¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existen varios GD-roms oficiales de pre-producción del juego The Flintstones in Viva Rock Vegas pero el juego nunca llegó a comercializarse en Dreamcast.

Mi tarjeta de presentación...

Última actualización en 16 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
AWHeUAhwEUhaWUeh me presento soy Gabriel Cabral alias Guaripolo y soy de Corrientes, Argentina (una ciudad al noreste en donde hay minas con buen orto y playas aWeAHWEUahWUheUA).

Soy (junto a mi hermano Jorge) estudiante de Ingeniería en Sistemas en la UTN de Resistencia, Chaco, una ciudad al lado de la mía, pero en diferentes provincias. También estudio Profesorado en Economía en un instituto de formación docente. Entre mis hobbies preferidos está el de golpear linyeras para aliviar tensiones (me lo enseño un amigo), jugar al pump it up, futbol, basket, jueguitos (winning eleven, kof, sf3 o cualquier juego de lucha que no sea el killer instinct), dar vueltas mortales -no mentira, pero estoy en eso-, tocar la guitarra, pandeiro, bongoes, mirar programas de televisión malos como el de polino o gritarle a las nubes.

Odio al grupo español Tierra Santa, tanto que casi creo un grupo de fans pero de los que te putean y te bombardean la casa como las hinchadas brasileras. Tampoco me gusta el rap español porque son copia mala de los franceses que si son buenos. De hecho no me gusta el futbol español, los españoles juegan al waterpolo. Me gustaba cuando estaba riquelme, pero despues cuando lo echaron me dedique a robar kioskos bajo el seudonimo del hombre araña italiano...

Programo en C, C++ -y doce variaciones que ustedes cerdos capitalistas no conocen- smalltalk, java, assembler de todo tipo y color, el lavarropas, el microondas, pascal, cobol, prolog, fortran, algol, ada, nachos, perl, lisp, python, SQL, y encima todo a medias, o sea MAL (pero tengo una calificación de IBM por SQL y Rational Rose -ohhhhhhhhhhhhhh-).

Ultimamente ando mucho con C++ para portear esa porqueria del Road Fighter y con Visual Basic for Applications mas SQL para una aplicación que le estoy haciendo a mi mami...adivinen cual es mas dificil???...SI, LA APLICACION, PORQUE MI MAMI ES UNA ANALFABETA INFORMATICA!!! (y eso que es médica).

Bueno le mando un saludo a los españoles y espero que supergolfo sea el nuevo rey de españa, porque por lo menos se la re-banca. Aguanten los chistes de Gallegos y les aclaro que los chistes de Argentinos no nos dan gracia PORQUE SON VERDAD!!!!
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Sin duda, el más loko del foro, te mereces un premio crack!!!

Como eres tan raro, tengo que hacerte una pregunta...
- Que es ese programa tan malo de TV del polino? xDDDDD
- Nosotros jugamos al waterpolo? WTF? xD
- Yo, cerdo capitalista, conozco bastante bien de esas variaciones xD, a saber: java, assembler, el lavaropas, el microondas, pascal, prolog, nachos xD, SQL. Por el nombre también conozco smalltack, cobol, fortran, ada, perl, python.
Así que cuidaooooo xDDDD
- Sí, la gente normal y los médicos no han aprendido de pequeños informática, y eso pasa cada 3x2 xD

Ale supergolfo, no voy a decir ningún chiste de gallegos xD
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Guaripolo eres un crack !

¿ Que haríamos en esta casa sin tus bromas, chistes y locuras ?

Como siempre, me alegro mucho que estes con todos por aquí, ya sabes que eres bienvenido
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
grande guaripolo grande

:D:D:D:D:D
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace
bueno, bienvenido al rayao de la comunidad. tas crazy macaya?!

polino es el conductor, algo amanerado...

http://youtube.com./watch?v=lrb5JChxs_A

http://youtube.com./watch?v=3tuicdyUT5o&feature=related

http://youtube.com./watch?v=9niKWpj8Keg&feature=related

bueno era un programa que lleva a la resaca de los famosos de la peor TV argentina.. ese programa ya termino pero es el fiel reflejo de polino
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Sí señor, ese es un clon argentino de Boris Izaguirre xDDDD
Sólo le falta que se empiece a arrancar de lokura, pero vamos, hasta se parecen y todo xD
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace

Cita

Indiket escribe:
Sí señor, ese es un clon argentino de Boris Izaguirre xDDDD
Sólo le falta que se empiece a arrancar de lokura, pero vamos, hasta se parecen y todo xD


jejejje esto de con argentino de boriz izaguirre me ha matado tioo, muy bueno!!! jejejeje :D
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
jajaja, qué bueno.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 16 year hace
menudo personaje eres XD esperemos verte muxo por aqui ;)
J
josemciAdministrador
Publicado 16 year hace
Guaripolo, en mi idioma, el catalán, diría de ti que "estàs foradat", o sea, que estas agujereado (de la cabeza, ja ja ja) Por cierto, en mi equipo juega un argentino como tu que se llama Pablo Zabaleta y acabamos de fichar a un portero de la Pampa que se llama me parece que Cristian Alvarez...Saludos, loco.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
zabaleta jugaba en san lorenzo (donde juega d'alessandro ahora). Era muy buen defensor. Cristian Alvarez conozco el que jugaba en Boca y despues fue a Estudiantes de la Plata. Acá en Corrientes ahora esta en su pico de popularidad el basket, ya que Regatas Corrientes salio campeon sudamericano, que le gano a Flamengo de Brasil.
Yo junto basura de la calle -basura computacional-. Entre esa basura encontre la dreamcast -en realidad me la paso un amigo porque decia que ya no andaba, estaba hecha pelota- y la arregle y despues baile para demostrar mi alegria.
Acá va algo en mi lengua natal, el guaraní, "te voy a dejar el enderebí como una florrrr"....
belbelMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Que grande, la mejor presentación que he leido en mucho tiempo.

Si estuvieras en España te contrataba con ese curri-culo, eso si, con cámaras de seguridad y torres de vigilancia con metralletas en letra pequeña.
www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/images/dark/e.png
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos