¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Makaron T10

Makaron T10
Ya se encuentra disponible una nueva versión de este emulador de Dreamcast para Windows. Todos los detalles en http://dknute.livejournal.com/

En cada entrega mejorando lo presente.

1) T10 podría ser un poco más lento de lo T9 serie. Es lo más probable es que sólo afectan a gama baja como los sistemas no hay realmente mucha diferencia (en su caso) a mi E6600.
2) WinCE juegos generalmente falla cuando la emulación de la velocidad cae por debajo de ciertos treshold. En otras palabras, si usted quedó rápidamente el sistema debe obtener el rendimiento estable.
3) Debido a cambios en GD-DMA código de tiempos de carga están de vuelta. Es considerado como un comportamiento normal ya que esta es la forma en Dreamcast obras. Gracias a esos cambios ha mejorado la compatibilidad y siguientes los títulos de arranque ahora y el trabajo:
-- Todos los discos de Dream Vista previa
-- Original MIL-CDs
-- Street Fighter Zero 3
-- SEGA Tetris en línea
-- Tetris 4D
4) CD-DA (pistas de audio) jugará, pero aún así usar el método de mayor edad de ir a buscar datos. Esto podría causar a Makaron accidente pero es muy poco probable, ya que lee los datos y de audio están jugando mutualy exclusiva tareas.
5) Hay algunos cambios menores en su totalidad la pantalla de configuración de código (la ventana de depuración se ocultará y no actualiza la fuerza). N º 16: x cocientes de aspecto aún.
6) Los cambios a un proceso de selección y rompió el código de dibujo sombras en Virtua Fighter 3TB. Yo no estoy planeando en la fijación de que en cualquier momento pronto, ya que rompería muchas otras cosas. Late T9 versiones tiene este problema también, por cierto.
7) Makaron ahora deshabilita protector de pantalla cuando se ejecuta. Es sólo va a ser un problema si presenta problemas, ya que podría no volver a permitir que en las salidas. Sólo por lo que sabe.
8) Si manualmente permitir la MMU recompiler no cambiar al modo de traducción de direcciones hasta que la demandada, por lo que no hay pena de velocidad en la BIOS y la mayoría de los juegos. Algunos sin embargo (como Ikaruga) utilizar sólo la traducción parcial y esto puede ser emulado sin auténtica MMU apoyo. Se va a trabajar en ambos sentidos, sino que será mucho más lento con MMU habilitado. Algunos juegos WinCE se reconocen automáticamente (esto sólo funciona para imágenes GD) y MMU se encenderá cuando sea necesario. En resumen: mantener fuera a menos que Makaron se queja al respecto.


Gracias a stiffmeister por el aviso

12 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • Neoblast
    esto está traducido con google XD
    - July 03 2008 10:51:00
    • DyLucke
      Juer pero si estara traducido por el babylon online o alguna cosa de esas, esta claro..."traduce esta pagina". Y ahi tienes el resultado. No se por que tanto "revueling" "en el posting".... El "forming" de la noticia no es lo importante... sino el "conteniding"....

      Hay un programa llamado MultiTranse que hace este tipo de traducciones pero con algo mas de calidad. Y a una decena de idiomas.

      Saludos.
      - July 05 2008 22:48:23
      La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
      ¡Excelente! (0)0 %
      Muy Bien (0)0 %
      Bien (0)0 %
      Normal (0)0 %
      Pobre (0)0 %