, la semana pasada termine Shenmue I, y acabo de empezar el II. Lo estoy flipando! xD pero tengo un liston pendiente, en algunos soy mu negao.
De los actuales The Run y Sonic generations (se me salto la lagrimilla cuando lo vi).
Disculpad que me haya enrrollado, pero hacía mucho que no me preguntaban eso xD
Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 12 year hace
Sonic adventure, intentandomelo terminar al 100% pero es muy difícil. Que cuando lo acabe a por el adventure 2.¿Cúal me recomendais?
Partidas de videojuegos pasadas con un solo crédito o continue inicial en mi canal Nithg666: https://www.youtube.com/channel/UCAK0sMe2j4avQyy6kzJPs_g
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
bueno,ahora q lo dicen yo estuve jugando al sonic adventure 2 y despues de perder muchas veces (no puedo ser tan malo) desisti! u.u despues el power stone me gusta mucho! y lo juego mucho al 2 tamb! y ahora estoy probando los bleem's X)

sonoro

Cita

ya que lo preguntas, al Zelda de Wii, aah!! de Dreamcast (perdón)
nada me gustaría mas que probar Resident Evil 2 en castellano, pero no hay manera de conseguir la iso
Resident Evil 2 - DCRES para aplicar el parche
un saludo


voy a ver si te puedo ayudar sonoro! nos vemos!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
kamikazekamikazeMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Jujitsuman, y todos en general me recomendarian juegos multiplayer??? de los que decis, tengo todos menos fur fighter, que tal es???
Gauntlet legends se puede de a 2??? yo lo tengo y no lo eh probado para 2.
sonorosonoroMiembro Júnior
Publicado 12 year hace

Cita

alexislight ha escrito:



voy a ver si te puedo ayudar sonoro! nos vemos!


ok, gracias
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 12 year hace

Cita

kamikaze ha escrito:

Jujitsuman, y todos en general me recomendarian juegos multiplayer??? de los que decis, tengo todos menos fur fighter, que tal es???
Gauntlet legends se puede de a 2??? yo lo tengo y no lo eh probado para 2.


El Gauntlet se puede hasta de 4 jugadores, y créeme que es divertidísimo, gana mucho con el multijugador. Además se crea un archivo de guardado distinto para cada personaje, con lo que no tienes que empezar una partida nueva cada vez que juegues o cada vez que entre un jugador nuevo: al principio carga cada uno su personaje y hale, a continuar por donde íbais.

El fur fighters es un buen juego de shooter en 3a persona, el multijugador es un deathmatch a pantalla partida que está gracioso.

Por supuesto, el power stone 2 es, para mí, el rey de los juegos multijugador. Mejor que el Smash Bros de la nintendo, jajaja.

Otros que no he dicho, por ejemplo, son el Worms Armageddon, el Quake III, Virtua Tennis, Wacky Racers (Los coches locos, tipo Mario Kart, se puede hasta 4 y se puede pasar el juego en cooperativo además de competir)... Y por supuesto juegos de pelea, que hay miles: Soul Calibur (el mejor), Mortal Kombat Gold...

Como nota final te dejo un juego entretenido para pasárselo en modo cooperativo: se llama "Jedi Power Battles", es simplote pero se juega muy bien de 2 el modo historia y entretiene.

Espero que te sirva ;)
kamikazekamikazeMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Excelente muchísimas gracias!!!!!! De la lista no tengo el wacky racer y el fur por supuesto, el resto los tengo y es verdad que son buenísimos.
Que bueno lo que me decís del Gauntlet, voy a probarlo hoy mismo, he perdido bastante tiempo jajaja :D
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 12 year hace

Cita

kamikaze ha escrito:

Excelente muchísimas gracias!!!!!! De la lista no tengo el wacky racer y el fur por supuesto, el resto los tengo y es verdad que son buenísimos.
Que bueno lo que me decís del Gauntlet, voy a probarlo hoy mismo, he perdido bastante tiempo jajaja :D


Te recomiendo que pruebes el truco del pollo del Gauntlet, busca por internet, verás que risas xD
kamikazekamikazeMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Waizan, en el Resident Evil 3, alguna vez lograste conseguir el diario secreto de Jil???
DCVirtuaDCVirtuaMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Cada cierto tiempo, tengo la necesidad de jugar a Sonic Adventure... :D
Hario-HHario-HMiembro
Publicado 12 year hace
Hoy he terminado el Code Veronica sólo con la pistola, a ver si tengo las narices de hacerlo con el cuchillo. :D
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 12 year hace
yo ando jugando dino crisis, project justice y tomb raider the last revelation;)
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 12 year hace
Yo estoy con el Tokyo Highway Challenge 2 o Tokyo Xtreme Racer 2 en USA. Es un juegazo de coches, lo único malo es que se avanza algo lento en el progreso del modo quest.

Aunque por eso mismo la sensación de satisfacción es más grande...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
D
davix123Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Yo todavía juego con los coleguillas a los de palos... sobretodo a esta obra maestra:

... a mi gusto el que mas jugabilidad tiene a día de hoy de la serie Soul Calibour
CharlieSeedsCharlieSeedsMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Pues yo hace muy poquito le di caña al blue Stinger version japonesa ya que las camaras me encantan la version pal la encuentro muy sosa y ahora estoy en modo "pausa" XD cuando solucione un par de asuntillos le dare caña al sonic 1 y 2 ;)
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 11 year hace
Yo cada semana con los colegas al SOUL CALIBUR y STREET FIGHTER 3 THIRD STRIKE.

En mis ratos solo: RESIDENT EVIL 2, RESIDENT EVIL 3 NEMESIS, WACKY RACERS, SHENMUE 2.
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace

Cita

alexislight ha escrito:

bueno,ahora q lo dicen yo estuve jugando al sonic adventure 2 y despues de perder muchas veces (no puedo ser tan malo) desisti! u.u despues el power stone me gusta mucho! y lo juego mucho al 2 tamb! y ahora estoy probando los bleem's X)



Al final conseguiste los 3 Bleem???
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
No se por qué pero no me canso del Code Veronica... Lo estoy jugando por millonésima vez, Sonic Adventure 2 también (Ayer llegué a la base espacial). También todos los días para poder dormir en paz tengo que ver las "Tititas" de Kasumi y compañía aunque sea 5 minutos.

Al que le estoy dando lento pero seguro y me tiene con la cabeza inflamada es el Record of Lodoss War, que manera de ser difícil!!!:o
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos