¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
KallistiOS (o KOS) es la librería de desarrollo homebrew más usada para Dreamcast y fue escrita por Dan Potter. Algunos de los juegos comerciales no licenciados se han hecho usando KOS.

Road Fighter Remake

Última actualización en 16 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace

Cita

ron escribe:
Pues , no nos dejes sin información, pedazo de cacho de trozo de pieza de parte de waehuhahhwhaheauhaheahw



AUHwEUhawUEhaWUeh de parabems galeerraaa!!!

La info es que hoy rendía un parcial de análisis matemático dois, así que no tenía mucho tiempo para seguír.

Actualizo: hasta ahora el juego anda de 10, SIN SONIDO. Ahora mismo estoy intentando agregar efectos de sonido, pero me tira el famoso kernel panic: out of memory. Creo que me falta algo así como 1 mb de ram para meter los sonidos, tengo algunas ideas que estoy aplicando (como usar los sdl_freesurface una vez que se cargaron y usaron las imágenes de la presentación y el menú principal), así que hasta ahí estoy. Música: por ahora queda la posibilidad de usar CDDA, no creo que quede memoria para cargar ni un mod. Ya veremos. Slds!


PD: ayer jugó el mejor equipo del mundo (Boca), así que me quedé mirando el partido. ¿manchester? ¿chelsea? pffff no existen...
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
Bueno, me largo a lanzar un ALPHA del juego. Pequeñas explicaciones:

- El juego NO tiene presentación (por motivos de ahorrar memoria).
- El juego NO tiene MÚSICA (pero SÍ SONIDO).
- Los controles están configurados (se acelera con X) -no recuerdo si están configurados para el player 2-

img165.imageshack.us/img165/3969/roadfighter2no8.jpg


Source:
http://www.savefile.com/files/1571457

CDI:
http://www.savefile.com/files/1571478

NOTA: si compilan el juego necesitan los archivos de datos del juego original. Pueden bajarlo de AQUI:
http://www.braingames.getput.com/roadf/download/RoadFighter.zip
Editado por Indiket en 25-05-2008 10:32, 16 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
ACTUALIZACION!!!
El sonido funciona!!! increiblemente no hicimos nada y el sonido anduvo. Sospecho que estaba funcionando de antes, pero no teníamos prendido el parlante (doh!).
En realidad no se como, ni cuando, pero funciona cheeee...
Ahora estamos tratando de agregar soporte de s3m para la música por medio del arm de la dc, ya puse el código pero cuando tiene que reproducir la música se queda tildado el juego. Cuestión de debuggear.

PD: créditos para el ogt de jorgito (así le decimos de cariño) porque "hizo andar" el sonido...
R
Ramb02Nuevo
Publicado 16 year hace

Cita

Guaripolo escribe:

Cita

ron escribe:
Pues , no nos dejes sin información, pedazo de cacho de trozo de pieza de parte de waehuhahhwhaheauhaheahw



AUHwEUhawUEhaWUeh de parabems galeerraaa!!!

La info es que hoy rendía un parcial de análisis matemático dois, así que no tenía mucho tiempo para seguír.

Actualizo: hasta ahora el juego anda de 10, SIN SONIDO. Ahora mismo estoy intentando agregar efectos de sonido, pero me tira el famoso kernel panic: out of memory. Creo que me falta algo así como 1 mb de ram para meter los sonidos, tengo algunas ideas que estoy aplicando (como usar los sdl_freesurface una vez que se cargaron y usaron las imágenes de la presentación y el menú principal), así que hasta ahí estoy. Música: por ahora queda la posibilidad de usar CDDA, no creo que quede memoria para cargar ni un mod. Ya veremos. Slds!


PD: ayer jugó el mejor equipo del mundo (Boca), así que me quedé mirando el partido. ¿manchester? ¿chelsea? pffff no existen...


Gracias por este port parece my bueno !
Como el Boca foi perder del Fluminense ? :D
Editado por Ramb02 en 06-06-2008 14:06, 16 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace

Cita

Ramb02 escribe:
Gracias por este port parece my bueno !
Como el Boca foi perder del Fluminense ? :D



1) DE PARABEMS GALEEEEEEEERAAAAAAAA!!! awhEauHWeuAHwuEHauH

2) Boca perdió por el mismo problema que tuvo todo el año: NO SABE HACER LOS GOLES. Si te fijas Boca tuvo 200 situaciones de gol y apenas pudo concretar una. Aparte el arquero del Fluminense se atajó TODO (y digo TODO porque sacó hasta las IMPOSIBLES) y Washinton nos metió una bomba en el arco...

Pero o Terror volvera AwheUahwEUhAWUeh...


PD: porque las torcidas brasileras siempre usan la palabra "terror"????

PD2: Me contactó otro autor del juego y medio enojado porque no le puse créditos a ellos, bueno, es que el port todavía no está terminado...
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

Guaripolo escribe:

Cita

Ramb02 escribe:
Gracias por este port parece my bueno !
Como el Boca foi perder del Fluminense ? :D



1) DE PARABEMS GALEEEEEEEERAAAAAAAA!!! awhEauHWeuAHwuEHauH

2) Boca perdió por el mismo problema que tuvo todo el año: NO SABE HACER LOS GOLES. Si te fijas Boca tuvo 200 situaciones de gol y apenas pudo concretar una. Aparte el arquero del Fluminense se atajó TODO (y digo TODO porque sacó hasta las IMPOSIBLES) y Washinton nos metió una bomba en el arco...

Pero o Terror volvera AwheUahwEUhAWUeh...


PD: porque las torcidas brasileras siempre usan la palabra "terror"????

PD2: Me contactó otro autor del juego y medio enojado porque no le puse créditos a ellos, bueno, es que el port todavía no está terminado...


les dijiste que era porque no estaba terminado?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos