El próximo domingo a las 21h peninsular Worms World Party en el Game Night.
Vamos, animaros!!!
Buenas partidas ayer al worms, no funcionaron bien las de 3-4 jugadores, éramos muchos, probablemente a algunos les pasó como a mí al principio con los puertos/dmz, pero a 1vs1 fueron competidas.
Algunos dominan el rope y el jet pack de manera magistral. Pcwz13 es un monstruo el tío.
Me lo perdí, pero ya estoy de vuelta y tenemos algunas batallas pendientes jejejej, ya avisaré con antelación.
Siento la ausencia, semanas locas pero productivas... :-)
Be Dreamcast my friend!!!
(DC4Life!)
Domingo toca Starlancer. ;-)
(DC4Life!)
Domingo Alien Front Online, de los mejores juegos online para Dreamcast y buena ocasión para disfrutar lo que es jugar 8 players simultáneos jejeje.
También se puede intentar, offline, batir los records del modo arcade, muy entretenido y gran entrenamiento. Cuando os conecteis online la proxima vez al server de AFO, tu record será subido al ranking oficial de forma automática. Vale la pena intentarlo!!!
;-)
(DC4Life!)
Pues eso, este domingo toca partidas a Starlancer, nada más jajajaj. (y)
(DC4Life!)
En menos de una hora toca una buena tangana online a Alien Front Online. Al que le apetezca... No se arrepentirá ;-)
(DC4Life!)
Suerte tienes Jako ;).....con lo que te van a tí éstos de carreras.
Cabrones! XD y yo sin DreamPi aun... XD
Ya están trabajando para que el Speed Devils sea compatible onlie... me encanta ese juego! (party)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.