¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Preparando el 10º aniversario Dreamcast

Preparando el 10º aniversario Dreamcast
El próximo 27 de Noviembre se celebrará el décimo aniversario de la comercialización de nuestra consola preferida.

Para ello en Dreamcast.es lo vámos a celebrar por todo lo alto y ya que desde 2004 no celebramos ningúna fiesta exclusivamente y 100 % dedicada a la Dreamcast, La ocasión lo merece.



Con tal motivo, Chui, Neoblast, Melovampire y quien os escribe, creemos que estamos a tiempo de organizar un buen evento conmemorativo y queremos contar con todos, para ello es importante saber cúales son vuestras opiniones y gustos. Como siempre un evento necesita de todos y como lo queremos organizar bien es necesario saber si aprovechamos el verano o nos esperamos a noviembre para poder buscar una fecha acorde a las necesidades de todos.

Hemos pensado que los puentes de noviembre y diciembre son unas fechas muy próximas a la celebración y que sería lo más conveniente. Estaremos encantados de leer todas vuestras ideas y opiniones, sobre donde sería el territorio ideal para celebrarlo y sobre todo si hay ganas.

Aún nos queda proponer a nuestras webs homólogas europeas la idea, y ya que España es uno de los motores de Scene DC y un pais al que siempre gusta visitar, nada mejor que hacerlo con la participación de todos. Una fiesta Europea conjunta en España. Si alguien lo piensa bien la party podría ser toda una gran fiesta de al menos dos días de duración en la que todos podríamos conocernos y compartir nuestra afición a la consola y a su scene.

En cuanto a Novedades os podemos anunciar desde ya que no tendreis CD's de sobra para todo lo que va a salir este año, la Scene estará presente y es posible que de manera oficial se deje ver algo, aunque somos partidiarios de no hacernos ilusiones dado que a fecha de hoy no se ha revelado absolutamente nada.

Ahora que ya todos sabeis que vamos a organizar un buen evento, es momento de ponerse a trabajar, esto lleva su tiempo y todo el apoyo y la ayuda siempre es poco. Os esperamos a todos y necesitamos vuestras ideas y comentarios. ¿ Te apuntas ?


... y como parte inicial de la campaña publicitaria, mirad lo que le pasa al que puede y no quiere venir a la Dream Party Decimo Aniversario.

19 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • mani1985
    yo sin duda me apunto, contar conmigo :p
    - June 09 2008 15:04:34
    • melovampire
      Perfecto, cuantos más seamos muchisimo mejor bigsmile
      - June 09 2008 15:42:14
      • Neoblast
        Hmm perfecto...
        - June 09 2008 17:08:57
        • DC-TON
          suena bien! a ver las fechas y el lugar...

          y lo de hacerla internacional ya sería la bomba
          - June 09 2008 17:32:45
          • AdminDC
            Claro Mani'85, la cosa sería que los colegas de Francia, UK y Alemania se acerquen, y vengo diciendo que lo más practico para que cunda es que sea de al menos un par de dias-

            Una de las ideas es hacerse con local o polideportivo (donde sea) y tirar con una party Non Stop hasta que el cuerpo aguante.... como en los 90's.

            Cuanto más nos acerquemos a la fecha del aniversario más tiempo de desarrollo tenemos para todo lo nuevo que hemos ido sacando este año y con la que se viene encima., igual en verano es un poco precipitado. Todo se andará precisamente ese es el principal motivo por el que se quiere saber que opinan los demas y si hay interés-

            A ver que nos contais
            - June 09 2008 19:38:51
            • B
              yo ira encantado , pero a ver su puedo , por que seguramente para el puente de noviembre nazca mi hijo , y claro , no es plan de dejar sola a la señora en ese momento...
              - June 09 2008 20:27:55
              • mani1985
                hombre en verano seria demasiado precipitado, se haria rapido y mal, lo ideal es sobre las fechas de noviembre y sobre el dia que esta indicado mejor que mejor.
                - June 09 2008 20:53:32
                • Chui
                  Creo que hay consenso, en noviembre seria lo suyo.
                  - June 09 2008 21:09:29
                  • Neoblast
                    El senado ha llegado a un acuerdo xD
                    - June 09 2008 22:18:38
                    • diegomr
                      diegomr
                      psss pero que bueno, que lastima estar al otro lado del charco
                      - June 09 2008 22:26:41
                      La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
                      ¡Excelente! (5)83,3 %
                      Muy Bien (1)16,7 %
                      Bien (0)0 %
                      Normal (0)0 %
                      Pobre (0)0 %