¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
BootDreams es una herramienta que permite crear imágenes y cdrom´s autoboot para todo el homebrew de Dreamcast.

Colecciones

Enseña tu colección, tus últimas adquisiciones, etc.
785 mensajes | Última Actividad en 03-07-2019 16:54 por diegomr
diegomr
diegomr 03-07-2019 16:54, 5 year hace
Re: Consegui unos TREMENDOS fighterpads y quiero saber sus opiniones! + yapa.
Si, es una cagada, hay mas revendedores que coleccionistas, jaja. Yo pensaba comprar 4 pero me surgio un shenmue usa a precio no drogado y me patine ahi la plata, jaja. En estos dias subo la coleccion, me faltan 7 u 8 juegos y creo q estoy echo... En cuanto a los joys si, el plastico al menos es de buena calidad, lo q no me termina de gustar es el grip, pero por 300 pe. Pensba ver donde le puedo poner algunas tirtas de vinilo para mejor agarre
alexislight
alexislight 03-07-2019 05:44, 5 year hace
Re: Consegui unos TREMENDOS fighterpads y quiero saber sus opiniones! + yapa.
[quote name=diegomr post=18934]@diegomr - sos de argentina alex? compre 2 la semana pasada por mercadolibre (300 pe), pague 8 us con envio cada uno. a los 2 dias vi que subieron a 400 y a la semana 600, por supuesto ya no tiene, lo testee un poco, pero aun no en un fighting 2d... lo unico "malo" es que en te quedas sin stick y algunos juegos no sirven, pero yo creo que para fightin pueden andar al pelo, incluso para un chu chu rocket o esos juegos simples de multi[/quote] Hola diegomr, si argentino, del concheto partido de moreno xD, tiene mala fama moreno...pero te aseguro que roban menos que los brazucas con el var (sorry, estoy re caliente todavia con el partido:@). Con respecto a los joystick, efectivamente compre los 4 de primera mano, fui hasta el mercado de pulgas, los pague 270 cada uno, y el dueño del local me comento que habia comprado un lote grande a buen precio, decia no conocer la dreamcast, y tambien me dijo que un tipo le habia comprado un monton, y me dijo, medio en broma, que si queria mas que él no tenia pero que seguramente, dentro de poco, iba a ver publicados en la red, los que le vendio al tipo ese, dentro de poco xD. Me imagine que si los publcaban los iban a vender a un precio mucho mayor, tuvimos suerte, ahora esta lleno de revendedores que se acaparan todo el mercado comprando a precios regalados y vendiendo a precios infladisimos. Si, lo del analogico es una contra, pero bueno fueron hechos para fighting, como decis vos; tambien vienen de pelos para emuladores, tipo sega genesis y hasta para usar con los mod de OpenBOR. Los compre mas que nada porque hace rato que queria un joystick para los juegos de peleita y se me hacia imposible pedirlos afuera...por suerte estoy conforme aun. No seran de mega calidad pero bancan.
diegomr
diegomr 03-07-2019 04:21, 5 year hace
Re: Consegui unos TREMENDOS fighterpads y quiero saber sus opiniones! + yapa.
sos de argentina alex? compre 2 la semana pasada por mercadolibre (300 pe), pague 8 us con envio cada uno. a los 2 dias vi que subieron a 400 y a la semana 600, por supuesto ya no tiene, lo testee un poco, pero aun no en un fighting 2d... lo unico "malo" es que en te quedas sin stick y algunos juegos no sirven, pero yo creo que para fightin pueden andar al pelo, incluso para un chu chu rocket o esos juegos simples de multi
pitito
pitito 30-06-2019 01:08, 5 year hace
Re: Consegui unos TREMENDOS fighterpads y quiero saber sus opiniones! + yapa.
Es posible que sea algo delicado en el pad, ya que el mio no tenia apenas uso y estaba partido de su enganche. Ahora que los tienes bien, tal vez con reforzarlo te valdría, usando un poco de silicona en la junta que encaja con el pad, sin pasarte, para que no roce por ningún sitio. En mi caso como ya estaba partido, probre con una cruceta de saturn, pero se quedaba pequeña, y tuve que agrandar el agujero, hasta que entrase el eje y para que saliese mas el encaje de plástico que va al pad. Con esto conseguí enganchar, pero la cruceta interna no me llegaba a la silicona de contacto, asi que con una masilla empece a darle mas grosor a esa cruceta interna, mas o menos 2, o 3 milímetros mas de grosor. Con esto conseguí que ya hiciese contacto y finalice la operacion. Aun asi yo también reforcé el enganche exterior como te he dicho, ya que es muy finito y puede dar lugar a partirse. Como ves si se parte tiene arreglo, pero mas vale prevenir :) Con el stick que me dices no se si le valga, deberías desmontar los 2 y ver si el Pad es compatible, y en el caso que lo sea ver si queda bien a la hora de jugar.
alexislight
alexislight 29-06-2019 21:04, 5 year hace
Re: Consegui unos TREMENDOS fighterpads y quiero saber sus opiniones! + yapa.
[quote name=pitito post=18929]@pitito - Hola Alex, yo tengo unos de estos mandos :) El mio lo compre parcticamente nuevo por 5 euros, pero la cruceta venia partida de su enganche interior. Asi que tuve que hacerle una operación y consegui repararlo y ahora funciona de fabula. Es un mando muy comodo para los juegos de lucha, aunque también tengo otro mando muy comodo y que modifique para tales fines, es un madcatz al cual le quite su cruceta original y le puse la cruceta de un mando de saturn.[/quote] Buenisimo, me alegra no ser el unico... ¿sera que las crucetas (o las flechitas como les decimos aca XD), no sean de buena calidad y se partan facilmente? voy a tener que tener cuidado con eso. Estaba pensando en usar uno para hacerme un arcade stick, o sea, tengo un arcade stick de pc antiguo, y creo que podria modificarlo y usarlo en dc ¿que opinas? pasa que al ser nuevos me da cosa desarmarlos, pero creo que vienen al pelo para este tipo de modificación. Con respecto al precio de los joystick los pague 270 pesos argentinos, equivalen a 6 euros aprox.asi que los pague lo mismo que vos practicamente. (party)
pitito
pitito 29-06-2019 11:48, 5 year hace
Re: Consegui unos TREMENDOS fighterpads y quiero saber sus opiniones! + yapa.
Hola Alex, yo tengo unos de estos mandos :) El mio lo compre parcticamente nuevo por 5 euros, pero la cruceta venia partida de su enganche interior. Asi que tuve que hacerle una operación y consegui repararlo y ahora funciona de fabula. Es un mando muy comodo para los juegos de lucha, aunque también tengo otro mando muy comodo y que modifique para tales fines, es un madcatz al cual le quite su cruceta original y le puse la cruceta de un mando de saturn.
alexislight
alexislight 29-06-2019 10:39, 5 year hace
Re: Consegui unos TREMENDOS fighterpads y quiero saber sus opiniones! + yapa.
Hola muchachos, consegui estos joysticks a muy buen precio en internet y me compre cuatro, la verdad es que me parecen buenos, pero debo decir que no los conocia, los compre porque me recordaron a los ASCII pad esos para juegos de peleas que se venden en japon, no recuerdo bien si eran de capcom o algo asi. Bueno entonces queria saber si alguno de uds conocian la marca, si saben algo de estos joystick o que me brinden cualquier info que puedan tener. Supe que alguien antes que yo, compró muchos mas, según me dijo el vendedor, asi que en alguna pagina de venta de argentina pueden conseguirlo, argentinos. [IMG]http://i65.tinypic.com/9kwebb.jpg[/IMG] [IMG]http://i64.tinypic.com/12330jt.jpg[/IMG] [IMG]http://i67.tinypic.com/2vv2io7.jpg[/IMG] [IMG]http://i66.tinypic.com/2a6o6qr.jpg[/IMG] Por otro lado queria mostrarles mi nueva GAME GEAR, la compre "barata" (32 dolares aprox.(lo mismo que pague los 4 joysticks xD) no sè el precio en europa, pero aca en mi pais, piden de 100 para arriba la mayoria), arriesgandome porque el vendedor, supuestamente no sabia si funcionaba. El tema es que funciona, yo tenia unos juegos que venia juntando desde hace mucho cada vez que veia alguno, asi que puse uno, improvise un cargador generico y la enchufe y... ¡me enamoro el sonido! ¡que lindo suenaaa!! me bajoneo un poco la pantalla, a la que la tengo que mirar desde un angulo incomodo para notar los colores...tipico de los condensadores supongo. Asi que intentarè reemplazarlos luego y les cuento. [IMG]http://i65.tinypic.com/nmm7af.jpg[/IMG] [IMG]http://i64.tinypic.com/oh8itl.jpg[/IMG] En fin muy contento, nos leemos luego gente.
diegomr
diegomr 20-02-2019 21:57, 5 year hace
Re: Mi pequeña colección :)
muy buena! esa, uno de estos dias me animo y subo lo mio!
DiegoSaturno32
DiegoSaturno32 03-02-2019 17:19, 5 year hace
Re: Mi pequeña colección :)
Buena Coleccion :D
DiegoSaturno32
DiegoSaturno32 28-07-2018 20:18, 6 year hace
Re: Colección caronte1979
solo jugue el lemans 24 horas en pc y me gusto bastante nunca mas lo pude conseguir
Respondido en Colección caronte1979
Y2K
Y2K 28-07-2018 19:50, 6 year hace
Re: Colección caronte1979
24 Horas es una opción que me seduce bastante, conozco el juego. Gracias por la recomendación!
Respondido en Colección caronte1979
DiegoSaturno32
DiegoSaturno32 25-07-2018 07:24, 6 year hace
Re: Colección caronte1979
yo no sabia que el lemans 24 horas estaba para dreamcast ja:P
Respondido en Colección caronte1979
caronte1979
caronte1979 24-07-2018 18:32, 6 year hace
Re: Colección caronte1979
Por cierto Y2K, al hilo del juego de coches, quería comentarte que hace unos días me hice con el Speed Devils y estoy enganchado con él. Solo decirte que por la dinámica de juego (apuestas) te gustará si te encanta el Tokyo HC; y los gráficos tampoco están mal! Un saludo.
Respondido en Colección caronte1979
DiegoSaturno32
DiegoSaturno32 19-07-2018 20:02, 6 year hace
Re: Humilde... pero feliz!!!!
Muy buena coleccion 8-)
caronte1979
caronte1979 16-07-2018 22:29, 6 year hace
Re: Colección caronte1979
Hola Y2K! Antes que nada decirte que me hace mucha ilusión que hayas sido el primero en contestar y encima que al parecer, por edad, no conociste la Dreamcast cuando salió, sino años más tarde y ya retirada del mercado. Es bastante curioso y créeme que estoy bastante interesado en conocer vuestras historias sub-30 :D(rofl) Y yo que pensaba que esto no era sino nostalgia... Ahora veo que va mucho más allá. Acerca de lo que preguntas... Si tu favorito es el Tokyo Highway Challenge, has jugado un juego de carreras de lo mejor de Dreamcast. El Sega GT lamentablemente no está a su altura, aunque no deja de ser un juego válido para pasar muy buenos ratos. El aliciente es poder jugar de entrada con coches europeos muy conocidos de la época, pero tiene muy pocos circuitos. El control tampoco es una maravilla...hasta que le coges el tranquillo. Por los coches, sobretodo, es lo más parecido al Gran Turismo que vas a encontrar en Dreamcast, y por supuesto a mayor resolución y framerate. Si la referencia para elegir es Gran Turismo, pues Sega GT. Si estás abierto a otras opciones, yo te recomendaría el 24 Horas de Lemans, que es una pasada. El MSR también es una opción interesante...circuitos urbanos muy logrados, hora real en las ciudades, duración interminable del juego... pero yo prefiero el 24 H. Un saludo compañero!
Respondido en Colección caronte1979
streetrulez
streetrulez 16-07-2018 20:44, 6 year hace
Re: Mi pequeña colección :)
Bueno pues, aquí os la enseño xD [img]http://i.imgur.com/i1sWl0g.jpg[/img] Sólo es de Dreamcast, si queréis ver también de otras consolas como Mega Drive, Saturn, Game Cube, o toda mi colección de videojuegos y videoconsolas en general, decidlo y, cuando pueda, lo enseño xD He añadido también Sonics de Game Cube puesto que son ports de Dreamcast y el recopilatorio de Dreamcast de la Xbox 360 xD Cabe decir que tengo además la tarrina de CD's con juegos que me he bajado, y que tengo intención de "despiratear" los que pueda xD Aunque ahora voy un poco justo con varios juegos que van a salir entre la Xbox One y la Switch xD Aún me faltan muchos juegos originales que quiero de Dreamcast, en fin... Tendré que ir tirando de tarrina por ahora :( (excepto para los que ya tengo originales xD) Si me pillo más, ya actualizaré con foto nueva :) Y de momento, para el 21 de Agosto me pillaré de salida Shenmue I&II HD para Xbox One, por si cuenta xD Edito: Actualización :3 [img]http://i.imgur.com/kVYr9KJ[/img] [img]http://i.imgur.com/A4ISH8v[/img]
Y2K
Y2K 15-07-2018 16:48, 6 year hace
Re: Colección caronte1979
Una gran colección, caronte. veo que te gustan los juegos de conducción. Mi favorito en Dreamcast es Tokyo Highway Challenge y dado que el segundo es bastante caro andaba pensando en cual sería el siguiente. Estoy entre SegaGT y MSR, cual me recomendarías tu?. El que sea lo quiero jugar después de Gran Turismo.
Respondido en Colección caronte1979
caronte1979
caronte1979 13-07-2018 20:02, 6 year hace
Re: Colección caronte1979
Hola! Os dejo enlace a mi colección...Para que veáis lo que tengo ahora mismo! :D(rofl) La Dream en caja completa y 52 juegacos!! Sé que me faltan muchos buenos títulos, pero aún así creo que está muy chula 8-) Todos los estuches están completos y en buen estado, así como los discos. Un saludo a tod@s! https://drive.google.com/open?id=12AD_h2tx6b47g7v1PTcUOCw-6EbtHIcv
Respondido en Colección caronte1979
Mydok
Mydok 14-11-2017 16:07, 6 year hace
Re: Colección Mydok
Nuevo juguete. Commodore 64 completito con su Datasette y una disquetera de 5 1/4 que le falta la fuente de alimentación. Muy completito [img]https://i.imgur.com/jMHpC5Fh.jpg[/img]
Respondido en Colección Mydok
ULTIMATEGAM3RPRO
ULTIMATEGAM3RPRO 14-10-2017 09:35, 7 year hace
Re: Mi mini SEGA Park ARCADE Gamer Room
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gcK5vvfvX-s[/youtube] (party)8-) be dreamcast my friend (y)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

No se han encontrado temas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos