¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Metropolis Street Racer se lanzó 3 veces en Dreamcast debido a los varios bugs del juego. SEGA ofreció un programa de reemplazo gratuitamente a los usuarios afectados..

Actualizacion o update de nba 2k2,2k1,2k

Última actualización en 16 year hace
Publicado 16 year hace
bueno gente, cual prefieren que updetee el 2k2, 2k1 o 2k???

ya tengo todas las listas de los jugadores de todos los equipos, va a faltar un equipo que se agrego que es charlotte bobcats.

es solamente cambiar las rosters updetearlas y crear los jugadores que falten y que se parezcan en lo mas posible a los reales.

voy a necesitar ayuda para que me digan o me guien con la altura, peso y cosas asi de los jugadores, sino tenia pensado sacar la info del nba live 08 de psp, habilidades, peso, altura y rosters.

bueno ahora falta que me digan cual quieren que haga.

ahhh tb necesito alguien que me de una mano con el emu y con mi dream XD lee en general general XD ahi mi problema con la dream y el problema con el emu es que los nba 2k2 no me funcionan desde el emu nulldc ni chankast.
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace
cual es mejor? yo creo que el 2k2... es el que tengo, pero bueno, si necesitas una mano avisame ;)
Publicado 16 year hace
ok te aviso, a mi megusto el 2k :P pero el 2k2 tiene mas graficos.

gente opinen :P:D
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
No conozco el 2k2, pero se debería hacer con el que más opciones de personalización te de, es decir, el que permita que esté lo más actualizado posible.

PD: Han probado el Makaron con el nba2k2? Quizá funcione y todo ^^.
Publicado 16 year hace
makaron necesita mando usb, en este momento no poseo uno.
JuanJuanAdministrador
Publicado 16 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
hombre si se hace es un proyecto bastante interesante
Publicado 16 year hace
bueno ya esta por la mitad, falta lo mas dificil lo malo que lo tuve que hacer desde mi dream, el problema va a ser pasar las cosas al pc ya que no tengo bba :S
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

ritersnake escribe:
bueno ya esta por la mitad, falta lo mas dificil lo malo que lo tuve que hacer desde mi dream, el problema va a ser pasar las cosas al pc ya que no tengo bba :S


pues no tienes opcion mas que conectarte a Inet creo
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace


al tio le falta algo de motivacion, faltan jugadorazos, por ejemplo manu ginobili,

por cierto hoy la baje a mi DC desde inet, siiiii me conecte! :D via dial up
Publicado 16 year hace
Estoy a dias de terminarlo.... faltan las modificaciones de faces , altura y peso.

esto se va a tardar ya que mi dc volvio a ser reparada XD. lastima que no anda con emulador sino ya lo hubiese terminado ya que en mi laburoestoy todo el dia conectado y con la pc libre.
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

ritersnake escribe:
Estoy a dias de terminarlo.... faltan las modificaciones de faces , altura y peso.

esto se va a tardar ya que mi dc volvio a ser reparada XD. lastima que no anda con emulador sino ya lo hubiese terminado ya que en mi laburoestoy todo el dia conectado y con la pc libre.


riter si te apareces me avisas? porque si esto quedo en la nada, yo me tiro a hacerlo con el 2k2 ya que consegui todos los jugadores de ahora donde estaban en 2001/2002. saludos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos