¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
K-Project era el nombre original del juego Rez.

Coleccion de tibuteo

Última actualización en 11 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
la verdad tienes una señora coleccion, te habras dejado un buen dinero, disfrutala

POST: Se puede saber cuanto te has gastado?
N
nostroyMiembro
Publicado 15 year hace
Fostosssss..:D

jeje...Yo tambien quiero unas maracas...xD...
con un par me conformo...xD

Haver si en Navidades consigo hacer una Recolecta para poder comprar un par...xD
T
tibuteoAdministrador
Publicado 15 year hace

Cita

mani1985 escribe:
la verdad tienes una señora coleccion, te habras dejado un buen dinero, disfrutala

POST: Se puede saber cuanto te has gastado?



Pues no se decirte mani pon unos 500€ pero a veces e recuperao vendiendo los repes q por cierto se me estan amontonando en breves habra un post mio en compra y venta fijo jejeje y bueno la verdad controlando mucho el ebay y yendo a por packs normalmente y seguimientos aunq alguno tambien he pagado bien la verdad jeje.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Menudo crack! Ya debes de tener el armario a tope!!! :D
A ver con qué nos sorprendes xD
Hario-HHario-HMiembro
Publicado 15 year hace
Valla! menuda colección tienes, me encantaria apreciarla aunque fuera en una foto. Te habrás dejado un dineral en ello :p
T
tibuteoAdministrador
Publicado 15 year hace
jajaaja q bueno era mani q tamos en crisis poco a poco por cierto voy a poner un apartdo de venta y cambio haber si vos animais y me ayudais a crecer un poco la coleccion por cierto os debo unas fotos y poner los accesorios q tengo un saludo a todos los dreamadictos y

PUXA ASTURIESSSS!!!!!! JEJEJE


y lo mismo digo INDIKET un saludo ya vos pondre este domingo mis accesorios y habewr si puedo fotos un saludo para todos y mi mas sincera envidia pal q pueda ir a la convencion q yo no puedo otro año sera pa conocevos y viciame como un perro saludos desde Asturias para todos
Editado por tibuteo en 08-11-2008 10:03, 15 year hace
T
tibuteoAdministrador
Publicado 15 year hace
-Listado actualizado.
Dos nuevos juegos el Street Fighter Alpha 3 y el Record of Loddoss War precintado ambos PAL-España un saludo para todos
T
tibuteoAdministrador
Publicado 15 year hace
bueno otros pocos mas para la cole y ya he pasao los 100

Ready to rumble, SWWS 2000 Euro Edition, 90 minutes, Capcom VS SNK, Marvel VS Capcom, Rayman 2, NHL 2K, Revolt, Hydro Thunder y Millenium Soldier y las navidades prometen un saludo para todos
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
tibuteo tiene una señora coleccion, demasiado grande :o
T
tibuteoAdministrador
Publicado 15 year hace
-LIstado actualizado
Dos mas Pal España Resident Evil 3 y Confidential Mission pa la saca.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
este tibu, se esta pasando!!! tiene una de las mejores colecciones por estos foros. :o
T
tibuteoAdministrador
Publicado 15 year hace
Pelotaaaa mani no hace falta q me ruborices q te voy a buscar la caja del shnmue =mente hombre jajajajaja es bromaaaa bueno y tengo otros 10 mas o menos en camino tendreis mas noticias mias en breves por cierto haber si se anima el foro q tais muy apagaos ultimamente.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
jajajajjajaja con el tibu, hay que portarse bien contigo :$ jejeje, y si la verdad estan los foros un poco apagados, habra que darle mas vida, pero bueno tampoco han habido noticias nuevas.
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 15 year hace
tibuteo gran stuff que tienes
saludos
T
tibuteoAdministrador
Publicado 15 year hace
Gracias Ron se hace lo q se puede poco a poco la pena es q perdi juegazos q tenia en la saturn y de dreamcast en una mudanza había joyitas pero bueno es lo que hay.
Por cierto nuevos titulos para mi colección

Worms Armageddon (PAL UK)
y en pal españa :
-MDK 2
-Slave Zero
-Evolution
-Nightmare Creatures
-Psychic Force 2012
T
tibuteoAdministrador
Publicado 15 year hace
Hola a todos de nuevo por fin después de un tiempo he podido actualizar mi lista hay unas pocas novedades en ella las nuevas entradas en mi colección son las siguientes:

Pal-España:

-Charge n´blast (cortesia de un cambio con Neoblast gracias neo)
-European Superleague
-Iron Aces
-Resident Evil 2
-Spiderman
-Tokio Highway Challenge
-Trickstyle
-Urban Chaos
-Worms Armageddon

y en Pal Europa:

-Soldier of fortune
-Who wants to be millionaire
-Looney Tunes: Space Race

espero q os gusten un saludo para todos
Editado por tibuteo en 14-04-2009 12:16, 15 year hace
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Títulos raros has conseguido. Enhorabuena :)
DenecastDenecastMiembro
Publicado 15 year hace
tibuteo, viendo que tienes en tu colección en el apartado PAL Europa el juego The Next Tetris, ¿te importaria decirme que idiomas de contraportada tiene esa versión? sSabes si nos llegó con español en contraportada?

Enhorabuena por la colección, hay un gran numero de juegazos, a ver si te animas a acompañar el tema con fotos.

Saludos.
D E N E
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
tibuteo, cada vez tienes mas y mas!! xD cuidate
T
tibuteoAdministrador
Publicado 15 year hace
Q tal Denecast pues la version q yo tengo tiene en la contraportada 3 idiomas inglés, frances y alemán. Y si, creo q hay una versión PAL-España ya q de echo el juego salió por aqui un saludo y espero haberte ayudado
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos