¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA no ha vuelto a crear consolas desde Dreamcast.

una idea que se me ha ocurrido jje

Última actualización en 13 year hace
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace
holaa ktal?pues hoy mismo pensando se me ha ocurrido una idea que creo que seria interesante para todos podriamos rescatar de todas las revistas o internet las guias de juegos de dreamcast las mayores posibles y hacer como una revista que se venderia a un buen precio a los fans de dreamcast o incluso aparte de guias tambien trucos las dos cosas juntas que os parece?
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
es una buena idea, estaria mejor que tenga contenido original, y por supuesto los juegos que van a salir, entrevistas, trucos, la chica indiket de la semana y todo eso que le gusta a la gente.
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace
si la idea seria como digo una revista que englobara todas las guias,trucos pero en formato papel sabes y con lo que costara sacarais beneficio podria ser para vosotros o para el mantenimeinto de la web como especie las guias que sacaba nintendo con montones de guias y sobre las novedades podria hacerse una chorrada k se me ocurrio una suscripcion para recibir un dvd con todas las novedades de dreamcast en video cada tantos meses ;)
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace
weno veo que no ha sido acojida muy bien la idea :(
Editado por valdivia en 21-10-2010 17:20, 14 year hace
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 14 year hace
Yo estoy de acuerdo en hacer una, pero sabes que la gente que le gusta la dreamcast es ya muy poca, y la poca que queda sabes que lo buscaria por la red antes que comprarla. Muy pocos estarian dispuestos a comprarla, asi k lo unico que podriais hacer o se podria hacer es algo como lo que hacen en dreamadictos, como una especie de programa pero en vez de programa, que fuera revista en formato PDF para toda la peña que entra en esta pagina.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace

Cita

baigos escribe:
es una buena idea, estaria mejor que tenga contenido original, y por supuesto los juegos que van a salir, entrevistas, trucos, la chica indiket de la semana y todo eso que le gusta a la gente.


SOLD!!! :D :D

Ahora en serio, coincido con el camarada Sonicccp. Añade temas de copyright (porqué plagiar/copiar trabajo de los otros, reconocerlo, es feo) y tienes un buen cóctel en tus manos.
Es mucho más factible elaborar un podcast "a la dreamadictos". Coste 0, my friend :)
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace
ok si yo lo decia por el rollo de tener tu revistita de dreamcast con sus cosillas porque siempres es mas bonito tener una revista que un pdf sabes pero si se hiciera en pdf no estaria nada mal aunque siento si la idea es una locura
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
podria sacarse una edicion en pdf junto con una imagen de cd que contenga los ultimos ports, openbor, saves, fenix, y lo que se les ocurra. Una vez por mes. Gratis.
Poster central con la vecina de alguno.
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace
pues estaria genial y si hay que pagar lo que sea se paga jeje ;)
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 14 year hace
Estoy de acuerdo, jejeje, al final unas cosas por otras la idea va teniendo su camino, asi que valdivia, tu idea ha ido tirando para alante con sus pekeños (o grandes) cambios, jejeje.

Si esque que vien funciona la democracia participativa :D
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace
me alegro que mi idea halla servido para algo :) y se realize
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
podria ser la tapa asi:
img189.imageshack.us/img189/4392/revistag.th.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Seguro que se vende
Editado por baigos en 23-10-2010 04:56, 14 year hace
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace

Cita

baigos escribe:
podria ser la tapa asi:
img189.imageshack.us/img189/4392/revistag.th.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Seguro que se vende


alaa como se sale la portada :D parece una oficial y todo
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
fantásticas ideas las de todos. yo me apunto a colaborar, especialmente si se trata de hacer la entrevista a la "chica indiket" :D

no, en serio. si esto sale para adelante contad conmigo!!
Take me to Lan-Di!!
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
Bueno, ahora a laburar...hay que ver quien se anima con unos reviews, o sino robamos con lo que hay en la pagina, algunas infos nuevas de lo que se viene, alguna entrevista, algunos trucos, algo del recuerdo, algo de tutoriales y ya está.
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
ahi ya está el review del rush rush de neoblast, estaría bueno colocar los reviews de los ultimos juegos:
-irides: master of block
-dux
-wind and water: puzzle battles
-last hope
y de algunos homebrew, porque no, o de mods del openbor
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace
si como digo podria copiarse y añadiendole guias de revistas o de por hay trucos tambien
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
no, no, nada de revistas...problemas de copyright y esas cosas no queremos...acá todo original y copyleft...en todo caso de las revistas se pueden sacar trucos o imágenes de los juegos, pero nada mas...
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace

Cita

baigos escribe:
no, no, nada de revistas...problemas de copyright y esas cosas no queremos...acá todo original y copyleft...en todo caso de las revistas se pueden sacar trucos o imágenes de los juegos, pero nada mas...


es ilegal cojer una guia de una revista?como por ejemplo la revista de dreamcast que habia que ya no existe?yo no entiendo de estas cosas pero no creo que a ellos les sentara mal que les cojieramos unas guias
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
no se, es mi opinion nomás, me parece que si la página tiene una politica de nada de backups y de mención de fuentes, lo correcto seria que hagamos las guias, o de sacarla de gamefaqs por ejemplo pedir permiso al autor.
No me parece mal que se escaneen las revistas y se las suba como material de archivo, yo tengo varias por ahi que estaba por subir.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos