¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Yu suzuki dijo en alguna entrvista que podria haber desarrollado Virtua Fighter 4 sin problemas para Dreamcast..

Half-life

Última actualización en 9 year hace
N
NPaulNuevo
Publicado 15 year hace
Tengo una duda: he leido que Half-life para Dreamcast fué cancelado y nunca salió a la venta, pero aquí he leído de gente que lo ha jugado, ¿en caso de haber salido, está completo?

salu2
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 15 year hace
bueno, oficialmente no salio, pero se filtro y si es jugable, yo no me resiti la tentacion y lo probe, funciona muy bien
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
Hombre es jugable, pero con varios bugs, pruebalo tu mismo esta guapo ver como se mueve el half-life en la blanquita, ademas han salido varios mods del hl para la dc, como es el caso de counter-strike, paranoia....
N
NPaulNuevo
Publicado 15 year hace
Salió para DC el Half-Life en español?

Salu2
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 15 year hace
Bueh... eso ya es soñar demasiado...

La historia es que el juego estaba practicamente terminado, faltaba arreglar unos bugs para que saliera a la venta... hasta que dreamcast murio y el proyecto se congeló. La beta se filtro en internet y es la que tienen todos (me incluyo). El unico bug severo es el de la VMU, el archivo salvado ocupa cada vez mas y mas a medida que se salva. De todas maneras tiene un sistema de passwords.
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 15 year hace
Por lo que me han comentao existe tambien otra versión al menos que no ha sido liberada, creo que esta mas avanzada que la que si salio :(

Esta en manos de coleccionistas, por lo que puede ser que algun dia la liberen y podamos disfrutarla B)
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
A
aMoN-RauLNuevo
Publicado 13 year hace
ieieieieieieieieieieieieieieieieieie

Bueno, en parte ya he resuelto la duda que tenía al ver un comentario sobre este bug, pensaba que era el único al que le pasaba.

El caso es eso, de momento sólo tengo una VMU y matádme, pero me pasé por completo el Half Life, y le tengo ganas. Cómo puedo solucionar el problema del espacio?

Un saludo!
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
tengo entendido que el juego tiene Password para no usar la VMU
Publicado 13 year hace
hermanos donde puedo conseguir el juego Half-Life para dreamcast
luis semedo
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace

Cita

luis semedo escribe:
hermanos donde puedo conseguir el juego Half-Life para dreamcast


Está en descargas traducciones de juegos, no lo he probado pero a ver que tal te va.

Saludos !!
JasvyJasvyMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Hola a todos,

Sólo comentaros que por la sección de análisis podéis ver mi análisis de Half Life. Espero que os guste!!! :)

Saludetes
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Hola buenas,tenía una duda sobre este juego,en su día vi vídeos de la versión de dreamcast jugando online,pantalla dividida o red local.

El tema es dentro de la uso liberada no hay datos ni código del online o multi jugador de algún tipo?

Me parece raro que este juego fuera a salir sin multijugador de ningún tipo ya que el juego en si estaba prácticamente terminado y estando en una consola que el online era casi obligado en un juego como este.

Saludos!!
Si te gusta jugar... Por que no jugamos todos juntos ? Dreamcast.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Como lo diría :( el juego no salio a la venta oficialmente debido de que la consola fue descontinuada ;( y alguien de la compañia la colgo por internet :O
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 9 year hace
creo que habia datos en los archivos de la ISO de DC con algunos mapas deathmatch, que fueron extraidos y se podian probar en pc...pero como la mayoria de las veces no estoy seguro, es que lei tantas cosas hace tanto tiempo que ahora recuerdo todo a medias! u.u :&
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Aun a riesgo de llevarme un tirón de orejas, alguien sabe alguna web donde bajarse la version original del half life para dreamcast?, vamos la que filtraron sin mods. Si no se puede postear acepto privados, jejeje

Un saludo
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
La verdad que si tuviera online estaría muy interesante. O simplemente un deathmatch en pantalla dividida. Hace años vi imágenes de la versión dreamcast en multijugador pero a saber...
Si te gusta jugar... Por que no jugamos todos juntos ? Dreamcast.
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 9 year hace
nunca entendi como se podia cancelar un juego terminado como fue el half life vaya que todos entraron en panico cuando sega anuncio el fin de la consola...o.o hasta donde se el online no estuvo contemplado para el half-life pero quien sabe si lo hubieran lanzado oficialmente tal vez mas delante podrian haberlo implementado
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Hola, creo que me la voy a jugar un poco porque en este caso no se si incumple las normal pero bueno si es el caso borrar el post y listo.

La cuestion es que me gustaria encontrar la iso original del half life que hizo sega para echarle un ojo pero por ahora solo encuentro mods y demás. Se que tiene algunos fallos pero aun asi me gustaria ver como habia quedado en su origen. Si alguien me puede indicar como conseguirla os lo agradecería.

Un saludo y gracias
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 9 year hace
Hola jial!! A la ruleta rusa! jajajaja.

No te podemos ofrecer el enlace públicamente, va contra las normas (aunque es un unreleased, tiene sus copyrights). No te costará encontrarla, de verdad! :)
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
ya lo imaginaba jejeje, ok, lo entiendo pero prefiero preguntar y ya si me teneis que corregir o darme un tirón de orejas se asume. Gracias ;)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos