El juego japonés PuyoPuyo Fever es capaz de cambiar la imagen del menú de la consola emplazando un archivo en la tarjeta de memoria (en caso de estar presente).
"The Beep", el tema de Remy en Street Fighter III Third Strike, música electrónica que acompaña perfectamente bien la escenografía de éste nivel del juego.
"Spunky", el tema de Makoto en Street Fighter III : Third Strike, banda sonora bien japonesa para una luchadora japonesa con movimientos del Karate japones muy bien realizados (lo único que no se entiende es por que no le pusieron un nombre japonés a la música de este nivel del juego ¬¬).
Un día que me aburría, me ví un top de juegos de Dreamcast por youtube y me encontré en él con este tema:
Y ciertamente lo es, nuestro fallen angel, nuestro ángel caído. Nuestro ángel blanco que nos cuida y protege, y que tuvo un final tan repentino y tan triste... :(
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.