¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Belavi vuelve a la Scene Dreamcast.

Belavi vuelve a la Scene Dreamcast.
Después de casi 3 años alejado de la scene y de los MODS de BOR y OpenBOR, el gran Belavi vuelve a la carga con más fuerza que nunca. Belavi es uno de los mejores creadores de MOD, con éxitos en títulos a sus espaldas como el Joe & Mac Caveman ninja, Asterix & Caesar's Challenge, seguramente que esta obra culminará un excelente trabajo.

Dado que OpenBOR ofrece muchas más posiblidades, armas, movimientos y otros aditamentos, este remake del archiconocido Cadillac & Dinosaurs sigue adelante y aunque el título definitivo no está aun definido, Belavi continua incansablemente su desarrollo.



Según nos ha contado Belavi en primicia, el juego ya soporta dos jugadores y está trabajando para que la release de Dreamcast soporte hasta cuatro. Con una paleta de 256 colores y un derroche gráfico en movimientos y acciones, esperamos pronto más noticias y novedades tanto de la vuelta del propio Belavi como de su última obra continuada despues de 3 años.


11 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • F
    me encanta ese juegooo:p

    animoooo y gracias
    - February 17 2010 18:37:29
    La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
    ¡Excelente! (3)100 %
    Muy Bien (0)0 %
    Bien (0)0 %
    Normal (0)0 %
    Pobre (0)0 %