Ya salio la versión final 1.0, es muy estable y es completamente compatible con el PAD. El proyecto se centra en Single Player, por lo tanto no es posible jugar Multijugador. Es un gran trabajo de CSDC Dev Team, y sobretodo darle las gracias a OVERRiDE creador del mod y Basilio por el aviso.
Video de alta calidad de CSDC en Dreamcast :
Counter-Strike DC v.1.0 final imagen con Selfboot:DESCARGA
Yo lo he posteado ya en ZDP, he estado esperando que este proyecto finalizara por casi un año. Y a la vista del video hay que decir que el resultado es profesional "mu pofesional".
Las texturas y las fuentes de luz pues tampoco parecen muy buenas, pero la blanquita ya sabemos que tiene un chip de video limitadete en algunos aspectos. En cualquier caso no tiene NADA que envidiar a un juego de PS2.
muy buena noticiaaa lo tengo que provarr aunque antes felicito el trabajo que an exo ojala se animen a hacer mas juegos y si epudiera un modo online en un futuro
Override puso en Underground-Gamer algunos detalles interesantes sobre las optimizaciones aplicadas, los pongo aquí:
Cita
Well we have been working with c+ programmers experienced with half-life engine, specifically I inquired about porting new .dll's to DC, to enable multiplayer or even .mp3 audio support, and the verdict is that it is not possible to change any code without the source code for dreamcast-specific hl.dll and client.dll. Long story short, we can not change any code.
I have added a cpu configuration file not present in the original hldc, that increased the frame-rate on average 4fps.
Here is a list of things that make CSDC load faster than HLDC:
-Use of our custom .PVR-Wad set: Original hldc uses .BMP-Wads.( A .WAD is a container for the textures used in the gold-source engine )
.PVR gfx compression allows same texture quality at smaller file size than .BMP.
This allows for better Ram usage, as well as faster loading times.
-475mb dummy file
-custom file-sort, pushing large files to inner areas of disc, and smaller files to outer areas of disc.
-.pak structure optimizations, allowing quicker access to files inside of the PAK files
Sobre la pregunta que le hicieron sobre el LAG que se nota en el video:
Cita
Well, the video I uploaded to youtube was using a disc I burned with none of the disc-structure optimizations I mentioned above. This final image loads much smoother than the version I was using when I recorded the video. Using developers mode on the goldsource dc engine, I can say without a dobt csdc runs at 24-30fps.
Si que tiene un poco de lag en los accesos a cd, de alguna manera lo han mejorado mucho y si esta es una release final, no tardarán en mejorar (si pueden) dichas ralentizaciones, a mi me gustaría saber con que libs han compilado la movida si es que han compilado algo.
Un saludo y la verdad que la noticia se ha extendido como la espuma, esta cantidad de gente por foros hablando de lo mismo