¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

NUEVO JUEGO HOMEBREW PARA DC

NUEVO JUEGO HOMEBREW PARA DC
TrollEOL



Parte de la scene española Dreamcast, ha creado un nuevo engine de juego estilo aventura gráfica y qué mejor forma de estrenarlo que dedicárselo a esos seres mágicos también conocidos como TROLLS que pululan por EOL y que no hacen más que cargarse eso que llamamos scene y llenarlo de basura, babas, mierda y mal rollo.


Se trata de una demo de juego sobre el engine en donde el protagonista es un troll que intenta abusar de foreros, y con el cursor vamos seleccionando y realizando acciones.
El juego es una demo de las posiblidades del motor y su estado es WIP, aunque tenéis las risas aseguradas.

Pueden descargarlo desde aquí:

27 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • S
    Otra vez habeis editado mi comentario o es que mis comentarios no los puedo ver enteros? Ron yo no tengo nada que decirte personalmente lo que hagas pienses o dejes de hacer o pensar me la trae floja, solo he comentado que si pretendiais joder (y por lo que he leido así era) habeis conseguido justo lo contrario y te he nombrado a ti por que fuistes tu el que dijistes en los foros de eol que ibas a hacer esto, no se si esta cosa la has echo tu o no. Y sí, se lo que está pasando, como dije, segui los hilos de las broncas (incluso postee un par de post en uno de ellos) a si que se el por que de este juego y el por que de la enemistad.

    simplemente era eso, estais intentando reiros de un grupo de gente y no lo estais consiguiendo, todo lo contrario, no era mas que un pequeño consejo por que nada mas que estas/is consiguiendo hacer el mas grande de los ridiculos, sobre todo por llamr trolls a gente que controla y mucho de temas tanto de emulación como de juegos y demas.
    - May 12 2008 14:01:30
    • AdminDC
      La broma ha terminado, nos hemos reido todos, ahora bien, dejame decirte que yo tambien controlo de emus, de hecho los hago.

      De todos los que mentas dime cuantos emus han hecho o portado, y asi zanjamos el tema, sobre todo si son para dreamcast-.

      No saquemos las cosas de sitio, yo ni me he pasado por eol ni me interesa lo que allí se diga, tu has venido aqui con un tema que nosotros no hemos puesto ni mentado, de hecho hace creo que ya tiempo que me marché para no volver.

      Nosotros no hemos puesto el enlace allí, en nuestra web publicamos lo que queremos, si alguien se siente aludido/ofendido no es mi problema.

      Scatsy, gracias por molestarte, pero dejalo estar, es una broma y como broma se queda. Al menos nosotros la hemos hecho.`Controlen o no controlen. Te digo que no sabes nada porque nos han floodeado y nos han estado puteando durante toda la mañana, y además lo han hecho con saña, y tal como tu dices por lo que has leido que era lo de joder, dime donde y hazme un link, que me gustaria verlo.

      Dejalo estar, ahora seguimos con las cosas serias, la verdad que si se han picado con la broma me parece muy bien , nosotros tambien nos hemos reido y divertido, pero sin joder a nadie. QUE TE QUEDE BIEN CLARO.

      A ver cuantos títulos nuevos salen de dreamcast, este si es el sitio para hablar de ello, tranquilidad te repito que la cosa no va contigo ni mucho menos, asi que no le des ninguna importancia. Aquí no hay ningún revelo, si lo hay en EOL pues mira, yo no estoy allí y tampoco voy a pasar ni a comentar nada de lo que allí se diga o deje de decir.
      - May 12 2008 14:49:50
      • Lap
        Me parece que la aparición de dicho juego, no ha sido lo mas correcto. Desde mi punto de vista, lo mejor era dejar pasar el asunto que se lió en EOL.


        Saludos.
        - May 12 2008 17:45:59
        • S
          Sois muy grandes, y cada dia lo demostrais mas...B)

          Saludos maestros!
          - May 12 2008 20:06:35
          • dreamalive
            Le doy todo mi apoyo a Ron , esto es para reirse un rato,y alla a los que se siente ofendido por algo sera, es que me he leido todo en eol y hay cada personaje...wink

            Saludos...
            - May 12 2008 20:33:25
            • Neoblast
              Era una simple broma nada más pero ha habido gente que le ha dolido mucho y por algo será.
              Lo peor de todo es que se creen los amos de todo y nosotros somos el "anticristo" según ellos. Me he echaod mis risas y respecto a lo que dicen, se empezo a llamar troll cuando la gente empezó a responder de malas maneras, para molestar y caldear el ambiente. Yo mismo intenté parar la situación en más de un hilo pero una vez la rueda de los trolls empezaba a girar solo la mano de jix0 podía pararla cerrando el hilo, es lamentable...
              - May 12 2008 20:53:43
              • AdminDC
                Yo todavia no he pasado por EOL , pero por lo que he visto parece que se ha vuelto a liar gorda, como siempre YO SOY EL PROBLEMA, ahora que no paro en EOL también lo sigo siendo, si es que me tienen manía persecutoria, y de paso a saber lo que me habran llamado, en fin que creo que las risas que nos hemos echado justificaran que la broma séa bien tomada por todas las partes, si es que las hay , claro.

                No pasa nada, aqui solo hablamos de la Dreamcast, estos foros y este site carece de esas historias que han hecho que lamentablemente desde hace una temporada hasta aquí los foros dreamcast se hayan podrido de una manera tan meteórica, a ver de que hablan, de lo que sale de aquí porque sino ????

                bigsmilebigsmilebigsmile Buen rollo tios !!!
                - May 12 2008 21:34:32
                • diegomr
                  diegomr
                  perdon, pero que entra gente trEOLl aqui? no era que ya estaba terminado el asunto? no era que no harian oidos sordos? como se han enterado? dios mio, esto no tiene fin! creo que ha sido una buena broma, esperemos que esto finalize aqui, ahora si con los proyectos serios! smile
                  - May 13 2008 03:01:30
                  • S
                    ¿Mania persecutoria ron? no han sido ellos precisamente los que han echo un juego removiendo la mierda, no se si lo captas, a parte de los comentarios que dijistes antes de que los borraras como lo de que el juego se habia echo con intención de caldear el ambiente (no tengo razones para pensar que eso que me han contado sea mentira). Y sobre la estupidez de ¿cuantos emus han portado para dreamcast? dejame decirte que para saber del tema no hace falta programar emuladores ni juegos cutres como este (vale, era un ejemplo para el engine, por lo que espero que no buscarais nada de verdad). Por cierto te recomiendo leer los comentarios (Todos) de eol, ya que no son solo los "trolleol" los que se descojonan de ti, si no algúno que otro usuario antiguo del foro de DC.

                    Neoblast, leete los hilos por que muchos de los que tachais de trolls solo respondieron de buenas maneras, por no decir todos, los únicos insultos vinieron de la otra parte.

                    En resumen, y me repetiré, pesima actuación por parte del o de los programadores, mostrando una rabieta de niño de 3 años y una oportunidad enormemente desaprovechada de haber podido mostrar algo realmente interesante, una lástima.
                    - May 13 2008 06:39:14
                    • S
                      Por cierto, no me importaría seguir la conversación por privado mientras no volvais a editar mis mensajes (los cuales no tenian ni una sola falta de respeto y no habia razónes para editarlos a medias).
                      - May 13 2008 06:51:06
                      La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
                      ¡Excelente! (3)75 %
                      Muy Bien (0)0 %
                      Bien (0)0 %
                      Normal (0)0 %
                      Pobre (1)25 %