¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La fecha de salida de Dreamcast fue 27 de noviembre de 1998 (en Japón).

Colección Guaripolo

Última actualización en 15 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace
Bueno les voy a comentar mi pobre colección:

- 1 DC Japonesa HKT-3010 con cooler de metal (bien heavy), revivida y customizada (sin boton de encendido y con tornillos no originales porque me vino casi sin tornillos che).

- 2 controles (andan mas o menos), uno es un semitransparente verde (me dice mi hermano que es sega sport) y el otro uno blanco común.

- 1 VMU común y corriente.

- 1 pistola Interact (tengo que calibrarla porque no anda muy bien).

No tengo juegos (originales), el control transparente vino con el cable jodido y lo tuve que arreglar y la DC tiene un pot. externo que de vez en cuando tengo que calibrar. Es mi orgullo y me encanta prenderla y ver que anda algo que estaba por ser tirado a la basura. Despues de todo si no la hubiese encontrado quien sabe que estaría haciendo.

Ah y sobre mejorar mi colección, pues me gustaría conseguir un teclado y tengo el sueño de encontrar a algun zombi que tenga un BBA y que no sepa su valor real y comprarselo por dos mangos...quien sabe, hay tantos en este mundo...

Por último la DC va a sufrir unas modificaciones, le voy a agregar un conector vga y si puedo quiero hacer un coders cable, para el primero ya tengo los conectores (los encontré en la basura de la facultad y una amiga me miro feo y dijo "¿porque juntas eso si es basura?").

Saludos!
N
nostroyMiembro
Publicado 15 year hace
Cuando modifiques la japo con Conectar VGA......Hay ke ver unas Fotitos..xD


************

PD:
el Zombi que tuviera un BBA sin saver su valor.....O NO lo vende y lo tiene tirado por casa...O lo vende junto con la consolaa Y ni se entera de lo que esta "regalando"

jaja
saludos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos