streetrulez ha escrito:
Pues sí, y me flipó el trailer del Ocarina después de los análisis de Game, con el épico temazo de Iain Carnegie, Peasants Revolt, del álbum Medieval Conquest xD
Al final resultó no aparecer ese tema en el juego, sólo era para el tráiler promocional :(
streetrulez ha escrito:
Yo aparte de mi Mega Drive 1 Pal heredada de mi hermano, no tuve más consolas hasta que salió la cube. Y me decidí por esa porque la Dreamcast ya había sido descatalogada, Sega ya se había retirado, y era la consola que seguía con Sonic(me la compraron con Sonic Adventure 2 Battle en Enero de 2003, poco antes del día de abrir los regalos de reyes). También un PC de 1200 euros, que en su día era un pepinaco(en su día, que 1GB de ram era mucho xD). Pero todo eso fue porque corría el rumor de que mi madre era "mala madre", porque no me actualizaba en cuanto a consola, no me daba dinero para chuches o para ir al cine con los amigos, y sólo me dejaba quedarme en casa a estudiar cuando los niños deben tener también derecho a disfrutar, no sólo estudiar(en verdad jugaba a la megadrive, sólo hacía ver que estudiaba xD). Así que al final se vió en la obligación moral de gastar para que la gente dijera, "Ay! Mira que buena madre! Cuantas cosas le compra a su niño!" Luego de eso, otra temporada de sequía. La mayoría de juegos de cube eran dejados de amigos que tenían la cube. O incluso regalados de esos amigos xD
Y digo yo... en vez de esos 1200€... ¿No hubiese sido mejor pillarme la DC en el 99 con el Sonic Adventure? En fin... Madres... Sólo aflojan la pasta cuando empiezan a observar que la gente les señala de pagar con sus hijos las frustraciones del matrimonio... -.- Meh, si lo hubiese llegado a saber, le diría en el 99 que no me compre un pc de 1200 en el 03/04, que me hacía más ilusión la DC con el SA en ese mismo año, el 99 xD(no conseguiría nada, pero bueno xD)
Edito: Rectifico, le acabo de preguntar a mi madre cuanto le costó ese PC, no eran 1200... eran 2900!! Diós, ya me podría haber comprado la Dreamcast en su día, joder -.-
streetrulez ha escrito:
Bueno, pues me he decidido a hacer este hilo, debido a los posts de otro hilo xD
Aquí es básicamente que contemos cómo conocimos la consola, así como nuestro primer contacto con ella. Básicamente es narrar nuestra historia con Dreamcast xD
Así que empiezo yo:
¿Cómo conocí Dreamcast?
Pues mi historia con Dreamcast comienza en un centro de actividades extraescolares, de esos que subvenciona el estado y donde las madres solteras marujas, envían a sus hijos para no tener que ocuparse de ellos en toda la tarde después del cole. Allí tenían revistas de videojuegos, entre ellas la Hobby Consolas, y gracias a una de esas revistas conocí la Dreamcast.
Recuerdo muy vagamente, un artículo de Sonic Adventure, en el que salía esta imagen de Sonic:...
Super Knuckles ha escrito:
Yo si odiaba a Nintendo mas que a Sony aunque siempre me gustaron sagas de Nintendo, Mario no esta mal pero no le llega ni a los talones a Sonic, para mi Nintendo tiene sagas mucho mejores que Mario, como Kirby y Pokemon, aunque la verdad la mayoria de las sagas de Nintendo no son "de Nintendo" sino de second parties y programadores freelancers a los que Nintendo contrató para privatizarlos y apropiarse de su trabajo, como hizo con Shigeru Miyamoto ya que sin el nunca habria existido eso de "el cerebro de la bestia" ni nada, por eso siempre me pareció mejor Sega porque todas sus sagas salieron de programadores de su propia empresa y no fueron a adueñarse del trabajo de otros.
Y2K ha escrito:
Super Knuckles ha escrito:
Yo si odiaba a Nintendo mas que a Sony aunque siempre me gustaron sagas de Nintendo, Mario no esta mal pero no le llega ni a los talones a Sonic, para mi Nintendo tiene sagas mucho mejores que Mario, como Kirby y Pokemon, aunque la verdad la mayoria de las sagas de Nintendo no son "de Nintendo" sino de second parties y programadores freelancers a los que Nintendo contrató para privatizarlos y apropiarse de su trabajo, como hizo con Shigeru Miyamoto ya que sin el nunca habria existido eso de "el cerebro de la bestia" ni nada, por eso siempre me pareció mejor Sega porque todas sus sagas salieron de programadores de su propia empresa y no fueron a adueñarse del trabajo de otros.
Se te echaba de menos tio xd