¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Antes de crear clasicazos como Outrun, Shenmue and Virtua Fighter para Sega, Yu Suzuki quería ser dentista..

ScummVM Dreamcast

Última actualización en 5 year hace
P
Peroxido-H2OMiembro Júnior
Publicado 5 year hace
Hola a todos.......estoy peleando con el emulador del scummvm para dreamcast y ando portando algunos titulos de pc a nuestra consola.....pero en muchos juegos me encuentro con el problema de que el emulador una vez pasado el juego a cdi y arranco la imagen en la consola....me sale un mensaje de "insert game CD".....alguien sabe como solucionar este mensaje del scummVM en dreamcast?.......Muchas agracias a todos.
Editado por Peroxido-H2O en 24-09-2019 04:38, 5 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 5 year hace
[quote name=Peroxido-H2O post=18982]@Peroxido-H2O - Hola a todos.......estoy peleando con el emulador del scummvm para dreamcast y ando portando algunos titulos de pc a nuestra consola.....pero en muchos juegos me encuentro con el problema de que el emulador una vez pasado el juego a cdi y arranco la imagen en la consola....me sale un mensaje de "insert game CD".....alguien sabe como solucionar este mensaje del scummVM en dreamcast?.......Muchas agracias a todos.[/quote]
Hola peroxido-H2O, no tengo experiencia armando imagenes de scummVM pero, si no probaste ya, bajaria una imagen de internet ya armada y me fijaria como estan configurados los archivos, teniendo en cuenta tambien la lista de compatibilidad de la version de scummVM que estes usando...
P
Peroxido-H2OMiembro Júnior
Publicado 5 year hace
Gracias Alex por responder......pero ya di con el problema........al menos con los juegos que queria portar.....lo unico que aun sigo sin tener claro es como generar los ficheros .PLG que al parecer son las configs de cada juegos.....bueno seguire investigando de igual manera.
Editado por Peroxido-H2O en 25-09-2019 23:26, 5 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos