elcuneta ha escrito:
Exacto Knucles!!! Yo a duras penas voy en la última etapa del segundo mundo en Super Magnetic Neo... que maravilla de juego y que graficazos!!!.
He oído también que MDK es muy difícil pero... ¿es bueno?.
Totalmente de acuerdo, reivindico a Super Magnetic Neo, es uno de los mas infravalorados, solo los verdaderos guerreros del género de las plataformas sabemos apreciarlo, ¡pero mira que bien que se ve, ya quisiera que hubiera juegos de plataformas asi en las consolas de la generacion actual!:
http://www.dreamcast.es/forum/viewthr...ad_id=2519
Sobre la dificultad, aún no te rindas!, si que es desesperante por momentos, y a veces es frustrante y te da la sensacion de que "hasta acá llegué" y "no voy a poder pasar esto", pero si realmente te gustan los juegos de plataformas y/o sos bueno/hábil jugandolos, entonces de tanto intentar finalmente lo lograrás; de última busca un gameplay en youtube para ver como sigue el nivel y saber como hay que hacer para pasarlo, no es "trampa" si te pones a pensar que realmente no hay trucos para este juego (solo con Action Replay creo pero yo no tengo, solo tengo Game Genie para Sega Genesis pero aunque la luz verde de encendido si se prende, no me aparece la pantalla para ingresar los codigos, no se si se puede reparar un Game Genie, alguien que sepa de electrónica capaz que pueda)., asi que si queres buscá un gameplay y despues seguí intentando, vale la pena, aunque la historia no es la mas elaborada del mundo igual te dan ganas de acabar con el jefe final, y creeme que no es moco de pavo, es uno de los jefes finales mas originales y mejor diseñados, tanto en estética como en sus patrones de ataque cumple lo que promete a la hora de ser un jefe final de un juego de plataformas en 3D, que para colmo es exclusivo de Sega Dreamcast y hasta donde yo se ni siquiera fue portado a ninguna otra consola ni tampoco está disponible como DLC para las consolas actuales (así de digno es), así que llegar hasta la final de este juegazo y poder pasarlo es todo un privilegio excusivo de los fanáticos de Sega Dreamcast!
Sobre el MDK, es uno de los que tengo pendientes de conseguir, y por lo que veo Hasami Age es el que ya lo ha probado así que tambien tengo preguntas para él!
@Hasami Age ¿Como definirías a MDK2?, ¿es un juego de accion-aventura estilo plataformas mezclado con third person shooter? (a lo Megaman, Gunstar Heroes, o Vectorman, por ejemplo). No lo he probado aun pero me dio curiosidad la buena pinta que tiene, ¿es como un Ratchet and Clank o un Fur Fighters? (que en mi opinion Ratchet and Clank ademas de ser un Soniclon tardío, es ademas un juego que le ha "tomado prestado" el estilo de juego al Fur Fighters, por lo menos así lo veo yo, ¿tu que me dices?).