¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Las copias de pre-producción (llamadas vulgarmente white label) se enviaban a revistas y tiendas para que probaran los juegos y les dieran publicidad.

Neoblast se presenta

Última actualización en 16 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Ya sé que la mayoría o al menos algunos ya me conocéis pero aún así me gustaría presentarme para los que no me conozcan todavía.

Me llamo David, estudio ingeniería informática en la universidad y vivo en una pequeña localidad de Madrid. Tengo una Dreamcast desde las navidades del 1999, que por cierto es mi consola favorita aunque eso es algo obvio. Una de las cosas que me caracteriza es que soy muy nervioso, me encanta aprender, las ideas me asaltan y no son del todo malas ( al menos algunas xD ), soy perfeccionista y suelo mirar las cosas de forma esquemática e intento ser organizado. Me gusta llevarme bien con todo el mundo y conocer gente y no me corto un pelo a la hora de decir loque pienso.
LLevo jugando desde el 1999 con esta preciosidad, juegos online, y demás donde conocí mucha gente, aprendí y disfruté mucho.
la scene de esta consola es algo que siempre me llamó la atención ya se a por los follones que siempre tiene ( robos de sitios web, estafas...) pero sobretodo el fruto de la misma, juegos y aplicaciones.
Siempre quise ayudar y programar cosas para esta consola ya que se decía que era ( y lo es ) la consola más fácil para programar, y el verano del año pasado que mis conocimientos ya estaban a la altura de programar medianamente bien, me decidí a aprender sobre entornos de desarrollo y demás Dreamcast. Y empece a buscar gente con las mismas inquietudes que yo entre la comunidad dreamcast española. Ya conocía a unos cuantos y a muchos de los grandes de la comunidad internacional por lo que he aportado en servidores de PSO no oficiales, scene de GC y demás..
Al poco tiempo conocí a Melovampire y poco después creamos el IBER DC DEV TEAM al que se unieron puch, Indiket, Mani, Diego, Ron y alguno más que seguro se me olvida ( perdón xD ).

Me he saltado algunas partes pero básicamente ese fue el comienzo, luego estuvimos en Retromadrid, que fue una de mis mejores experiencias dreamcast sin duda alguna.

Entre los proyectos que tenemos están la traducción de shenmue 2, Sonic Rebirth, ports varios, sobretodo Indiket que tiene ya unos cuantos xDD y alguno que otro del que se está viendo la viabilidad.

Básicamente creo que como presentación eso vale :p
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Neoblast, una de las tantas personas de la scene de la DC, que ha dado gusto conocerte, cuidate amigo!
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Jeje gracias tío
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
J
josemciAdministrador
Publicado 16 year hace
Bueno, Neoblast, ahora ya se algo más de ti, je je. Nada, yo pululo por aquí desde hace mucho tiempo, aunque poco puedo aportar ya que no tengo idea de programación. Si que diré que posiblemente soy el más abuelete de la familia, ja ja ja, pero la DC sigue siendo mi niña mimada.
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 16 year hace
solo decirte que muxas gracias a ti y a los demas por formar esta union y espero que hagais grandes cosas por esta consola como es la dreamcast y estamos deseando ver esa traduccion de shenmue 2 :D
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
avante con la escena dreamcast! B)

por cierto, que es de melovampire? no se le ve el pelo ultimamente, maneja los hilos desde las sombras? :)


saludos
ton
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

DC-TON escribe:
avante con la escena dreamcast! B)

por cierto, que es de melovampire? no se le ve el pelo ultimamente, maneja los hilos desde las sombras? :)


saludos
ton


pues yo soy su colega y esq le vi el otro dia y esta mazo liado con los examenes por eso esta tan desaparecido pero vovlera pronto seguro ;)
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Siempre está bien saber más cosas de los colegas :p
Editado por Blai en 16-05-2008 15:28, 16 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Venga , que se anime todo el staff, para que nos conozca todo el mundo :p
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
si, además ahora que tienes mostacho pues como que te da un aire más de juez juzgatrolling, jajjaja,
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
jajaja qué perro eres ron, ese día me dió pereza afeitarme xDDDDD
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
que bien negroblast...
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
genial guarripollo
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos