¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En Francia aparecieron los Dreamon 7 y 8 en un mismo GD.

Lector sd y cable serial ???

Última actualización en 13 year hace
Publicado 13 year hace

Cita

nem666 escribe:
Una forma de hacer el conector serie como los chinos, es modificar uno de conector a/v RFU. Miren como se ve en las imágenes sí tienen el cable RFU (ese para teles antiguas con entrada de coaxial), lo pueden modificar para hacer el conector serie y así se evitan el riesgo de soldar internamente los cables, este es el método más seguro por que vamos no abres el dreamcast para nada, este cable RFU no es tan difícil de conseguir y no tiene que ser original hay de marcas economicas como naki.

img602.imageshack.us/img602/6537/dsc00003q.jpg


A la izquierda el conector dreamcast a/v de video compuesto RCA de 4 pines y a la derecha el a/v RFU de 16 pins, tiene todos los pines y se puede recortar de 16 pines a 10 para dejarlo como el de serie, yo ya medi con un bernier y lo unico que cambia es el ancho.

img843.imageshack.us/img843/3981/dsc00007mm.jpg


img502.imageshack.us/img502/5546/dsc00009n.jpg


img25.imageshack.us/img25/9650/dsc00018oe.jpg

Esta ultima es de ps2 y es lo mismo yo pese en ocupar un Rfu de ps2 pero los pines estan mas separados por lo que no sirve para esto.

Saludosss!! :)


por favor alguien me explica bien esto y como va cada pin conectado en el adaptador sd ya tengo el cablke av modificado y desmontado
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
ya habia visto esto pero me fije en mi cable rf (q lo cuido como oro con su cajita vieja tan lindo él) y no tiene todos,SOLO TIENe 4 pines y el AV tmp tiene todos! :O

en el tuto de como hacer un lector SD hay unas imagenes del seria q te pueden servir,pero habria q ver q color de cables q salen del rf van a cada pin :/
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 13 year hace
el cable av que consegui tiene todos los pines ya lo corte a los 10 contactos entra en el serial y todo pero ahora.... donde va cada cable y a donde se dirijen en el adaptador sd :P
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
yo te explico por msn para que no se vea como chat aqui. El rfu que puse en las fotos a mi me sirvio para hacer el VGA por eso no le hice la modificación, pero conozco bien hasta como sacarle las láminillas esas que hacen en contacto para así soldar una por una aparte sin que se derritan los plásticos del conector. Lo hice con 15 láminitas que no puedas hacerlo con 6
alexalexMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
img714.imageshack.us/img714/2909/2sdkd.jpg

img824.imageshack.us/img824/5356/3sdk.jpg

img602.imageshack.us/img602/1233/1sdz.jpg
alexalexMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
img19.imageshack.us/img19/4442/img0966anl.jpg

img6.imageshack.us/img6/6626/img0977a.jpg

img163.imageshack.us/img163/7392/img0983av.jpg
Editado por alex en 12-02-2011 21:42, 13 year hace
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
Alguien que me fabrique y venda estos dispositivos?
Publicado 13 year hace
alex eso exactamente quiero hacer me podrias decir como lo hiciste?
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

ritersnake escribe:
alex eso exactamente quiero hacer me podrias decir como lo hiciste?

quizas si se lo preguntas en ruso te entienda mejor,riter jaj! o a la sumo en ingles! ;)

buena onda eso del cable rfu lo tengo q hacer! :D
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
Jeje a lo mucho en mamdarin jejexd lo veo en chino
Editado por nem333 en 13-02-2011 06:48, 13 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

nem666 escribe:
Jeje a lo mucho en mamdarin jejexd lo veo en chino

yo digo porq alex es ruso y es uno de los q esta con el dreamshell o el emu de gba. B)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
alexalexMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Sorry, am not speak spanish. Am from russian.
If you need a connector a serial port dreamcast. To the a 3rd party(chinese) A/V cable is a best way to create it.
Publicado 13 year hace
fine, but how to create it, do you have any guide or something else to do it?
alexalexMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
guide coming soon on www.dc-swat.ru
alexalexMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 13 year hace
Thank you very much, alex. Altought the text is in russian, the photos are great and very explanatory.
Publicado 13 year hace
alex i can see the uploaded photos in dcswat forum, i view a frog what says domain unregistred, please upload the guide here
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
alex u can make the text traslate way google traslate to post it here and to avoid some one stole your guide and change of autor xd
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 13 year hace
ritersnake, yo si veo las fotos. Y ayer estaban también, mira a ver si ahora te salen.
Publicado 13 year hace
me sigue diciendo lo mismo :(
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos