¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Algunos volúmenes de Dreamon incluyen un juego completo, muy sencillo, llamado SEGA Swirl.

VENDO O CAMBIO CONSOLA DREAMCAST Y JUEGOS DE DREAMCAST Y SATURN

Última actualización en 5 años hace
T
Listado actualizado juegos añadidos y nintendo nes vendida en otro foro.
T
Listado actualizado nintendo 64 vendida en otro foro
TorKa
¿Te interesaría el Crash Twinsanity de PS2, completo, con manual y todo, por el Soul Reaver de la DreamCast?
T
Hola que tal? Lo primero gracias por tu interés lo siento pero no me interesa solo busco juegos de mega cd , dreamcast y saturn que no tenga.

Saludos!!
A
buenas me gustaria saber si el Legacy of Kain Soul Reaver es pal españa, Si lo es te lo quito de las manos :P gracias
imageshack.us/a/img833/7706/fxr.gif
T
Hola que tal? Lo siento es el último que me queda y es pal-uk. Si te interesa algún otro en su mayoría son pal-españa y los discos están como nuevos. Hecha un vistazo y me cuentas.

Saludos y gracias por tu interés!!
Blai
Hola,

Ese Pen Pen tiene español en la contraportada?
T
Hola blai que tal? Sí, son varios idiomas entre ellos el español. Inglés, italiano y español.
Es la versión Pal-España para ser mas concreto.

Si quieres fotos del mismo para verlo mejor solo házmelo saber cualquier duda que tengas solo pregunta.

Espero tu respuesta gracias por tú interés.

Saludos!!
Blai
Tienes un privado :)
T
Ok ya te respondí.

Saludos!!
TorKa
¿Todavía tienes el Legacy of Kain Soul Reaver?. Me gustaría comprartelo, estoy muy interesado en cogertelo.
T
Que tal Torka? Sí, aun me queda uno si quieres fotos y una descripción detallada mándame tu correo por privado y te mando las fotos del mismo.

Saludos!! y gracias por tú interés.
TorKa

tibuteo ha escrito:

Que tal Torka? Sí, aun me queda uno si quieres fotos y una descripción detallada mándame tu correo por privado y te mando las fotos del mismo.

Saludos!! y gracias por tú interés.

Bien, ya te envié mi email por mensaje privado para que me envíes las fotos y la descripción.
T
Listado actualizado
-penpen cambiado a blai todo ok 100% muy buena gente
-toy commander vendido en otro foro
T
Listado actualizado

Sega ages vol.1 , Sega Rally , Wipeout , WWS97 y Looney Toons Space Race vendidos en otro foro.
sega
me intereza comprar juegos dreamcast......
T
Échale un vistazo a la lista que tengo en el hilo y dime en que juegos estás interesado.

Saludos!!
D
Muy buenas, me interesa el Sonic Adventure, ¿es pal?
T
Hola que tal?
Si todos los juegos que aparecen en la lista son PAL si quieres fotos del juego mándame tu correo por privado y te las envío.

Saludos y gracias por tu interés.
T
Listado actualizado master system vendida en otro foro
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.