¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La protección anticopia de los BleemCast! era tan avanzada que no fue hasta finales de 2009 (8 años después) cuando se consiguió recrear un dump funcional.

Buenas, soy nuevo

Última actualización en 1 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 1 year hace
Bienvenido!!

Te dejo enlace de la web donde se explica como calibrar el laser!

https://www.dreamcast.es/infusions/articles/articles.php?article_id=20&c_start__A20=0
HitsumiHitsumiMiembro Júnior
Publicado 1 year hace
Buenas Ricardo93. ¿Ya probaste calibrando el láser de tu Dreamcast? Por lo general sólo es cuestión de darle ¼ de vueltita al tornillo Phillips que viene en el láser de tu consola. Saludos.
S
sergio71Miembro Júnior
Publicado 1 year hace
Mucha gente todo la Dreamcast. Por esa basura de sony y muchos se hacen los fan en el local de videos juegos mil Dreamcast dejaron en el abandoni por esa m de play2
R
Ricardo93Nuevo
Publicado 1 year hace
Buenas, soy nuevo en este foro. He sido un fan de la Dreamcast cuando mi familia lo compraron cuando salió. Aunque, mi padre lo vendió (el tonto) para comprarse la PS2.

Después de 20 años por ahí, por fin compre una Dreamcast y funciono correctamente hasta que desafortunadamente, ya no quiere leer discos. La lente no se mueve para nada. Yo tengo un amigo que me dijo que es el motor que no da potencia al motor para que la lente se mueve. Entonces estoy buscando a alguien que está vendiendo una pieza de eso para mi Dreamcast. Yo soy de las Islas Canarias, particularmente Gran Canaria, en el sur de Maspalomas.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos