¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Al principio las consolas europeas se vendían con cable RF que se sustituyo posteriormente por cable A/V.

D2

Última actualización en 8 year hace
N
norbertNuevo
Publicado 15 year hace
hola a todos, soy nuevo por aquí aunque ya hace mis años que tengo mi dreamcast.
Mi pregunta es si alguien sabe diferencias entre el D2 que tiene la tia en la portada i el que tiene la esfera terrestre, el juego será el mismo supongo pero me gustaria saber si hay versiones limitadas o alguna razon. Es mera curiosidad.

Gracias a todos de antemano.
Editado por Blai en 26-08-2015 15:00, 9 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Primero de todo, bienvenido a la web! :D
Sobre el D2 japonés, no te puedo ayudar mucho. Creo que no hay diferencias en el juego, simplemente unas versiones son más limitadas que otras.
La web de segagaga tiene más info: http://www.segagagadomain.com/dreamcast-d.htm
N
norbertNuevo
Publicado 15 year hace
vale, en esta pagina te explican que hay 3 versiones limitadas, en todas sale el planeta tierra pero son algo diferentes unas de las otras.

Por casualidades de la vida lo he comprado en un mercadillo y habia un chico por allí que me ha comentado que podia ser una version limitada, como he dicho pura curiosidad. Gracias por todo.

Ah! mi version es la hope, por si esto puede dar que hablar.
tr909tr909Miembro
Publicado 15 year hace
Hola a todos. el juego d2 de warp fue uno de los mejores de dreamcast y nos dejo con la icertidumbre de hasta donde podia llegar su potencia. Se que suena bastante descabellado pero aqui hay mucha gente no pudo disfrutar
de este juego por la dificultad del idioma. Por eso me gustaria que dierais vuestra opinion sobre una posible traduccion de este juego, ya que existen traducciones de los shenmue 1 y 2. Es muy complicado por el tema de no contener subtitulos? o por su programacion?.

Muchas gracias. :)
Editado por Blai en 29-08-2014 13:50, 10 year hace
Publicado 14 year hace
Yo puedo responderte a la pregunta, he buscado por google y hay unas 4 o 5 versiones diferentes del juego:

Aqui las tienes:
www.segagagadomain.com/dc-covers4/d2-normal-f.jpg

Kenji Endo the creator of D for the 3DO, Saturn and PlayStation brings us D2 which was originally a M2 (3DO 2) game until the hardware was scrapped by Matsushita (Panasonic). Unlike the first D saga this game is in full real time and even though this was one of the first Dreamcast games to ever start being produced back in early 1998 or maybe even as far back as 1997, it still looks great now in 2004.

D2 takes place in the snowy mountains of Canada after the plain that our hereon, Lara was on crashed. Not all is as it would expect to be though. The plain was brought down by some mysterious powers that have changed the inhabitance of the snowy mountains in to mutant human/creatures. Lara must find out what is happening and the reason of why she is there (She's suffering from amnesia, you see).

You will not be disappointed with this game in any department. The voice acting is great (NOT IN THE US VERSION), the background music which was composed by Kenji Endo is fit for a feature film. Camera work is amazing putting Shenmue to shame at times. Finally, the story is so intriguing that you'll find yourself lost with in it.

Get the Japanese version of D2 now or if you prefer the bad English dubbed version with censored scenes then go for the US version. The version shown above is the normal print which is in fact harder to find than the limited 1st print covers.

www.segagagadomain.com/dc-covers/d2-front.jpg

This game was one of the 1st games to be ever made for the Dreamcast but don't let that put you off, it's still a great survival horror action adventure game. The box shown is part of the 3 limited edition 1st prints titled Eclipse, Hope and Bliss (Shown above)

www.segagagadomain.com/dc-covers3/d2-fear-f.jpg

This game was one of the 1st games to be ever made for the Dreamcast but don't let that put you off, it's still a great survival horror action adventure game spreading across 4 GDROMS !!!! The box shown is part of the 3 limited edition 1st prints titled Eclipse (shown here), Hope and Bliss. The cover scan to this one turned out so well, much better than the others. Inside the special limited packs is a transparent 2000 AD Calendar

www.segagagadomain.com/dc-covers3/d2-hope-f.jpg

This game was one of the 1st games to be ever made for the Dreamcast but don't let that put you off, it's still a great survival horror action adventure game spreading across 4 GDROMS !!!! The box shown is part of the 3 limited edition 1st prints titled Eclipse, Hope (Shown above) and Bliss. The cover scan to this one didn't turn out so well thanks to the cover being a metallic light blue colour. Inside the special limited packs is a transparent 2000 AD Calendar

www.segagagadomain.com/dc-covers/d2-shock.gif

At first I just passed D2 Shock off as being a pre-view of the released game D2 that comes with some copies of Real Sound on the Dreamcast (I've heard from a few people with Real Sound who said that they never received the D2 Shock disc.) Not until the other day did I realize that I was wrong. I had just finished D2 (Japanese uncensored version) when I decided to put on the D2 Shock disc for no reason what so ever. Then it hit me. The version of D2 Shock is in fact an early build of the game, a beta if you will. The amount of detail that differs from the final game is amazing. The title screen is different, allowing the D2 logo to be zoomed as well as spun. The character textures are far lower. Kimberly has pointed breasts and a square bottom. The sound quality is also no where near as good as the final. The snow bike section allows you to have a first person view plus a back view that aren't in the final game. There are many other differences too that will be covered in a future Segagaga Domain feature on D2 Shock Vs D2 Final release.

Resumiendo Un release o beta es lo que es el D2 Shock, el que aparece con la cara de la prota, es la edición normal, las otras 3 con los planetas son: Versión Felicidad, Versión Eclipse y Versión Esperanza

tr909tr909Miembro
Publicado 14 year hace
El problema es que he estado consultandolo y no se pueden traducir los textos por que no hay subtitulos. Habria otra manera?:|
Publicado 14 year hace
La unica yo creo seria integrandole los textos!

Pero no es tan facil como una traduccion de juegos, como este juego no contiene subtitulos habira que meterle los textos a los graficos directamente

Programacion y todo eso..a si que ni idea

Otra idea que veo factible, seria doblar los diálogos al español, con un buen equipo de sonido y grabación y convertirlos al formato que use el juego, sustituirlos, como hizo Ryo Suzuki en el doblaje y traducción del Half Life de Dreamcast, pero no se si en este juego podría realizarse.

A mi me encantaría meterme con algún proyecto, ya sea de traducción o portar algún juego a Dreamcast...pero no tengo los programas necesarios para ello.

Pero estaria genial que alguien consiguiera algún avance para mostrarnos que si se puede
Editado por blackstalker en 16-01-2010 13:55, 14 year hace
tr909tr909Miembro
Publicado 14 year hace
El problema es que no hay version pc, o si la hay? Rio saco los audios de la version pc del Half life.
Publicado 14 year hace

Tr909 escribe:
El problema es que no hay version pc, o si la hay? Rio saco los audios de la version pc del Half life.

No, no hay versión PC, pero lo de sustituir los audios es lo único que creo que funcionaria.

Pero se necesitaría un buen equipo de grabación y gente para poner las voces.

Luego si el juego no esta encriptado y si se pueden sacar los archivos de audio pues hacerlo y sustituir por los nuevos con voces en español..

Es una tarea difícil, peor en caso de poder encontrar los archivos de audio del juego lo veo viable.
J
JonykNuevo
Publicado 8 year hace
Hola a todos, tengo un problema aver si alguien m puede ayudar.
Tengo la dreamcast pal y me compre el D2 japones, tengo el utopia i m arranca bien, lo unico que cuando canvio al gd 2 m pone algo en japones i no m arranca, no se si se tiene k acer algo o tengo k volver a poner el utopia, gracias
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
El juego es original u copia? puede que el utopia para originales no termine de funcionar. No obstante alguien más experimentado que arroje luz?

Un saludo
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.