¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Typing of the Dead es un juego basado en The House of The Dead en que debes matar zombies tecleando palabras.

Mejor Software reproductor de videos y música

Última actualización en 13 year hace
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
Pongan link que soy un novato en el theme
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
Gracias por la data Alexis ! por lo visto, todavía no hay ningún software definitivo para esto..ahor ano me quedaron CDS, pero ya probaré.
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
Ya encontré donde descargaslos están bastantes aplicaciones para dreamcast, sí alguien le interesa por mp, para no hacer spam.

Saludos!!


Bueno para los que no lo conozcan el sitio donde hay muchas cosas para el dreamcast se llama dcisozone.com
Editado por nem333 en 22-01-2011 00:15, 13 year hace
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
Sí miren sobre el DCPlaya lo estoy usando con el lector SD y el Dreamshell, hicé el iso para homebrew y puse los archivos mp3 y los de video flv y 3gp dentró del iso, por que sí no están empaquetados dentro en el iso DcPlaya no encuentra los archivos, esa es mi pregunta, no hay alguna forma que el DcPlaya pueda leer archivos que no estén dentro del iso, para no estar teniendo que hacer el iso cada vez que quiero agregar más archivos, es es molesto volver a hacer el iso, no se podría modear el DcPlaya para que no sea necesario hacerlo en iso y lea archivos sólo con copiarlos en la memoria SD.

Saludos!!

Pd: Y próximamente les dejó unas imágenes y un tuto desde cero bien explicado pasó a pasó para hacer el lector SD sin mucho riesgo de que carguen el Dreamcast.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

nem666 escribe: