¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Metropolis Street Racer se lanzó 3 veces en Dreamcast debido a los varios bugs del juego. SEGA ofreció un programa de reemplazo gratuitamente a los usuarios afectados..

novato liadisimo y perdido

Última actualización en 15 year hace
Q
qazzaqNuevo
Publicado 15 year hace
hola a todo el mundo .
encontre esta pajina ayer por casualidad (no sabia que la consola seguia viva)y aparte de quedarme :o tengo entre otras muchas una fundamental
¿como uso todo el homebrew en una dc de estricta serie? juegos caseros, emuladores , poner el menu 3D :P
shadowk6shadowk6Miembro
Publicado 15 year hace
hay tutoriales y descargas por todo la pagina
-Emuladores en la seccion descargas
-Juegos caseros tambien el la seccion descargas
-Y lo de los menus en 3d creo que estaba en tutoriales
Buscalo bien
Q
qazzaqNuevo
Publicado 15 year hace
si ,se que estan en la pajina por eso no hay problema , lo que no se es como hacer que todo lo que no es (original sega)arranque en mi dream de serie XD
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
necesitarás:

- BOOTDREAMS --> para crear imágenes de cd compatibles con dreamcast y autoarrancables a partir de archivos .BIN , es facilisimo de usar y sirve para emuladores, juegos y todo tipo de programas homebrew
http://dchelp.dcemulation.org/?BootDr...BootDreams
te recomiendo crear imagenes .CDI (discjuggler)

- ALCOHOL120 --> para tostar tus cdr para dreamcast, yo siempre grabo con la opción RAW DAO
También puedes grabar con el programa discjuggler, pero no recuerdo ahora que opciones debes activar

- TARRINA de CDR --> B)


eso por ahora, sí tienes alguna con algun emulador o juego concreto no dudes preguntar en el foro.
Editado por DC-TON en 17-09-2008 16:13, 15 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Acabo de actualizar el tutorial del menú en 3D, bajate el VMU TOOLS de la sección descargas, grábalo con alcohol 120 % y sigue los pasos para cualquier duda pregunta :)
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace

Cita

qazzaq escribe:poner el menu 3D :P


bajate y tosta el DREAM EXPLORER (VMU TOOLS):
http://www.dreamcast.es/downloads.php...load_id=29
puedes trukear juegos con partidas salvadas, gestionar mejor la vmu, meterle minijuegos a la vmu o probarlos en el emulador que trae.

también puedes poner el menú en 3D o cambiarle el fondo, pero yo me perdí con la cantidad de cosas que trae este cd, realmente imprescindible!
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Mírate el artículo que ahí tienes los detalles.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Q
qazzaqNuevo
Publicado 15 year hace
me bajado el bootdream pero cuando voi a hacer la imagen me dice que me falta driver aspi ¿cualquier programa que me baje con ese driver vale?y otra cosa , acabo de ver las imagenes del bor y algunos mod ,¿el juego para descargar esta listo para grabar y jugar o hay que pasarlo tambien por el bootdream ?y como se le ponen los mod ¿tendria que grabar 3 juegos (normal y cada mod) o el mismo juego se pueden elejir mods ?

perdonad si pregunto algo que ya este en la pajina pero no me entreo todavia
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
si son imagenes .cdi ya esta preparado para que lo grabes y a jugar

bootdreams es para crear imagenes .cdi con lo que tu quieras meter en el CD. a partir de un archivo .bin (un juego, emulador, reproductor mp3, etc.) y archivos que dependan de este (ejemplo un emulador + juegos)
Q
qazzaqNuevo
Publicado 15 year hace
pues voi a provar ^^ que hay ganas de ver cosa nuevas mientras me llegan mis sonics .
por cierto,¿recomendais algun programa especifico para grabar ? esque e grabado la imagen cdi de el dream explorer y no arranca directamente sale como cd de musica
Editado por qazzaq en 18-09-2008 00:56, 15 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
no la habrás grabado bien... usa el alcohol 120%
es autoboot.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
alcohol 120 y activa la opción RAW DAO
Q
qazzaqNuevo
Publicado 15 year hace
estava rota la grabadora xd
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos