magevolution ha escrito:
Bueno el asunto no es por mi consola antigua, es por la que recien adquiri, me lee todo como si fuera nueva cuando obviamente a estas alturas y en las condiciones de medio uso que compre la consola se supone que algun fallo deveria tener al leerme discos y mas si no son originales,porque aqui en mi tierra solo copias puedo conseguir, ese es mi duda de que manera una consola antigua puede estar como nueva?
Yo que vos me preocuparia si la consola tuviera un fallo, en cambio si funciona como nueva entonces en vez de preocuparte deberias DISFRUTARLA!!!!!!!
Eso hago yo con la segunda Dreamcast que compre en reemplazo de la primera que todavia tengo pendiente de reparacion. La segunda consola que compre la adquirí el año pasado y hasta ahora sigue funcionando perfectamente bien, supongo que como nueva o como en tu caso segun parece, yo agradezco a Dios todos los dias que hasta ahora haya sido asi y espero que por favor siga siendo asi porque realmente la necesito, es la unica Dreamcast funcionando que tengo y con los emuladores de PC no he podido correr cada juego que haya intentado (a pesar de que muchos de esos aunque en el emulador de PC no corren, cuando los grabo en CD y los pongo en la consola, ahi funcionan de maravilla!).
Supongo que estamos en situaciones parecidas, yo he llegado a pensar que posiblemente el laser de la nueva consola que compré sea un laser nuevo que el vendedor le haya puesto antes de venderla para asegurarse del buen funcionamiento, la verdad no le pregunte pero lo que realmente me interesa es que todo siga marchando tan bien como hasta ahora, Dios mediante, asi que si el laser es el original o si es nuevo a mi me da lo mismo porque total lo que realmente importa es que la consola funcione bien para que pueda seguir jugando a los maravillosos y espectaculares juegos de SEGA DREAMCAST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Amo a esta consola, la amo!!!! Me compre un Game Gear ayer y puede que dentro de poco tal vez compre una PS2 plateada (no estoy seguro todavia), pero Sega Dreamcast seguirá siempre siendo la consola que mas necesito, mucho mas que la PS2, con total seguridad, es abismal la diferencia, es mas, la razon por la que compraría una PS2 es porque tiene muchos juegos de Sonic y muchos juegos de Sega que originalmente iban a salir para Dreamcast, asi que imaginate. (Lo mismo para Nintendo Switch, no creo que la vaya a comprar porque va a ser carísima pero hasta ahora lo unico que me llama la atencion es Sonic Forces, espero que no decepcione y que Sonic vuelva a las raices de los Adventure de la era Dreamcast, que como ves esta fue la cúspide de lo mas alto que Sonic alcanzó jugablemente y argumentalmente, y como vemos todos los caminos conducen a Dreamcast!, Sega tiene que volver a los conceptos de la era Dreamcast si quiere recuperar el prestigio que tuvo en los 90; si Sega aunque no volviera a fabricar consolas, volviera a hacer juegos como los de Sega Dreamcast, entonces aun siendo Third Party sería la mejor Third Party de todas!!!!!).