¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Planet Ring (SEGA Europe, 2000) es uno de los juegos que ha recuperado las funciones online gracias al trabajo de IberDC.

DC Game Night UK!: Planet Ring

Última actualización en 6 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Pues si, a ver, la cosa pinta a lente desengrasada o descalibrada. Si es lo primero, que suena a eso, 3 en 1, muy poco en el carro que deliza la lente.
Calibrarla hoy ne te pongas, puedes acabar sin lente para toda la noche :-(
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
Genial el Game night de anoche, como dije en el chat, muy adictivo....Imposible dejarlo!!(clap)
Creo que llegué a ránking 5 ( no está mal para un principiante!!!), bajé al 3, volví a subir....Una locura. Al final no sé en cual quedé porque se me cayó el mando y se salió la VMU y no se grabaron los datos.
Eso sí, yo acabé agotado, me estresan mucho los juegos de velocidad y rapidez. Yo no jugaba al Tetris hacia más de 10 años, pero no a éste, si no a una portátil de mis hijas.
Le fui pillando el tranquillo, pero no sé algunas cosas del juego (por qué da vueltas el tablero, cómo se hace....). Eché en falta poder chatear con el rival entre partidas.

Pintaba mal la cosa porque como dije, el lector hacia un ruido muy raro y se reseteó varias veces. Probé varios juegos y no los leía... acabó por no leer ni los discos originales!!! Milagrosamente me conecté de nuevo tras pasarle un paño a la lente y del tirón más de 3 horas. No sé....a ver si pillo uno original, porque seguro que repetiré. Como dices, es fácil bajar el ránking y cuánto cuesta subirlo.

En definitiva, me lo pasé bien, mi mujer flipaba viéndome jugar durante 3 horas :D
Ya te retaré a una partida ;)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Hola de nuevo! Ayer te leí pero no he tenido tiempo para responder en condiciones.

Jejje si, desde el Ranking del servidor ví como subias, bajabas, desapareciste y al final te quedaste en Rank 4!!! Si, tiene mucho mérito para ser la primera vez!!! :-) Ya has visto que aparte de ser divertido mete tensión al jugador.
Jejej, no te preocupes por la vmu, las partidas ganadas online se quedan en el servidor.
Las vueltas psicotrópicas que da la pantalla, son para hacet daño jajaja. Si el oponentd hace 2 líneas o más, tu pantalla intenta marearte, y viceversa claro. Puedes chinchar al oponente en momentos inoportunos, etc... Aunque el reto es eliminar líneas y llegar a la primera, pero ya has visto que no es tan sencillo, que el Rank afecta y que algunos round duran más de 2 minutos, y de 5 también jajaa.

Esta próxima semana toca 4x4 Evo, son carreras, no velocidad jajajja, no es lo mismo. Es divertido ya que no requiere nervios de acero. Para nada. Muy fácil de jugar y entretenido.

Te dejo también el link del Ranking de Next Tetris, así ya sabes a quien retar y poner a prueba. Gran juego.

http://www.dreamcastlive.net/mobile/n...board.html

Edit: Next Tetris no tiene chat, más tensión!!! XD
De todos modos usamos el chat de DC-Talk que ya has visto que es la "Plaza" del pueblo online. Tienen caídas aveces que te ries bastante y pasa como aquí, que hay muy buen rollo en general.

Te puedes llevar sorpresas muy gratas, sábado pasado (creo) me tocó la suerte y honor de jugar unas partidas con Neoblast. Me diste una paliza, una paliza/lección de cómo se juega a ChuChuRocket, pero ¿y lo bien que me lo pasé intentándolo? Jajaja. Pendiente otra :-)

Otra sorpresa del mundo Online-DC, es que hoy a Febrero de 2017, la Dreamcast PAL navega más rápido por internet que mi móvil 4G cuando le he gastado los datos (modo baja velocidad). Igual sirve para la "saca" de los "sabías que..." de la web jajaja. Que asco de teleoperadoras tenemos por aquí.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Editado por Jako en 01-02-2017 02:32, 7 year hace
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
No tengo aún el 4x4 Evo pero me viene mal este domingo, entro de noche y sólo podría estar escasos 20-30'. Tampoco sé si las carreras son lo mío, sufro con tanta tensión y velocidad :(
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Tendre que hacerme con una DreamPi da envidia sana jugar en online en Dreamcast. (clap)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Que va, se agradece el intento pero bastante tienes con currar, pronto te empieza la semana.
Pero lo bueno es que los servidores funcionan 24h, 365d! (excepto algún mantenimiento que les harán jejeje). Otro día se puede jugar. Me encantan los juegos de velocidad, queman mucha adrenalina. Pero este me hace gracia porque son todo terrenos, en el juego son un poco "patatas con ruedas", es simple de manejar y la mitad de circuitos son descampados y tierra, y no hay velocidad, son coches lentos, eso lo hace más divertido y reñido. Consiste más en esquivar obstaculos y pasar por las "Banderillas" que de ir pisando a fondo. Entretenido y variado ;-).
Toy racer sí que es todo lo contrario, velocidad, disparos, disparates...
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace

Cita


Tendré que hacerme con una DreamPi da envidia sana jugar en online en Dreamcast. (clap)


La mía está en camino pero lo que puedo jugar ahora por dial-up es excitante, es otro concepto el poder jugar online, ya he dicho anteriormente que estoy redescubriendo mi dreamcast. La tengo desde 1999, la tuve guardada durante años y ahora nuevamente la cojo un poco más.
Me gustaría que se animara más gente de Europa a conectarse, por el tema de horarios más que nada.

¡Larga vida a la blanquita!
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace








Thanks to Zouzzz, pcwzrd13 and tmjwid for the Game Play Recordings :-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace


¡¡¡Y mañana ChuChuRocket con Zouzzz & Cia!!!

:D
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
Mañana evento en game night UK con uno de mis juegos favoritos, Maximum Pool.
Es con el que me inicié en las partidas online, ahora lo juego con dreamPi pero es fácil conectarse directamente a la roseta del telefono, y ahora más que nunca porque no necesita archivo en la VMU (ya salió una noticia al respecto).
Vamos chicos, animaros, podemos incluso chatear durante la partida. Echo de menos más hispanohablantes, sólo encuentro a Jako de esta comunidad.

Saludos!
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Dales duro Elesa!!! Me han puesto a la moda jejeje, Tanto Tact como Huntr son muy buenos. Te cedo el turno XD.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
;)Gracias por dejarme el sitio Jako, pudimos jugar los 4 un 9-ball y un Chameleon pero claro....se los llevó de calle Huntr, es demasiado bueno el tío, controla muy bien el Cue y los efectos, igual tienes una posibilidad en modo medio.
Luego seguimos Bring y yo otro buen rato.
Fue una putada lo que me pasó....semanas esperando un GameNight Pool y va la DC a resetearse.....también es mala suerte! ;(Después de limpiar los pinchos aún se reseteó una vez más, la apagué, cené y ya después más de 3 horas del tirón, aunque con algún problema de conexión, server que no aparecía.....(envy)

Otra cosa: después del Pool seguimos Bring y yo un buen rato con el Worms, yo siempre de anfitrión, claro. Pero lo increíble es que al final probamos a unirme a una creada por él y sin problemas!!
Qué pasa entonces con los puertos y la DMZ?
Se supone que no podía. Me dijo Bring que la última vez tuvo también problemas para conectarse a Shu.
Tiene que ver que no sea jugador USA? (Bring vive en UK)
Que raro! No?

El miércoles hemos quedado a las 20h para unas partidas al worms, por si te quieres conectar ( y cualquiera que esté leyendo).

Con todo, es toda una experiencia jugar online....el pique, los chats, jugar con tíos que están a miles de kms.....a ver si se animan más por aquí!

Saludos a todos!
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
AÑADO:
Partida worms creada hoy por Psilo, nos unimos Mr Blue (Francia) y yo....EUREKA!!! Vuelve a funcionar, jugamos una partida magnífica. Todo éso sin abrir puertos ni nada, tan sólo la DMZ que me configuraron los de ONO.

Después se unió un escocés con problemas de DMZ/puertos como yo y no hubo manera de arrancar una partida, crease quien la crease.

Estoy por no tocar nada de momento. Como dije, el miércoles nuevo encuentro, ya veremos.
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Buenas!!!
Ya vi que le dabas caña al worms jejej, pero no podía conectarme en ese momento.

Te comento por las experiencias que he tenido y respuestas de Shu en algunos casos. Por ejemplo en worms, o afo. En mi caso uso Port Forwarding ya que una DMZ en mi red me daba algunos problemas con otros servicios que tengo. Así que cuando salía un juego nuevo online, yo to yonki metía el disco y lo probaba... Y funcionaba sin abrir puertos ni nada! Hasta 5 días después no arrancaban las partidas aveces, como a ti ahora. Con Alien Front Online lo mismo pero semanas después jajjaaj. Por pereza yo no añadía nada al router hasta que llegase el momento.
Moralejas:
-Tu DMZ no va.
-En ese punto, hay juegos que te dejarán jugar y otros que fallen. Suena absurdo, pero es así.
-Al final tendrás que abrir los puertos seguramente, eso si que no le falla a nadie.

Esta noche estaré online a ratos, si quieres salir de dudas probamos algún juego de los problemáticos, Next Tetris, afo, starlancer, planet ring... Son buenas pruebas. :-)

Mañana y jueves igual juego un rato pero no es seguro, de todas maneras el Domingo ya tenía ración para rato. Tact y Hunter son muy buenos, hacen de todo con la bola jajaj, flipaba a ratos y voy aprendiendo cosillas jejeje. Maximum Pool es un juegazo, vale, un juego de billar, pero tiene detallazos muy buenos, otros juegos de snooker que he probado en PC no tenían tanta gracia. Y tambien habrán mejores digo yo... En 15 años se pueden inventar muchas cosas jajaj. Pero el juego merece la pena.

Ya me dices para hacer esos test ;-).
Salu2!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
Vale, podemos probar.

Mañana también entraré un rato por la tarde.
jialjialAdministrador
Publicado 7 year hace
Los jueves a que hora entrais? es que igual por fin este jueves puedo unirme y así no me confundo de hora como la última vez. Por cierto que juego toca??

:)
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
Quake, 21 horas peninsular.

Si puedo entro yo también, aunque van a darme por todos lados (:|
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Buenas pachangas esta noche! No he coincidido con ninguno de vosotros, pero eso es bueno, significa que habia gente jugando. Entre Q3 y tetris casi 3 horas seguidas.
Nos vemos!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace


Este domingo batalla campal de ChuChuRocket!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
(rofl) Muy bueno el vídeo, es divertido.
Si soluciono lo mío allí estaré. Aunque los jodíos ratones no son mi fuerte jajaj
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos