¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Planet Ring (SEGA Europe, 2000) es uno de los juegos que ha recuperado las funciones online gracias al trabajo de IberDC.

Colección de Nightmare86lp - Dreamcast: ¿Por que no jugamos juntos?

Última actualización en 15 year hace
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 15 year hace
Actualizo con las últimas compras de mi humilde colección de Dreamcast. Prácticamente todos los juegos son nuevos y los que no lo son están en un estado impecable. Me he pasado mas del 80% de los juegos y el otro 20% están en estado muy avanzado. Por supuesto no está terminada ya que espero conseguir alguna cositas mas. Como curiosidad decir que Dreamcast es con la consola que mas he disfrutado sin duda, jornadas de hasta 10 horas con cuatro colegas bien han valido su compra, debido a estas viciadas tuve que mandar la consola al Servicio técnico por que se quemó la placa. Por lo demás ningún problema, sigo jugando a día de hoy con ella y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Espero que os guste y me dejéis un comentario.
Un saludo.

Las fotos contestan por si solas. Ya me contáis que os parece.


img9.imageshack.us/img9/4769/imagen064h.jpg


img529.imageshack.us/img529/972/imagen065.jpg


img524.imageshack.us/img524/3875/imagen067.jpg


img518.imageshack.us/img518/8094/imagen071a.jpg


img411.imageshack.us/img411/2682/imagen077.jpg


img410.imageshack.us/img410/9974/imagen082h.jpg


img81.imageshack.us/img81/9761/imagen089w.jpg


img24.imageshack.us/img24/8081/imagen090d.jpg


img105.imageshack.us/img105/2299/imagen094.jpg


img9.imageshack.us/img9/8171/imagen100i.jpg


img81.imageshack.us/img81/7582/98463237.jpg


img81.imageshack.us/img81/3208/020evj.jpg


img510.imageshack.us/img510/9851/021myp.jpg

Editado por nextmare en 03-08-2009 17:49, 15 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
muy bonitas las fotos si señor, una señora coleccion, todo calidad, disfrutala
N
nostroyMiembro
Publicado 15 year hace
Las dos cajas en perfecto estadoo...
Y con bastantes juegos...de los cuelaes te has pasado y disfrutado casi todos...
Muy buena coleccionnnn
(Estan para disfrtar-se......xD)

PD:
Yo recien hace poco que le he pillado cariñ ala DREAM i aun tengo muchooss juegos que disfrutar

*******************

De los que tienes ahi Y no se suEle comentar...
Yo lo estoi pasando en grande jugando al DYNAMITE COP:D
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 15 year hace
El Dynamite Cop es uno de los juegos que mas dudas me generaba a la hora de comprarlo, lo compré por ser un beat´em up arcade y la verdad es que no me defraudó en absoluto, podía ser mejor gráficamente pero de por si es un juego muy disfrutadle y divertido.

Yo compré la Dreamcast en diciembre de 1999 y la verdad es que le he disfrutado a fondo, tuve la suerte de tener amigos que también la tenían y puedo decir que prácticamente me he pasado todos los juegazos de esta consola, por la culpa de estos amigos faltan en mi colección jet set radio, house of the dead, confidencial mission, etc ya que se lo compraba uno y luego nos los dejábamos.

Me alegro de que os guste. Un saludo.
N
nostroyMiembro
Publicado 15 year hace

Cita

nightmare escribe:
El Dynamite Cop es uno de los juegos que mas dudas me generaba a la hora de comprarlo, lo compré por ser un beat´em up arcade y la verdad es que no me defraudó en absoluto, podía ser mejor gráficamente pero de por si es un juego muy disfrutadle y divertido.

Yo compré la Dreamcast en diciembre de 1999 y la verdad es que le he disfrutado a fondo, tuve la suerte de tener amigos que también la tenían y puedo decir que prácticamente me he pasado todos los juegazos de esta consola, por la culpa de estos amigos faltan en mi colección jet set radio, house of the dead, confidencial mission, etc ya que se lo compraba uno y luego nos los dejábamos.

Me alegro de que os guste. Un saludo.


Tu lo has dixo Todo....sobre el DYNAMITE COP...:D.xD

PD:
Por suerte ahora se puede disfrutar de los "Bakcups" DE Casi cualquier juego.
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 15 year hace
¡Muy buena colección!

Me gusta mucho la primera foto.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Y la segunda, la tercera... TODAS! xD
Excelentes títulos, must-have la mayoría.
Editado por Indiket en 12-02-2009 01:23, 15 year hace
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 15 year hace
Colección actualizada con las últimas compras, todo un homenaje a Dreamcast.
GromberGromberMiembro
Publicado 15 year hace
coño, un pucelano, muy buena colección.
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 15 year hace
¡Qué lujo de colección!

Sigue así :)
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 15 year hace
Al fin he conseguido mi Ikaruga versión Dreamcast tras bastante tiempo buscándole. La verdad es que no me ha salido muy barato, pero el juego lo vale. ¿que mejor manera de conmemorar el décimo aniversario de la blanquita en España?

También e actualizado mi colección de Dreamcast con lo último que me ha llegado, aunque me faltan algunas fotos por publicar.
Publicado 15 year hace
Opa felicidades, como dice Blai, la primera foto Mola.
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos