¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

25º aniversario de MSX - ron trabaja en celebrarlo sobre Dreamcast

25º aniversario de MSX - ron trabaja en celebrarlo sobre Dreamcast
Con motivo de la celebración del 25 aniversario del MSX y con su consiguiente MadriSX que se celebrará el sábado 28 de junio, he aprovechado el tiempo y el fMSX de Marat Fayzullin ha terminado aterrizando en Dreamcast.

Un coder de Dreamcast (ltk666) realizó en 2005/2006 un port del fMSX para Dreamcast, pero no liberó en su momento el source que ya estaba listo para la DC y he tenído que volver a portar.

En este caso ahora el emulador es totalmente jugable y manejable desde el pad, y lee DSK (Imágenes de Floppy así como ROMS).

Por el momento no lee ficheros comprimidos pero en caso de necesitar un teclado tan solo tendreis que enchufar el de la Dreamcast y voila !!! un MSX con CD.

El fin del video es que me conteis como veis la velocidad, a mi opinión va un pelín más rápido que el MSX Original, pero bueno aun tengo toda una semana por delante para depurarlo y pondré más videos para que los que controlais de MSX me echeis una mano con los timmings.



Una de las cosas importantes es que el video es a pantalla completa, por tanto al conectarlo a TV le da un feeling muy realista. El emulador está aún en fase alpha, por lo que véis en el video no es definitivo y esta sujeto a cambios, se aceptan sugerencias.

Un saludo a todos


Fuente: ron @ ZONADEPRUEBAS

12 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • DC-TON
    msx con cd, jejeje, solo falta conectarle el teclado a la dc y es ya el summun smile
    eso me recuerda que tengo que conseguir uno.........
    - June 20 2008 20:43:41
    • AdminDC
      gracias tios yo tambien os quiero
      Chui ya tienes el source, a ver si suena la flauta "por casualidad"
      bigsmile
      Saludos a todos
      - June 21 2008 01:22:53
      La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
      ¡Excelente! (0)0 %
      Muy Bien (0)0 %
      Bien (0)0 %
      Normal (0)0 %
      Pobre (0)0 %