¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera tirada de Dreamcasts japonesas tiene un sistema de ventilación más efectivo así como componentes de mayor calidad.

Me pueden ayudar ----

Última actualización en 14 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
si, efectivamente lo instalaste mal, no recuerdo bien como era pero en la instalación del dder3 hay que cambiar unas cosas para que instale bien:

Cita

when the installer opens click next, you will have 3 options, make sure install from local directory is selected then press next. keep everything as it is on this page then press next. on this page put in x:\Cygwin\release (where x is put the drive you have the cd in) and press next. now you should be on a select packages window click on the package that says all default so it says all install and click next. let it install then create a desktop shortcut.

you will now be back at the main installer window, go to step 2, click extract and select C:\\cygwin, then press ok

go to step 3 and press configure, it automatically does it for you.


lo que mas o menos dice ahi es que selecciones "install from local directory", en la pantalla que te pide de donde querés instalar elegí x:\Cygwin\release (donde x es la unidad de cd) y en la pantalla para elegir los paquetes tenes que hacer click en donde dice "all default" para que diga "all install" así instala todo. Espero que sirva.
D
dancerNuevo
Publicado 14 year hace
oka perfecto comprendo un poco mejor .. pero una vez que estoy en la consola cygwin escribo el comando MAKE no me funciona me dice:
bash : make : command no found osea.. no reconoce el comando make. si es asi talves instale mal el dder3 ? o nada que ver. . ¿?:(
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
bueeeeeno a ver...si el dder3 esta correctamente instalado (te aviso que ya hay un 4, pero eso no importa, igual es lo mismo para el caso) la forma más facil es trabajar con makefiles. Si queres ver muuuuchos ejemplos en el dder3 podes encontrarlos en la carpeta /usr/local/dc/kos/kos/examples/dreamcast/

justamente en /usr/local/dc/kos/kos/examples/dreamcast/hello/ hay un ejemplo de un hola mundo donde podes ver bien como se hace. Dentro de esa carpeta ejecutando el comando "make" se invoca al makefile y se compila el archivo (genera un elf que se puede probar en un emulador o con cable serial/bba).

EDIT: te recomiendo que leas los ejemplos que están ahi, vas a entender los principios básicos de como se trabaja en dreamcast. Presta atención a los romdisks, como se escribe un makefile y despues te vamos explicando lo que no entiendas. Saludos.
Editado por Guaripolo en 04-11-2009 02:06, 14 year hace
D
dancerNuevo
Publicado 14 year hace
Hola el problema que tengo es el siguiente .. estoy tratando de hacer un simple HOLA MUNDO.. Este pequeño programa lo tengo en C y C++ , estube leyendo arto y me dijeron que tenia que bajar el DC Development Enviroment r3 mas cygwin y un conversor de .elf a bin para que la consola lo leyera bueno ahora lo que pasa que creo aver instalado todo bien el problema es que ahora como lo ago para crear ese .elf que contenga mi programa alguno me ayudaria como es el paso a paso .. o algo extra.. para poder orientarme un poco mas Bueno de ante mano un gran abrazo a todos y esperando un pronta respuesta Adios ;)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos