¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Typing of the Dead es un juego basado en The House of The Dead en que debes matar zombies tecleando palabras.

Mejor Software reproductor de videos y música

Última actualización en 13 year hace
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
Pongan link que soy un novato en el theme
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
Gracias por la data Alexis ! por lo visto, todavía no hay ningún software definitivo para esto..ahor ano me quedaron CDS, pero ya probaré.
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
Ya encontré donde descargaslos están bastantes aplicaciones para dreamcast, sí alguien le interesa por mp, para no hacer spam.

Saludos!!


Bueno para los que no lo conozcan el sitio donde hay muchas cosas para el dreamcast se llama dcisozone.com
Editado por nem333 en 22-01-2011 00:15, 13 year hace
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
Sí miren sobre el DCPlaya lo estoy usando con el lector SD y el Dreamshell, hicé el iso para homebrew y puse los archivos mp3 y los de video flv y 3gp dentró del iso, por que sí no están empaquetados dentro en el iso DcPlaya no encuentra los archivos, esa es mi pregunta, no hay alguna forma que el DcPlaya pueda leer archivos que no estén dentro del iso, para no estar teniendo que hacer el iso cada vez que quiero agregar más archivos, es es molesto volver a hacer el iso, no se podría modear el DcPlaya para que no sea necesario hacerlo en iso y lea archivos sólo con copiarlos en la memoria SD.

Saludos!!

Pd: Y próximamente les dejó unas imágenes y un tuto desde cero bien explicado pasó a pasó para hacer el lector SD sin mucho riesgo de que carguen el Dreamcast.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

nem666 escribe:
Sí miren sobre el DCPlaya lo estoy usando con el lector SD y el Dreamshell, hicé el iso para homebrew y puse los archivos mp3 y los de video flv y 3gp dentró del iso, por que sí no están empaquetados dentro en el iso DcPlaya no encuentra los archivos, esa es mi pregunta, no hay alguna forma que el DcPlaya pueda leer archivos que no estén dentro del iso, para no estar teniendo que hacer el iso cada vez que quiero agregar más archivos, es es molesto volver a hacer el iso, no se podría modear el DcPlaya para que no sea necesario hacerlo en iso y lea archivos sólo con copiarlos en la memoria SD.

Saludos!!

Pd: Y próximamente les dejó unas imágenes y un tuto desde cero bien explicado pasó a pasó para hacer el lector SD sin mucho riesgo de que carguen el Dreamcast.


actualmente creo q no hay otra forma pero poder se puede habria q ver quien modifica el codigo fuente y lo recompila para q busque los archivos desde la sd en vez de buscarlo en el cd.

y bueno espero ese tutorial a ver si es mejor q los q ya hay!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Enconté un plugin de DCPLAYA, que según lo que comentan, da soporte para la SD:
http://forum.aceboard.net/4752-519-11...CPlaya.htm

Pruébalo nem666 a ver si te funciona :)
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
Gracias indi me funcionó al cien %, sólo que no se autocarga en el arranque de DcPlaya, ya que haya iniciado hay que buscarlo en la raíz de DcPlaya y cargarlo manualmente, estuve tratando de modificar el autoconf.lua para que autoarranque pero solo conseguí trabar el DcPlaya, no abra algún master que tenga el conocimiento necesario para modificar este archivo se puede hacer con el bloc de notas lo abre como archivo de texto pero no tengo ni palolera idea como se hace se llama autoconf.lua sí no me corregidme pero esa extensión es de linux. :|

Saludos!!
Editado por nem333 en 21-01-2011 04:28, 13 year hace
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
Algo que estoy notando en mis videos es que con este plugin SD para el DcPlaya los videos van más fluidos miren antes ronaldinho parecía robot y ahora va como en el Pc, como que DcPlaya lee más fácil los archivos que no están dentro del iso, van de fábula
Saludos y a ver quién me ayuda con el anterior post.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

nem666 escribe:
Gracias indi me funcionó al cien %, sólo que no se autocarga en el arranque de DcPlaya, ya que haya iniciado hay que buscarlo en la raíz de DcPlaya y cargarlo manualmente, estuve tratando de modificar el autoconf.lua para que autoarranque pero solo conseguí trabar el DcPlaya, no abra algún master que tenga el conocimiento necesario para modificar este archivo se puede hacer con el bloc de notas lo abre como archivo de texto pero no tengo ni palolera idea como se hace se llama autoconf.lua sí no me corregidme pero esa extensión es de linux. :|

Saludos!!


si me vuelve a funcionar la dreamcast con gusto te ayudo. Esa extensión es solamente una extensión, se refiere a que es un script en lua, que es un lenguaje de programación de scripts (buscá lua en google y van a aparecer miles de tutoriales y documentación al respecto).
Seguramente va a funcionar más fluido ya que lee directamente y no tiene que pasar por el módulo de iso del dreamshell. Me alegro que se esten haciendo cosas para el adaptador SD, ya algunos lo condenaban a la oscuridad (cof cof gente de dcemulation cof cof).
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
che,me gusto leer esto,y los videos en q resoluciones los tenias nem666?
el plugin va directamente en la raiz del cd o hay una carpeta para plugin en el dcplaya? ya me olvide hace tanto q no experimento...u.u
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 13 year hace
Trabajando en la implementacion del plugins y otras cosas...
Sean pacientes, pronto tendre algo listo, al menos no se me a colgado el DCPLAYA creo que voy por buen camino.;)
Aqui tengo algo pero con algunos problemas (a ver si alguien se anima a darme una mano) quisas pase algo por alto.

http://www.megaupload.com/?d=R5GLQVMX
Dark Concept
Editado por Dark Hayabusa en 21-01-2011 08:40, 13 year hace
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace

Cita

alexislight escribe:
che,me gusto leer esto,y los videos en q resoluciones los tenias nem666?
el plugin va directamente en la raiz del cd o hay una carpeta para plugin en el dcplaya? ya me olvide hace tanto q no experimento...u.u

Sip Dcplaya tiene allí una carpeta para plugins y a su vez cada plugin (extensión lez) tiene una carpeta con su nombre. Así que trate poner el plugin en las subcarpetas, como están los otros plugin con su propia carpeta, vamos hice el iso como 10 veces pero no lo auto carga. Sobre los videos los bajé con youtubecatcher de youtube a la resolución que están son flv pero también van los mp4, 3gp, wma, y también probé los dvix pero los tenía en alta resolución y parece que la dreamcast está pariendo chayotes con espinas, vamos es demasiado para el dream me imagino que este último formato debe estar en más bajas resoluciones.
Voy a seguir investigando sobre este archivo lua y sí consigo hacer que auto cargue pues les aviso como le hice.

Saludos!! :)

Dark Hayabusa no se que pasa no puedo descargar de mega no lo podrías subir a banashare o 4share.
Editado por nem333 en 22-01-2011 00:22, 13 year hace
Publicado 13 year hace
[img][/img]

Cita

alexislight escribe:

Dark Hayabusa no se que pasa no puedo descargar de mega no lo podrías subir a banashare o 4share.


Aqui esta: http://banashare.com/ycefxtru41l0/DC_PLAYA_DH3X.rar.html

Por cierto! la DC soporta videos a mayor resolucion pero en mpg o con MPEGSOFDEC (formato muy usado por los juegos actuales) http://segaretro.org/Sofdec?rdfrom=http://info.sonicretro.org/index.php%3Ftitle%3DSofdec%26redirect%3Dno
y recuerdo un reproductor de mpg2 que era increible "Guipplay2" si mal no recuerdo.
Dark Concept
Editado por Dark Hayabusa en 23-01-2011 09:45, 13 year hace
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
cuanto info ! gracias gente...quiero mi adaptador SD !!!
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
yo no hice ninguna de las preguntas q se me adjudican ¬¬
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 13 year hace
Estoy intentando conseguir que me funcione con la ruta de la SD con la ayuda del pluguins, pero me parece que es un poco inestable puesto a que aveces no me abre la SD (aparece SD pero no me muestra el contenido).:@
Alguien sabe que es lo que sucede con esto?
Dark Concept
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

Dark Hayabusa escribe:
Estoy intentando conseguir que me funcione con la ruta de la SD con la ayuda del pluguins, pero me parece que es un poco inestable puesto a que aveces no me abre la SD (aparece SD pero no me muestra el contenido).:@
Alguien sabe que es lo que sucede con esto?



la verdad q ni idea xD para eso estan guari,indi,baigos,neo,y unos cuantos mas q son los capos! =D


los kiero mucho a todos :)



XD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace

Cita

Dark Hayabusa escribe:
Estoy intentando conseguir que me funcione con la ruta de la SD con la ayuda del pluguins, pero me parece que es un poco inestable puesto a que aveces no me abre la SD (aparece SD pero no me muestra el contenido).:@
Alguien sabe que es lo que sucede con esto?
Dark Hayabusa yo probe la version tuneada de DcPlaya que subiste a banashare y me gusto por los fondos que trai, pero la verdad no funciona con el plugin sd.Te recomiendo que descargues la ultimaversion beta de la web de DcPlaya (sashipa.ben.free.fr/dcplaya/ ó sourceforge.net/projects/dcplaya/) y tb el plugin sd otra vez. El plugin lo pones en la carpeta de plugins y luego que inicie DcPlaya entras donde dice cd y buscas el plugin y lo cargas luego regresas a y debe aparecer la opcion sd.
Editado por nem333 en 04-02-2011 04:02, 13 year hace
Publicado 13 year hace
La primera vez que baje el plugins (esto antes de subirles mi versión) funciono sin problemas, sin embargo después que comencé a intentar que me tomara este automáticamente comenzaron los problemas y me parece que todo paso por no guardar una copia del primero que tenia echo.
Quizás me quedo algo mal en uno de los script:|
En todo cazo intentare hacer uno nuevo de zero.
Dark Concept
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos