Sega.Net era un servicio online creado por Sega que dio soporte a los juegos multiplayer de la Dreamcast, donde se podía jugar NFL 2K1, Quake III Arena y Unreal Tournament.
Un día que me aburría, me ví un top de juegos de Dreamcast por youtube y me encontré en él con este tema:
Y ciertamente lo es, nuestro fallen angel, nuestro ángel caído. Nuestro ángel blanco que nos cuida y protege, y que tuvo un final tan repentino y tan triste... :(
"Spunky", el tema de Makoto en Street Fighter III : Third Strike, banda sonora bien japonesa para una luchadora japonesa con movimientos del Karate japones muy bien realizados (lo único que no se entiende es por que no le pusieron un nombre japonés a la música de este nivel del juego ¬¬).
"The Beep", el tema de Remy en Street Fighter III Third Strike, música electrónica que acompaña perfectamente bien la escenografía de éste nivel del juego.
"Crowded Street", la música del nivel de Yun & Yang del Street Fighter III Third Strike, ideal para los amantes de todo lo que sea oriental (especialmente el Mix del tercer round es genial).
"Killing Moon" : el temazo de Akuma (Gouki) en Street Fighter III Third Strike, si con el de Ryu me dan ganas de entrenar y lanzar el Hadoken, con este directamente me dan ganas de pelear y hacer el Shun Goku Satsu!!!!!!!! (y dignamente posteado para celebrar el cumpleaños de la saga Street Fighter!!!!!).
"Kobu" , el temazo de Ryu en Street Fighter III Third Strike, que ganas de pelear que me da cuando escucho este temazo, entrenar con esto te da la sensación de que te va a salir el Hadoken en cualquier momento!!!!!
menuda firma Super Knuckles, me toca hacer un scroll de la ostia y me peta jajaja, muy buenas todas las bso, voy a poner Garou, tiene una bso con arreglos respecto a la del arcade bastante wapa
Gracias Gromber, me alegra que te guste, si te gustó esa tambien hay otra igual pero de Hyper Knuckles en mi DeviantArt (hay muchos GIFs de Super/Hyper Knuckles ahí, y tambien de Tails, sprites, hoaxes, en fin, mejor dejo de hablar de mí para no offtopicquear, que el hilo va de poner canciones así que ahora voy a postear otra!).
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.