¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
DCiberia.net fué fundada por Ron el 1 de abril de 2005 y se fusionó con Dreamcast.es en 1 de Abril de 2008.

problemas en la creacion del dreamsnes

Última actualización en 4 year hace
Publicado 4 year hace
Buenas a todos en este foro tengo cierta dudas y problema en la creacion del archivo arrancable de dreamsnes como veran hace un rato me baje la version del dreamsnes 0.9.8 junto con el instalador de dsinstaller que viene con el ejecutador pike ya que como dejo de existir la pagina de isozone y no encuentro en internet alguna iso o cdi con roms para que lo juegue en directo en caliente. Estuve viendo un tutoria que me encontre por internet http://www.angelfire.com/dc/solovicio.../tutosnes/ de como crear el emulador arrancable del dreamsnes, me baje los roms a desear ya descomprimido porque segun lei el dreamsnes no lee en rar o zip creando una carpeta aparte para meterlos luegos en el instalador, le instale el gtkpike.inf sin problema como lo muestra en el cuarto paso mi problema empieza al momento del instalar el ejecutable pike ya que como lo estoy instalando en windows 7 me laza como un especie de error y lo solucione en cambiar la compatibilidad de ejecucion como windows xp pero de alli me estrello al momento de ejecutar el dreamsnesinstall.pike no me lo ejecuta como me lo muestra en el sexto paso y de alli windows no me lo ejecuta solo me lanza la ventana de abrir con otra aplicacion, trate de encontrar el ejecutador pike en la carpeta que se instalo y al momento de arrancar la aplicacion de pike solo me aparece una ventana de la terminal de windows y se cierra rapido ya de alli ya no se en donde seguir.

Mi pregunta es necesito a fuerza correr ese instalador a fuerza con windows xp y ademas de eso tengo una duda mas que duda es un problema como convierto el archivo de carpeta a un formato de cdi, iso o bin ya que el programa que se encargaba de eso que era "selfboot inducer" ya no existe habra alguna otra manera.
Editado por master shake en 19-10-2019 13:09, 4 year hace
Publicado 4 year hace
hilo resuelto del problema del convertir archivos a cdi. En el momento que nunca pude encontrar el archivo de "selfboot inducer" tuve que ver mas a fondo como resolverlo hasta que en un foro ruso en donde explicaba como crear el emulador dreamsnes me encontre con otro programa que hace exactamente lo mismo del selfboot inducer que se llama "bootdreams" ya lo pude convertir el archivo a cdi lo probe con el emulador lxdream ya que el emulador de nulldc no arranco por ciertos controladores que me da frojera encontrar y arranco pero todavia queda en pendiente de ver porque cuando grabe el emulador en el discjunggler no me lo lee para nada la dreamcast supongo que fue por mala grabacion del discjunggler ya que al momento de instalar el programa me salio error de aspi a pesar que lo resolvi poniendo el controlador algo me olia que iba a salir defectuoso y curiosamente me salio igual con el disco de utopia no creo que sea el lente ya que hace poco compre la lectora suponiendo que estaba defectuosa segun me dijo el vendedor pero vi que el lente estaba en muy buen estado y se me ocurrio una idea experimental totalmente peligrosa que vi por internet pero efectiva de rescatar entre un 75% o 100% el lente que es remojar el lente por completo con agua y detergente liquido de traste lo suficiente que se sienta resbaloso y revolver el lente hasta que salga toda la mugre adentro ya de alli enjuagar el lente con solo agua para no dejar residuos jabonoso, se escurre el lente y se le remoja el lente por completo con alcohol isopropilico supuestamente para eliminar cualquier residuo de agua que haya quedado y eliminar cualquier residuo de suciedad. Lo saque lo seque con ventilador por un buen rato, calibre el lente con un disco de musica y vuala volvio a la vida el lente incluso lo probe con un juego que era el unico que tenia lo leyo a la primera sin ninguna dificultad.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 4 year hace
Hola master! justo anoche estaba respondiendote para decirte lo del bootdream y se me quedo sin bateria la notebook, por lo que opte por dormir placidamente XD. Ahora desde el trabajo me disponia a contestarte y veo que ya lo resolviste. Bueno me alegro que hayas resuelto el inconveniente. ¿Probaste el SNES4ALL? es mas veloz y mejor en algunos aspectos! Ahora recuerdo que el Dreamsnes convertia las roms a otro formato o algo asi, de igual manera tengo el archivo .cdi y me iba a ofrecer a subirlo y enviarte el enlace. Aparte de eso, creo que tambien esta aca mismo en la seccion de descargas tanto el Dreamsnes como el bootdream.


Edito: No esta en descarga el Dramsnes, si el bootdreams: https://www.dreamcast.es/infusions/do...load_id=16
Editado por alexislight en 21-10-2019 14:04, 4 year hace
Publicado 4 year hace
Hilo resuelto y cerrado a fin ya pude jalar el emulador de dreamsnes en mi dreamcast al final resulta que el problema venia de mi lectora moderna que solo soportaba hasta los 16x en la velocidad mas baja y entre estos dias me encontre con una lectora mas antigua que ese soportaba hasta los 8x ya cuando lo grabe vuala a fin me lo leyo la dreamcast y aprendi que mientras mas rapido se grabe a mayor de 12x contrabajo lo lee la dreamcast y creo que esa fue la razon que siempre se me fregaba mi lente de mi dresmcast ya que siempre los grababa a 24x. Que bruto haber grabado mis juegos a esa velocidad y tambien me percate que al grabarlo a 8x su velocidad maxima es a los 12x que es la velocidad maxima que llega la dreamcast. Ya cheque mis juegos y jalan de maravilla pero siempre y cuando desactive la transparencia y lo ponga en mono el audio. A pesar de eso solo tengo una simple duda habia leido por internet que tanto el snes4all y el dreamsnes se recomienda poner roms europeos para una mejor compatibilidad de velocidad no se que tan cierto sea esto pero todos los roms que puse a mis juegos son americanos, yo creo que si puede ser cierto ya que recuerdo la ultima vez que jugue el emulador de dreamsnes que lo baje en la pagina de isozone recuerdo que cuando jugue super mario world sin desactivar la transparencia ni el estereo para nada se sentia los lag del juego y esta vez cuando yo grabe mi propia lista de juegos incluyendo el super mario world se sentia el lag de retraso.
Editado por master shake en 04-11-2019 01:20, 4 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos