¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El emulador de Atari ST para Dreamcast se llama DCaSTaway, desarrolado por Ron y Chui.

TROLLEOL DC

Última actualización en 16 year hace
I
inaceteMiembro
Publicado 16 year hace
Hola. Espero que mis palabras sean bien entendidas.

Se que en esta web sobre la consola Dreamcast soy un invitado y estoy muy agradecido a los anfitriones por crearla y por darme alojamiento para mi pequeño proyecto. Tambien expreso mi compromiso de aportar mis granitos de arena para hacerla mas grande e importante asi como mantener en exclusiva cualquier avance sobre el Dev.Team.G1 pero, hay cosas que no me parecen bien.
Me refiero al juego TROLLEOL DC, no al juego en si si no al la intencion. Creo que esto solo va a fomentar las diferencias y las riñas. Este no es el camino.

Saludos.
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

inacete escribe:
Hola. Espero que mis palabras sean bien entendidas.

Se que en esta web sobre la consola Dreamcast soy un invitado y estoy muy agradecido a los anfitriones por crearla y por darme alojamiento para mi pequeño proyecto. Tambien expreso mi compromiso de aportar mis granitos de arena para hacerla mas grande e importante asi como mantener en exclusiva cualquier avance sobre el Dev.Team.G1 pero, hay cosas que no me parecen bien.
Me refiero al juego TROLLEOL DC, no al juego en si si no al la intencion. Creo que esto solo va a fomentar las diferencias y las riñas. Este no es el camino.

Saludos.


bueno inacete, a pesar que no he echo nada para este juego, mas alla de la postura que cada uno tome, esta bien que puedas expresarte asi. (sobre todo con respeto) como lo haces, a mi me ha hecho gracia, claro que yo ni me hubiese gastado en programarlo o trbajar, aunque como broma es comico, creo que la gente que se "peleeo" con los scener, no tenia animo de arreglar nada, por poco no le echan la culpa a ron de que dreamcast muriese joven
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Inacete, tranquilo.

Si tu no has entendido la broma no pasa nada, ya está y punto.

Ya se ha explicado por activa y por pasiva en los comentarios del juego que la intención no va asociada, no se pretende herir a nadie ni ofender, al parecer como siempre en ese sitio se ha sacado totalmente todo de contexto y se han dicho muchas cosas, mejor no quiero saberlo , de hecho ni me he pasado, pero si me han dicho que el hilo famoso ha sido borrado.

El motor de esa demo si que nos va a servir para futuras GUI's y aventuras interactivas, pero que yo sepa ningún representante de esta web participó en ese rifirafe que hubo en la otra web, de la cual nos hemos ido marchando practicamente casi todos porque esos hilos se han podrido y desconocemos el porque ciertos miembros de esa web se los quieren cargar, será porque no tienen otra cosa que hacer.

Como desde aquí no queremos fomentar malos rollos ni tampoco queremos más gresca de la que ya ha habído, doy por concluído el hilo y agradezco tu comentario. Pero no te lo tomes a mal, allí no tenemos nada que rascar, aqui todo lo que quieras, y ademas 100% exclusivamente Dreamcast y con muchísimos proyectos en liza.

Además , mucha gente que si está por el tema Dreamcast, no pierde el tiempo dedicandose a fastitidar a los demás, Inacete, si te sientes molesto porque los hilos EOL ya no nos interesan tienes Dreamcast.es que es lo que interesa. Un saludo
Editado por AdminDC en 16-05-2008 10:53, 16 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos