Encuesta Miembros

¿Que le impide a la gente conectar su Dreamcast online?

-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
45% [50 Votos]

-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
12% [13 Votos]

-No dispongo de teléfono fijo.
-No dispongo de teléfono fijo.
5% [6 Votos]

-No dispongo de internet.
-No dispongo de internet.
1% [1 Voto]

-No dispongo de tiempo.
-No dispongo de tiempo.
5% [5 Votos]

-Solo dispongo de BBA.
-Solo dispongo de BBA.
2% [2 Votos]

-Falta de interés en los juegos actuales online.
-Falta de interés en los juegos actuales online.
7% [8 Votos]

-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
23% [25 Votos]

Votos: 110
Debes iniciar sesión para votar.
Iniciada: 08/11/2016 23:25

Archivo de Encuestas

Sabías que...

El 24 de febrero de 2004, Sega lanzó Puyo Puyo Fever, su último juego para Dreamcast.

Ooga Booga, vuelve al online!!Imprimir

El conocido juego Ooga Booga vuelve a ser un juego multijugador online (4 jugadores simultáneos), actualmente solo se podía jugar offline.

Hay que darle todas las gracias por este gran trabajo a Shuouma, todo un fenómeno!!

Mencionar que con este juego ya son 15 juegos que se puede jugar online (sin incluir exclusivos en japonés) y me pregunta es... a que estas esperando para jugarlos??

Aquí te dejamos un vídeo de DreamcasticChannel, para que lo veáis en movimiento:



Fuente: dreamcastlive.net
Mas información: dreamcast-talk.com

DreamShell busca recaudar fondosImprimir

El equipo de DreamShell, busca recaudar fondos para la contratación de programadores, para poder finalizar su versión final.



Actualmente el equipo lo forman 2 personas SWAT y megavolt85 y no tienen suficiente tiempo ni dinero para realizar todo, por eso quieren delegar funciones.

Si estas interesador en donar o ayudarlos en el desarrollo, puedes contactar con ellos desde su foro.

Aqui sus datos para donar y enlace de la información, dar muchas gracias al usuario EduardoKmus128 por el aviso

WebMoney(s):
R229139561638
Z154525812765

Bitcoin:
BTC: 15w9mkA7Cf4Cy1RD6K2Y5GXfG8JrsFr7vj
ETH: 0xc05544e2036B44caeABaE9eA43DCE1b20eAC638E

Ya esta disponible la demo de AgarthaImprimir

Como mencione hará unos días, Laurent C. iba a sacar una demo jugable de Agartha y el día ya ha llegado!!! El autor también nos ofrece las covers en formato PAL!! A disfrutarlo chicos!!!



Descarga la demo aqui

Descarga covers aqui

Fuente: dreamcast-news.com

Controladores Bluetooth para Dreamcast de Retro-bitImprimir

Como ya sabéis existe un controlador inalambrico para Dreamcast llamado DreamConn, pero si sale un controlador Bluetooth con licencia oficial y con un precio mas asequible, pues estara jodidamente increíble!!!



Un lector llamado David de thedreamcastjunkyard.co.uk que estaba en el CES 2018 habló con el personal de Retro-bit y tomó algunas fotos a stand. David comenta que vio una fecha de lanzamiento a finales de 2018.

Nuevos juegos de JoshProd para 2018Imprimir

Hola dreamers! Este año se viene con todo para nuestra blanquita y es inevitable remarcar que está mas viva que nunca, no solo por los próximos nuevos juegos sino también porque saldrán varios accesorios oficiales de la mano de retrobit con el consentimiento de SEGA, pero eso lo reservo para despues. Ahora centremonos en los juegos que vendrán de la mano de JoshProd, que ha subido en su canal de youtube un video que despierta el Hypeee!


Se observa una variedad de géneros increíbles...¿cuales saldrán para Dreamcast?
No puedo esperar!

Si a alguno le interesa visitar su página web: Rushongame
o apoyarlo desde sus paginas de facebook: facebook.com/rushongame and facebook.com/joshprod

Agartha, demo para el 15 de eneroImprimir

Agartha vera su luz en unos días, exactamente el 15 de enero!!! Donde podremos jugar a una demo de su prototipo jugable (nunca lo veremos terminar, ya que fue cancelado).

Darle las gracias a Laurent C. (y con el consentimiento del propio Frédérick Raynal, autor de este prototipo).

Como curiosidad el creador de este unreleased, es el mismo que el de "Alone in the Dark"

Noticias de Pokemon Go para la VMUImprimir

El usuario guacasaurus_mex (también conocido como Tom Napior) tenia como meta portar un juego al estilo Pokemon para nuestra VMU, se sabia muy poco pero ahora ha revelado mas información y ha mostrado el proyecto final, se puede ver como se ejecuta en la VMU!! y es una pasada :)



En el vídeo Tom nos explica que no lanzara el juego públicamente, ya que no posee la licencia de Pokemon y lo mas probable es que Nintendo pueda tomar medidas. Tendremos que conformarnos con el vídeo que publico en esta noticia en el cual podeis ver un pequeño clon de Pokemon bastante logrado. Podeis ver un mapa generado aleatoriamente, con mas de 25 Pokestops y una Pokedex en pleno funcionamiento.

Fuente: thedreamcastjunkyard

Hydra Castle LabyrinthImprimir

Ya podéis descargar el port de Hydra Castle Labyrinth para Sega Dreamcast.



Se puede jugar perfectamente e incluso se admite guardado (solo guarda en el 1º VMU).

Mas información en dreamcast-talk.com


Descarga en versión CDI (arreglado música y sonido)

Descarga el código fuente (licencia GPLv2)

Carta abierta de Indiket para la comunidadImprimir

Queridos dreamers,

Espero que estéis disfrutando mucho de estas fiestas, llenas de alegrías, villancicos y, por qué no, de grandes partidas a vuestra consola favorita. No es para menos, nuestra "blanquita" ya es mayor de edad y es inevitable que se nos caiga alguna lagrima al recordar esos tiempos añejos...

Tiempo... palabra clave en nuestra sociedad actual. Muchos de vosotros me habéis preguntado que por qué no sacaba nuevos "ports", o material, o simplemente, por qué no actualizaba la web. Bueno, creo que es MUY fácil pedir sin más, ¿verdad? ¿Habéis pensado que los sceners también tienen una vida privada que hacer? Efectivamente, sabed que los que no nos dedicamos a esto, no somos unos críos (¡ojalá!), y tenemos un trabajo a diario en el "mundo real", con sus obligaciones, sus problemas para sacar adelante a la familia, etc. Y que esta afición es simplemente eso, un hobby. Se hace cuando se puede, y también, cuando uno está de humor y tiene ganas de hacer proyectos...

¿Y quién realmente vale la pena, y arrima el hombro en lo que puede? Pues lamentablemente, los cuatro gatos que ya sabemos. Y no sirve como excusa el "yo no se programar" o es "muy difícil"... Esa excusa es lamentable, hay una multitud de tareas por hacer en el mundo scener de la Dreamcast que no requieren de programación (desde traducir, a escribir noticias, poner artículos, difundir por las redes sociales, etc). Pedir y no ofrecer... ¡que triste verdad descubrí! :(

Al final, todos esos detalles suman y a uno, personalmente, "le quema". Lo último que necesita cuando llega al hogar después de un día duro de trabajo, es recibir mensajes de queja y sin dar ninguna solución. Así que como esto es un entretenimiento y no un trabajo, he decidido dejarlo. Punto.

No esperéis ningún material de mi parte: creo que no os lo merecéis y os lo habéis ganado a pulso. Seguiré haciendo como estos últimos meses: mantener la web lo mínimo y poco más. Quizá me encontréis en alguna feria (si es que os animáis a venir.... que también se que os cuesta moveros del sofá), y si es así, me alegraré de conoceros y comentar las bondades de nuestra consola. Y si no nos vemos, pues nada, a seguir comiendo turrones sin fin :)

A mis verdaderos camaradas, tranquilos que siempre estaré allí.

Felices fiestas,

Indiket.

Supporters