¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Al principio las consolas europeas se vendían con cable RF que se sustituyo posteriormente por cable A/V.

[VENDO]Muchas Joyas de Dreamcast,Gran oferta liquidacion lote.

Última actualización en 13 year hace
S
santiwMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Los precios son sin gastos de envio con entrega en mano en torrejon de ardoz.

La calidad de las fotos es la que puedo ofrecer porque mi movil no da mas.

Los juegos son juegos comprados para jugar, es decir estan usado pero salvo alguna excepcion los juegos no estan trizados.

PRECIO DE TODOS LOS JUEGOS QUE QUEDAN CON GASTOS DE ENVIO 230€ y 265€ CON LA CONSOLA.

Marvel Vs Capcom 2 Pal-E Marcas de uso considerables,pero el juego funciona a la perfeccion (demasiado vicio a este juego) 27€
Skies of Arcadia Pal-E Completo y en un estado casi perfecto 40€ (incluye ticket del corte ingles :D)
Power Stone 2 Pal-E completo, marcas de uso normales 25€

img263.imageshack.us/img263/7186/img023vs.jpg



Tony Hawk's 2 Pal-E completo y muy buen estado 10€
Sword of Berserk Pal completo buen estado con marcas de uso (por lo que he mirado este juego no salio en version pal-e con el manual en español,si estoy equivocado que alguien me lo comente) 35€
Ready 2 Rumble 2 Pal-E completo y casi impoluto 10€
Maken X Pal-E completo con marcas de uso 10€


img266.imageshack.us/img266/8280/img024uu.jpg


MSR Pal-E completo e impoluto 6€
Toy Commander Pal-E completo marcas de uso y las patillas interiores del cd rotas se podria sustituir la caja 12€
Mr Driller Pal-E completo e impoluto 10€
Shadow Man Pal-E completo con marcas de uso 10€
Street Fighter III 3rd Strike Pal-E completo con muchisimo uso marcas muy apreciables en el disco pero funciona perfectamente 27€

img209.imageshack.us/img209/737/img026h.jpg


Consola, solo la consola con vms con la pila cambiada + tarjeta de memoria sencilla y rumble,con cable rgb dos mandos uno de ellos en caja y con muy poco uso.La cosola sin problemas de reseteo (fuente muy mimada y limpiada cada 2 o 3 meses),con los juegos tomb raider last revelation,virtual striker 2 y buggy heat (juegos con las cajas cascadas,pero completos) 60€

img87.imageshack.us/img87/8717/img030o.jpg



img149.imageshack.us/img149/9479/img027lk.jpg


Record of Loddos War Pal-e completo con marcas de uso 9€
Fighting Vipers 2 Pal-e completo sin uso 9€
Virtual Tenis Pal-e completo sin uso 6€
Bangai-0 Pal-e completo sin uso 18€
Rayman 2 Pal-e completo poco uso 12€
Ecco The dolphin Pal-e completo poco uso 9€


img64.imageshack.us/img64/6421/img028dz.jpg



Tomb Raider Chronicles Pal-e completo sin uso 10€

img201.imageshack.us/img201/9492/img029gp.jpg


D2 Ntsc-Jp completo con calendario pocas marcas de uso 10€
Guilty Gear X Ntsc-Jp completo + Bso poco uso 10€
Elemental Ginmick Gear Ntsc-Usa completo marcas de uso 27€

Saludos.


Venta anunciada en otro foro.

Vendidos o Adjudicados.

Headhunter Pal-e completo sin uso 15€ Adjudicado LaZar0
Virtua Tennis 2 Pal-e completo sin uso 9€ Adjudicado Dr Peace
Illbleed Ntsc-Usa completo sin apenas uso 25€ Adjudicado LaZar0
Vanishing Point Pal-e Completo sin apenas uso 9€ Adjudicado LaZar0
Gumbird 2 Pal-e completo poco uso 9€ Adjudicado LaZar0Adjudicado
Shenmue Pal-E completo caja exterior de carton con las marcas tipicas sobre todo en los cantos. 35€ Adjudicado Dr Peace
Shenmue 2 Pal-E idem que el 1 pero en este caso la caja de carton tiene menos sobre 40€ Adjudicado Dr Peace
Crazy Taxi 2 Pal-E completo e impoluto 20€ Adjudicado LaZar0
Bluer Stinger Pal-E completo y sin apenas uso 15€ Adjudicado LaZar0
Sonic Adventure Pal-E completo y sin apenas uso 12€ Adjudicado LaZar0
Sonic Adventure 2 Pal-E completo y con poco uso 25€ Adjudicado LaZar0
Crazy Taxi Pal-E completo y con marcas de uso 9€ Adjudicado Dr Peace
Millenium Soldier Pal-E completo e impoluto 9€ Adjudicado LaZar0
Dino Crisis Pal-E completo con poco uso 20€ Adjudicado Ok4p1
Capcom Vs Snk Pal-E completo como poco o nada de uso 25€ Adjudicado LaZar0
Soul Calibur Pal-e completo casi sin uso 10€ Adjudicado Dr Peace
Legacy of Kain Pal-e completo muy poco uso 15€ Adjudicado LaZar0
Zombie Revenge Pal-e completo poco uso 18€ Adjudicado LaZar0
Tokyo Highway Challenge 2 Pal (creo que le pasa lo mismo que al berserk,manual y contraportada en todos los idiomas menos español) 20€ (vendido a esternocle)
Sega Rally Pal-e Completo con alguna marca de uso 10€ (vendido a Adrian)
Editado por santiw en 21-11-2010 21:49, 13 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
santiw, me interesa ese Tee off :)

Te interesa hacer algún cambio? Tengo algunos repes de Dreamcast (pocos, pero por probar... jeje).
http://www.dreamcast.es/forum/viewthr...ad_id=1001
S
santiwMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Indiket pues la verdad es que los tengo casi todos menos el de futbol porque no me gusta.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Dentro de los de fútbol, no es de los peores xD. Bueno, si te animas a hacer un cambio avísame.
T
tibuteoAdministrador
Publicado 14 year hace
Hola que tal me interesaria ese guilty gear X si te interesa hacer cambios mirate mi hilo de ventas un saludo.
S
santiwMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
tibuteo perdona pero no vi el mensaje XD

me interesan estos de tu lista.

-Jet Set Radio
-Virtua Athlete 2k
-The Nomad Soul
-Wacky Races
-Sega Xtreme Sports
-Spiderman
-Track and Field
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
santiw, quizá no lo vistes de mi lista pero también tengo el Virtua Athlete 2K, por si te interesa cambiarlo por el Tee Off.
Salu2.
T
tibuteoAdministrador
Publicado 14 year hace
Hola que tal a mí como te comente me interesa el guilty gear X pa hacer un cambio que es el único q no tengo y los otros tu dirás te envío precios por privado y me comentas o ¿como hacemos?.

Un saludo.
S
santiwMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Pues la verdad es que dinero ahora mismo no me sobra porque tengo que pagar un earthbound de super nintendo con lo cual imaginate el pastizal que es :D

Los que mas me interesan de primeras son el jet set radio y el spiderman,si los dos son las versiones en español
T
tibuteoAdministrador
Publicado 13 year hace
Que tal santiw tengo que actualizar la lista el spiderman lo vendi la semana pasada pero tengo el jet set radio si quieres podiamos hacer el cambio por el Guilty Gear X que me interesa a mi y bueno si estas interesado en alguno mas hazmelo saber mas que nada por los gastos de envío por si quieres ahorrar un saludo. Y por cierto, si ese juego es un pastizal que tengo un colega que anda coleccionando rpg´s de nintendo y buffff jejeje. Un saludo
S
santiwMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Pues hombre es que un cambio de un guilty gear x que vale no es el juego mas raro de Dc, pero completo con spine card y la bso por un juego como el jet set radio pal que pegas una patada al suelo y salen 10 pues la verdad lo veo un pelin descompensado.
T
tibuteoAdministrador
Publicado 13 year hace
Como quieras tengo mas en la lista que puedes escoger no te digo por ese en concreto pero avisame si te interesa hacer un cambio o no rapido que encontre uno con bso y spincard en una pagina de compra y venta por 13€ gastos incluidos un saludo y gracias de todas maneras.
Editado por tibuteo en 03-11-2010 22:59, 13 year hace
S
santiwMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
De lo demas que tienes en la lista lo tengo ya o en el estado que lo tienes no me interesa,como por ejemplo es 18 wheels que es una lastima que solo tengas el disco.

Con lo cual si ya lo tienes localizado por mi adelante.

Un saludo.
T
tibuteoAdministrador
Publicado 13 year hace
Hola otra vez por cierto los otros títulos que me habías comentado tambien los tengo que no te lo deje muy claro en el mensaje el otro día.

-Jet Set Radio: PAL-Esp
-Virtua Athlete 2k: PAL-Esp
-The Nomad Soul: PAL
-Wacky Races: PAL-UK
-Sega Xtreme Sports: PAL-Esp
-Track and Field: PAL-Esp

Y sí en un futuro tienes mas repes ya sabes avísame haber si podemos hacer un cambio un saludo y suerte con tu colección.
Editado por tibuteo en 04-11-2010 16:36, 13 year hace
S
santiwMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Bueno pues editado el hilo con todo lo vendido y rebajados casi todos los precios.
A
AdrianMiembro
Publicado 13 year hace
Buenas;

Estoy interesado en el sega rally.

Sigue disponible?


Saludos
S
santiwMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Pues adrian en efecto sigue disponible y como indico todo bien pero con las tipicas marcas de uso en el disco.

Su precio 10€ en mano y 12€ envio ordinario o 14€ envio certificado, tarifas extraidas de correos y sumandole los 0.50€ que cuesta un sobre de burbujas.

Saludos y comentar que tambien se lo he dicho a otras personas que se han interesado que estoy negociando lo que me queda de lote con otra persona que se quedaria con todo por digamos quedarse con lo grande del lote, con lo cual si hay interes verdadero rogaria me lo comunicaseis porque seria un beneficion para todos.
A
AdrianMiembro
Publicado 13 year hace
Si que estoy realmente interesado.

No tendría ningún problema en concretar contigo la forma de pago ya mismo.


Un cordial saludo;



Adrián.
S
santiwMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Pues forma de pago al normal en estos caso ingreso y posterior envio.

Referencias mias, tengo el mismo nick en otros foros y puedes ver que mi reputacion es intachable ademas aqui tambien he vendido algunas cosas sin ningun tipo de problema.
A
AdrianMiembro
Publicado 13 year hace
Entonces si el juego funciona perfectamente a pesar de las marcas; hazme saber tu número de cuenta para hacerte el ingreso y yo te envío mis datos.

Gracias.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos