¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Gracias a la dedicación desinteresada de mucha gente, Dreamcast es capaz de emular multitud de consolas más antiguas que ella permitiendo jugar a sus juegos.

fallo en mi dreamcast

Última actualización en 14 year hace
M
mussNuevo
Publicado 14 year hace
pos eso cuando conecto la dreamcast no da ningun señal al vmu del mando ni funcionan los mandos ni nada.en la otra k tengo al enchegarla suena un pitido y los vmu y los mandos funcionan bien.decir k los mandos son los mismos pa una y pa otra.que puede ser??saludos
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Es posible que falle la resistencia del puerto de mandos. Si es así tiene arreglo: http://www.dreamcast.es/readarticle.p...icle_id=22
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 14 year hace
¿la pantalla del televisor muestra algo?
M
mussNuevo
Publicado 14 year hace
si muestra la pantalla de inicio donde sale el vmu juego musica y configuracion.pero no me deja selecionar nada ponga donde ponga el mando del 1 al 4 no funciona.saludos
Editado por muss en 16-10-2009 00:35, 14 year hace
M
mussNuevo
Publicado 14 year hace
pero la resistecia a primera vista esta bien no esta rota ni nada.que es que sa fundido por dentro??donde consigo la resistencia que sale en el tutorial??saludos y gracias.
M
mussNuevo
Publicado 14 year hace
muxas gracias gente ya esta arregla!!!!!le he cambiado la resistencia y de puta madre!!muxas gracias!!
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 14 year hace
Me alegro de que te funcione de nuevo ;)
Aldoman10Aldoman10Miembro
Publicado 14 year hace
Hola, miren una observacion, si no quieren que se dañen los puertos de mandos es recomendable poner un fusible en lugar de una resistencia, la resistencia y hacer un puente con un cable es lo mismo, lo digo porque en uno de mis Dreamcast trae fusible ya de fabrica y el otro solo le puse una resistencia de 2.4ohms en lo que consigo un fusible de ese tipo.

Saludos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos