¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
DCiberia.net fué fundada por Ron el 1 de abril de 2005 y se fusionó con Dreamcast.es en 1 de Abril de 2008.

J-League Spectacle Soccer

Última actualización en 7 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace
la jugabilidad es bastante buena, si tengo que comparar con algo, es como un winning, pero tiene un poco más de retardo. A mi me hace acordar mucho a jugar online al fifa 11 (por eso del lag y el roce innecesario).
Lo que note (y que voy a ver como resuelvo) es que la liga japonesa tiene solamente 16 equipos, o sea que:

1) ponemos 16 de los 19 equipos de la liga argentina
2) ponemos los 19 toqueteando los archivos para agregar mas equipos (cosa que no tengo idea si es posible)
3) cambiamos otra liga que tenga más equipos

Voy a buscar una textura de pantalón blanco y la subo, el tema de los colores no creo que sea, porque la textura ya está convertida a RGB565.
baigosbaigosAdministrador
Publicado 13 year hace
Si quieren ver videos de como es mas o menos, busquen los videos del 90 minutes, es casi igual, pero el spectacle está mas depurado en la parte jugable.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

baigos escribe:
Si quieren ver videos de como es mas o menos, busquen los videos del 90 minutes, es casi igual, pero el spectacle está mas depurado en la parte jugable.


¿acaso este juego salio primero en version pal y despues fue mejorado en la version japonesa O_O? digo por q es lo mismo solo q cambio el nombre y ademas esta traducido. me acuerdo q el 90 minutos tuvo criticas muy malas cuando salio.aca en una revista le habian dado un 46 por ciento de 100% por como se mueve parece bastante similar a los wining lo voy a tenerq probar!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
El 90min da rabia jugarlo...espero que sí haya diferencias...
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace
lo mejor que pueden hacer es probarlos uds. mismos AWUHEauwheUahweuh, la verdad para mi esta bastante bien, no es el winning eleven pero zafa bastante. Las diferencias con el 90 minutos son varias, a pesar de que son muy similares se hicieron varios cambios que mejoran la jugabilidad.

Respecto al puntaje, acá en Argentina le daban con un mazo a la Dreamcast, la Next Level se dedicaba a basurear juegos (salvo los que son imposibles). Recuerdo que a joyas como Crazy Taxi le pusieron 89%, al kof 99 dream match algo así como 70%. Despues busco las revistas y pongo algunas calificaciones "notables" para que vean.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 13 year hace
Y qué tal la liga española :|
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
dale Baigos de una...si, acá en Argentina la Dream pasó sin pena ni gloria...
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
pues aca en mexico aca en mexico se vendian y no digo como pan calientito por que si no mal recuerdo estaban mas caras que el psone pero tampoco tenian mala fama ni hablan mal del dreamcast y seguro se hubieran seguido vendiendo si sega no la hubiera descontinuado y con lo facil que se pirateaban los juegos
patitofpatitofMiembro
Publicado 13 year hace
Aca estan todas las camisetas. (vervion beta) Si hay cosas que quieran cambiar avisen, no estan tal cuallllll pero lo hice lo mas parecidas posbiles. Guaripolo fijate de probarlas, para ver cuales son las que tiran el error y una vez que se sepa bien hago las suplentes. Y otra cosa fijate si podes probar el pantalon este y las medias para ver como mapea el juego, donde hace espejo y esas cosas.

Con respecto a lo de la ligas, Si se puede cambiar y que sean 20 equipos joya, si no de usar otra.


Creo que por ahora nada mas...

img823.imageshack.us/img823/7549/lanuse.png

img849.imageshack.us/img849/371/boca.png

img97.imageshack.us/img97/8972/velezs.png

img683.imageshack.us/img683/6969/tigrezm.png

img638.imageshack.us/img638/6294/sanlorenzo.png

img849.imageshack.us/img849/4364/river.png

img202.imageshack.us/img202/6222/racinge.png

img842.imageshack.us/img842/7118/estudiantesq.png

img40.imageshack.us/img40/8441/gylp.png

img341.imageshack.us/img341/8845/newellsa.png

img830.imageshack.us/img830/9399/allboysj.png

img703.imageshack.us/img703/2673/gcruz.png

img808.imageshack.us/img808/4526/huracan.png

img842.imageshack.us/img842/8489/argjr.png

img135.imageshack.us/img135/9051/arsenals.png

img715.imageshack.us/img715/8047/independiente.png

img852.imageshack.us/img852/4581/olimpo.png

img513.imageshack.us/img513/685/banfieldd.png

img545.imageshack.us/img545/9015/colon.png

img9.imageshack.us/img9/4131/quilmes.png


img232.imageshack.us/img232/2839/shortsg.png

img823.imageshack.us/img823/7491/mediasu.png
Editado por patitof en 01-03-2011 22:32, 13 year hace
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 13 year hace
mis felicitaciones al grupo de trabajo! me recuerda cuando editaba parches para el PES 06... que epocas haciendo camisetas raras... :) jaja.

hace como 6 meses que no entrbaa, estoy re descolgado, hace 2 horas que ando navegando jaja
Publicado 13 year hace
quiero ver ya este juego terminado
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
muy bueeeeenas !
patitofpatitofMiembro
Publicado 13 year hace
AAAAAHHHHH no me esta funcionando el pacutils, no se por qué, porque la 1ra vez me funciono bien. ahora me dice "Windows no encuentra C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Dreamcast\pacutil-0.1\pacutils.exe x face_bace_tex.DAT" por ej. . probe en mayusculas en minusculas de toda manera ¬¬ .


Con respecto las ligas.. la inglesa y la española tienen 20 equipos. Son las unicas.



EDIT: Estuve chusmeando un poco el archivo broadcast.afs y encontre un par de cositas... los archivos tiene un patron facil, ya que estan en ingles. Auqnue dice todo en ponja y no caso una ¬¬.

Por ej: del ya_name_eng_0000 al ya_name_eng_0939 estan los nombres de los jugadores de la liga inglesa.. Aparte el archivo esta identificado con una S o una F. por ej: si dice ya_name_eng_0019_f lo nombra asi nomas..como cuando dan la formacion pero si dice ya_name_eng_0019_s es el mismo pero en una situacion de gol.

yh_goal_get_0001.adx es el grito de GOL
yh_goal_after_0001.adxson comentarios despues del gol ...


Yo estoy bajando unos archivos de audio del Pollo vignolo. No se si les parece. Igual es terrible trabajito ¬¬ .
Editado por patitof en 05-03-2011 00:04, 13 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

patitof escribe:
AAAAAHHHHH no me esta funcionando el pacutils, no se por qué, porque la 1ra vez me funciono bien. ahora me dice "Windows no encuentra C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Dreamcast\pacutil-0.1\pacutils.exe x face_bace_tex.DAT" por ej. . probe en mayusculas en minusculas de toda manera ¬¬ .


Con respecto las ligas.. la inglesa y la española tienen 20 equipos. Son las unicas.



EDIT: Estuve chusmeando un poco el archivo broadcast.afs y encontre un par de cositas... los archivos tiene un patron facil, ya que estan en ingles. Auqnue dice todo en ponja y no caso una ¬¬.

Por ej: del ya_name_eng_0000 al ya_name_eng_0939 estan los nombres de los jugadores de la liga inglesa.. Aparte el archivo esta identificado con una S o una F. por ej: si dice ya_name_eng_0019_f lo nombra asi nomas..como cuando dan la formacion pero si dice ya_name_eng_0019_s es el mismo pero en una situacion de gol.

yh_goal_get_0001.adx es el grito de GOL
yh_goal_after_0001.adxson comentarios despues del gol ...


Yo estoy bajando unos archivos de audio del Pollo vignolo. No se si les parece. Igual es terrible trabajito ¬¬ .


ese pacutils es viejo, voy a subir el mas nuevo.
Respecto a los relatos: apoyo la mocion, con toda violencia. Dale play!
patitofpatitofMiembro
Publicado 13 year hace
Guaripolo, quisiera saber como haces para reempaquetar todo y despues ponerlo en la iso. .asi puedo ir probando sin molestarlos a uds.
patitofpatitofMiembro
Publicado 13 year hace

Cita

diegomr escribe:
mis felicitaciones al grupo de trabajo! me recuerda cuando editaba parches para el PES 06... que epocas haciendo camisetas raras... :) jaja.

hace como 6 meses que no entrbaa, estoy re descolgado, hace 2 horas que ando navegando jaja



Yo las texturas de las camisetas las estoy sacando de cosas para el pes. .. .tenes idea si los pes usan audio en ADX?
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 13 year hace

Cita

patitof escribe:

Cita

diegomr escribe:
mis felicitaciones al grupo de trabajo! me recuerda cuando editaba parches para el PES 06... que epocas haciendo camisetas raras... :) jaja.

hace como 6 meses que no entrbaa, estoy re descolgado, hace 2 horas que ando navegando jaja



Yo las texturas de las camisetas las estoy sacando de cosas para el pes. .. .tenes idea si los pes usan audio en ADX?


las canciones eran en adx... ahora, las otras cosas no me acuerdo, creeria que si, el PES6 es bastenta dacil a la hora de editar,

si necesitan vallas de publicidad, marcadores etc. avisenmen
patitofpatitofMiembro
Publicado 13 year hace
"Buenas noticias" los archivos .img que se utilizan para los parches de PES se pueden abrir con el AFSExplorer y sacar los archivos ADX. Para cambiar los relatos. despues hay que ver si con el tema de calidad hay problemas, pero eso ahorra un gran paso y mucho tiempoooo.


Les pido a los que hayan jugado con pack de relatos argentinos cuales son los que le gustaron mas o tienen mejor calidad.


Yo he jugado a uno con el relato de Walter Nelson- Fabri .. y estaban muy bien los audios.


baje uno del Pollo vignolo que me gusta como relator, pero no se si estan muy bien los audios. alguno jugo alguna vez con este?

y por ahi tambien vi que hay uno de Araujo - Ricardo .. pero no lo banco a Araujo.


Consegui mas texturas de camisetas asi que si fallan las que hice , pruebo con estas.

DIEGOMR: Si podes conseguir las vallas estaría bueno. en formato PNG en lo posible sino JPG GIF lo que venga.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace
Yo jugue a uno con el relato del pollo y era bastante malo che (parecía grabado con baja calidad del parlante de la tele), pero no se si despues lo mejoraron. De los relatores me da lo mismo, son todos unos tarados (con eso tienen esos tarados), pero en lo posible evitar a closs.
Para hacer la imagen en windows necesitas:
1) un emu (makaron o nulldc)
2) las herramientas de swat para hacer isos para el dreamshell
3) el disco "original" del j-league

lo importante es que tenes que extraer el ip.bin del juego y todos los archivos, los pones en la carpeta cd del iso_make y ahi es donde viene la historia. Si mal no recuerdo hay que patchear el ip.bin y el 1st_read.bin con el binhack para que el lba sea 11702, despues con ese bat que esta ahí creas una iso y faltaría hacer el cdi, te conviene usar el cdi4dc que trae el ultimo selfboot inducer, es facil de usar, si armás todo en un bat sale todo en un paso y cada vez que necesitas probar simplemente copias los archivos en una carpeta, ejecutas el bat y te arma todo.
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
y que texto se le pone al bat
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos